CAPÍTULO 15 CONFESIONES

78 18 2
                                    


Jimin había tomado una decisión dura, de eso estaba seguro. Haber abandonado el departamento de Yoongi y refugiarse en el suyo aumentó la nostalgia. No sólo le hacía falta hoseok, sino que también extrañaba demasiado a su fiscal.

Pasaron dos semanas en las cuales no habían hablado por teléfono, ni se habían visto, solo mantenía comunicación con Jin, Namjoon incluso con Minghao y Jungkook, quizás ellos manejaban las cosas de distintas maneras.

Una mañana ya no tenía lágrimas que derramar, estaba desconsolado y cansado, ese vacío que se le había aferrado al pecho seguía torturándolo, pero ya no quería sentirlo más, quizá debía luchar como Yoongi le pedía, pero hasta para eso estaba cansado.

Era afrontar su vida sin el hombre que siempre lo ayudó, era tener que empezar prácticamente de cero y no tenía idea cómo hacerlo sin Hoseok a su lado. En pocas horas había perdido todo y ni siquiera Jin estaba a su lado para que le diera palabras de aliento.

—¡Jimin! Escuchó la voz de Yoongi que lo llamaba.

- Sin pensarlo salió corriendo del baño y lo vio acercándose a la cama pero al percibirlo se volvió hacía el.

—¿Estás bien? ¿Acaso me has extrañado? —preguntó él una vez repuesto de la impresión.

—Demasiado. Lo siento Yoon, siento ser tan estúpido, te juro que yo mismo empiezo a odiarme, ya ni me soporto —

—No digas eso, comprendo que te sientas realmente confundido y nostálgico, pero debes salir adelante. Intento ayudarte, no obstante, sé que no soy bueno para eso. Como consejero sentimental soy un fracaso.

—No creo que seas un fracaso, sólo que estás batallando contra un imposible .

- Jimin ve a cambiarte que traje desayuno.

—¿Lo compraste? —preguntó

—Sí, no puedo mantenerte todo el tiempo a base de cereales y leche, pero no te obligaré a comer.

—En realidad quiero desayunar, tengo hambre.

—Supongo que anoche no cenaste.

—Sé que no quieres hablar del tema Jimin, pero quisiera saber si vas a reunirte con los agentes del seguro para iniciar las reparaciones en la boutique o aplazo la cita —

—No sé Yoongi, no sé si quiera si deseo reparar la boutique. Quizá lo que pasó ha sido una prueba. Creo que lo más conveniente sería venderla y dedicarme a otra cosa —

—Una prueba que debes superar, no quiero que tus sueños se vean truncados por unos malditos infelices —

—Ese no es el punto. Lo que no sé es, si pueda volver a la boutique y que Hoseok no esté.

—No tienes que sentirte culpable por nada, ya te lo he dicho y comprendo que temas regresar y revivir mentalmente lo sucedido, eso será inevitable. Pero recuerda que no fue ese sólo momento el que viviste ahí. Tal vez en ese lugar están los mejores recuerdos de Hoseok.

- Quisiera que me acompañaras a dos lugares. ¿Te gustaría?

le preguntó, más que decidido a mostrarle el Kinder y el hospital , y confesarle que era de él y porqué lo tenía.

—Entonces voy a cambiarme —le avisó poniéndose de pie.

—Yoon, ¿sabes si tienen alguna noticia de los asesinos de Hoseok?

—Están trabajando en eso. Te aseguro que los van a atrapar, tienen las grabaciones de la calle y lo poco que se pudo recuperar del circuito de la boutique.

DESTINOS ENTRELAZADOS 3  YOONMIN (Saga Selenosis Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora