Aunque se mantuvieran constantemente en contacto la distancia empezaba a hacerse cada vez más tediosa.
—¿Qué almorzaste hoy? —preguntó aun en contra de su prudencia que le gritaba que no lo hiciera.
Taehyung miró a un lado, hacia donde estaba la ventana en su habitación y segundos después la regresó a la pantalla.
—Almuerzo.
—Supongo que fue almuerzo. ¿Te gustó? —indagó tratando de llevar una conversación normal.
—¿Por qué lo preguntas? —contestó con pregunta.
—Sólo por curiosidad, porque a mí no me gustó el almuerzo —dijo haciendo un guiño de desagrado.
—A mí sí, pero no lo disfruté. Ya que mis padres aprovechan la hora del almuerzo para discutir. Hoy mi madre le entregó a mi padre los documentos del divorcio. Él no quiso leer ni firmar nada porque no quiere divorciarse. Mamá sólo consiguió que la amenazara con mostrar pruebas de que le es infiel con el chino.
—Me vas a disculpar Taehyung , pero tu padre es un cínico, no quiere a tu madre y tampoco quiere darle el divorcio. Eso es ser egoísta.
—Lo sé, por más que intento comprender a mi padre no logro hacerlo, así que sí almorcé pero como verás no ha sido lo más placentero del día.
—Me gustaría tenerte aquí conmigo y así te evitarías tantos malos momentos.
—Yo quisiera estar contigo kookie. Te extraño, ya no es suficiente acostarme, cerrar los ojos e imaginarte hasta sentirte.
—Ay Osito mio —. Prometo que voy a pagar con creces esta ausencia, me tomaré una semana, para que la pasemos en la cama o donde quieras.
—Entonces voy a ir preparando cada lugar donde quiero que me hagas alcanzar la gloria —dijo guiñándole un ojo con pillería.
La puerta de la habitación se abrió y entró Eunwoo llamandolo tío.
—Ven acá terremoto —le dijo tendiéndole una mano, mientras acomodaba a un lado la laptop y sabía que Eunwoo debía estar tras la puerta. Sentó al niño en uno de sus muslos y le tomó una mano—. Saluda al tio Taehyung .
Taehyung escuchaba a Jungkook hablar en portugués e ingles con el niño y le encantaba como le cambiaba el tono de voz ante el exótico idioma.
—Hola Eunwoo —saludó el sonriente sabiendo que el niño no le entendería.
Ante la voz y presencia de Taehyung a través de la pantalla el niño se lanzó y le plantó un beso. Mimi mio , Tata mio ...
—Hey .Este pequeño bribón quiere quitarme el novio de frente.
Taehyung le lanzó un beso al niño que empezó a aplaudir sin prestarle atención a las protestas de su tío.
—¡Rowoon, ven a llevarte a tu hijo!
La puerta se abrió y no fue Rowoon quien apareció, para sorpresa de Jungkook fue su padre que reía como si fuese un joven adolescente que acababa de cometer una travesura.
—Ven con tu abuelo —pidió el hombre mientras se acercaba al donde estaba Jungkook—. Hola Taehyung —saludó al chico y no con el mismo entusiasmo que lo había hecho anteriormente, aunque permitía la relación de su hijo, con el hijo de uno de los asesinos de su hermano, no lograba tolerarlo totalmente. Trataba de ser cordial sólo porque Yoongi le había dicho que nada tenía que ver el chico.
-Abu , abu - gritaba el pequeño Eunwoo
—¿Cómo está señor Lee? —preguntó con gran entusiasmo.
—Muy bien, feliz de poder compartir con mis hijos más tiempo
—Cargó al niño y desvió la mirada a Jungkook—. Lo chicos te esperan en la sala. —le informó que Minghao y Mingyu habían llegado.
—Está bien padre, dígale que en diez minutos bajo —pidió ladeando sutilmente la cabeza, con eso solicitándole a su padre que lo dejara a solas con su novio.
—Les diré —regresó la mirada a la pantalla—, hasta luego Taehyung ha sido un placer saludarte.
—Igualmente señor, que tenga un gran día, saludos a todos y si Yoongi se comunica con ustedes infórmele por favor, que estoy muy feliz de que se hayan resuelto sus problemas con Jimin —pidió con total sinceridad.
Cuando Jungkook le dio la noticia apenas si lo podía creer y casi no cabía en el de felicidad, porque su hermano se merecía ser feliz, le había entristecido mucho verlo tan abatido por la ausencia de Jimin.
—Se lo diré , venha comigo querido Eunwoo—contestó con un vago gesto de sonrisa y se alejó del lugar.
- Sim vovo, vamos- Bye Tata-respondió
Jungkook aprovechó los diez minutosque le había pedido a su tío paradespedirse de su novio prometiéndole que volvería a conectarse por lanoche.
Saludos mis hermosas lectoras ... espero se encuentren bien , recuerda votar
By Bea 😻🐣
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS ENTRELAZADOS 3 YOONMIN (Saga Selenosis Completa)
Fiksi PenggemarLos lazos de sangre serán revelados, los cuales podrán ser tanto una Bendición como una maldición. Yoongi llevara a cabo su venganza agudizando el dolor que lo atormentado durante 18 años . Jimin brillara demostrando con su esfuerzo y dedicación qu...