CAPÍTULO 36 ACCIDENTE INESPERADO

58 15 5
                                    

Las personas que estaban atentas al lado de Taehyung percibieron el auto que perdía el control debido al hielo que cubría el pavimento y corrieron a un lugar seguro, mientras que Taehyung sumido en el nudo de su bufanda no logró ponerse a salvo a tiempo.

Yoongi al ver que la gente corrió prácticamente brincó de la silla y corrió pero antes de siquiera llegar a la mitad del salón del Roasters, vio al auto impactar contra Taehyung y lanzarlo violentamente a un par de metros, el vehículo giró como un trompo y colisionó contra una de las bombonas de calefacción de la ciudad, donde se detuvo y evitando ocasionar más peligro, pero para Yoongi ya había hecho todo el daño que podía hacer.

Todo pasó ante sus ojos con lentitud, pero al mismo tiempo tan rápido, una secuencia de imágenes repetidas en el momento en que el auto impactó a Taehyung elevándolo varios metros, no dejaba de torturarlo, el pánico lo obligó a clavarse justo en el umbral del café y todo su cuerpo temblaba, mientras lo oídos le zumbaban ante el murmullo que recorría al local, ese mismo que inició con un jadeo en conjunto.

El grito de Jimin lo sacó del trance que casi lo hacía vomitar el corazón y casi de inmediato retomó su carrera, no sabía a donde ir, si iba a auxiliar a Taehyung o se lanzaba a matar al imprudente conductor.

Varias personas de las que se pusieron a salvo corrían hacia donde estaba el cuerpo de Taehyung tendido sobre la nieve.

Hyunjin en su carrera al cruzar la carretera resbaló con sus zapatos y cayo sentado, al intentar ponerse pie, volvió a caer, los nervios le habían desbaratado los actos reflejos.

En fracción de segundos Yoongi decidió ir por Taehyung , dejando atrás a Jimin en su carrera, con el corazón agitado y el pecho adolorido, pidió permiso para que le permitieran acercarse.

Taehyung estaba consciente y con la mirada asustada en los presentes que la rodeaban, apenas vio a Yoongi se echó a llorar y aunque quisiera moverse no podía, porque tenía todo el cuerpo adolorido, sintiéndose pesado y débil.

Un jadeo se escapó de la boca de Yoongi al ver que en la nieve había sangre y la posición de la pierna derecha del chico le indicaba que probablemente estaba gravemente fracturada.

—Llamen a una ambulancia, llamen a la ambulancia... ya viene en camino —Jimin escuchaba muy lejanos los murmullos de las personas, mientras él se dejaba caer de rodillas junto al chico.

Yoongi y  las ganas de cargarlo y llevárselo así fuese corriendo a un hospital eran casi irrefrenables, pero lo detenían las personas que pedían que no lo movieran porque podía ser peligroso.

—Tae, todo está bien —le dijo y sin embargo no pudo retener las lágrimas al ver que la boca del chico estaba inundada de sangre, la que salpicó cuando soltó un sollozo.

Taehyung no podía ni hablar, estaba demasiado aturdido para hacerlo y luchaba contra las ganas casi incontrolables de cerrar los ojos y atender al sueño que lo llamaba.

—No cierres los ojos, Taehyung no cierres los ojos, no puedes desmayarte, no puedes —Le suplicaba Yoongi acariciándole las mejillas.

—No lo hagas Taehyung , tienes que ser fuerte. Ya viene la ambulancia y todo estará bien— la voz temblorosa de Jimin al lado de Yoongi se ganaba la atención de Taehyung .

Jimin le agarró una mano al chico y percibió los raspones en los nudillos entonces no pudo evitar echarse a llorar.

Un hilo de sangre bajaba por una de las comisuras de Taehyung y los párpados cada vez los sentía más pesados, todo su cuerpo era una masa de dolor, el no podía saber qué lugar exactamente era el que más le dolía, ya sólo veía como Yoongi movía los labios, pero no lograba escucharlo con claridad.

DESTINOS ENTRELAZADOS 3  YOONMIN (Saga Selenosis Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora