Un mes después
En Jin la emoción se desbordaba, no lograba creer que esa belleza fuese su traje de novio, y como un tonto sentimental se echó a llorar, cubriéndose el rostro con las manos.
—Sé que tal vez esperabas algo más ostentoso, pero lo hice verdaderamente ancho porque esos pequeños están creciendo de forma desmedida y así solo serán unos ajustes.
—Es perfecto —dijo descubriéndose el rostro para admirar una vez más el Traje Rojo Vino, se aventuró a tocarlo y soltó un grito que sobresaltó a Jimin—. Estoy feliz, muy feliz. Es perfecto, me encanta—dijo—. Ay Minie, te juro que no quiero comer nada más para no tener que hacerle ningún cambio.
—No tengo idea donde nos vamos a casar. Los dos estamos de acuerdo en que sea algo sencillo, ya sabes que no conozco a nadie en Brasil y que mi única familia será mi padrino de bodas y mi diseñador —dijo abrazando a Jimin—. Así que si nos casamos en la cocina de la casa me da igual.
—Ay Jin , sé un poco más exigente. Es tu boda, se supone que debe ser un día especial o al menos eso es lo que se espera.
—Por eso, sea donde sea, para mí será un día especial.
—Como soy el padrino voy a organizar esa boda ¿Qué me dices si te casas a los pies del Cristo Redentor? No estoy seguro si está permitido, pero tal vez tu futuro esposo pueda encontrar los permisos.
—¿Enserio? —preguntó— Crees que será glorioso para mi subir al Cristo, o en dado caso aterrizar. Sin contar que ya tendré un mes más. Esto pesa más de lo que aparenta.
—Entonces dame opciones, te recuerdo que no conozco Brasil. —argumentó haciendo un puchero.
—Si no hubiese invertido los tiempos de hijos-matrimonio, sería una idea fantástica, pero mi condición me limita. La casa de Namjoon es hermosa, tiene un jardín maravilloso, es una combinación exótica, es algo selvático. Tiene hasta ríos dentro de la propiedad. Sé que se puede hacer algo ahí.
—¿Por qué eres tan bueno conmigo? —chilló emocionado.
—Porque te quiero, le dio un complicado abrazo ante la barriga y un beso en la frente.
Jimin en compañía de Jungkook y Yoongi despedían a los Lee.
Casi tres semanas habían pasado desde que se declarara a Jun Seo Joon inocente y desde ese entonces Taehyung había evitado encontrase con Yoongi, sentía pena con él, porque sabía que no era el resultado que esperaba.
Como cada mañana religiosamente asistía al Seul Park para correr al lado de su novio y aprovechar juntos el tiempo. Se encontraba en la fuente, su punto de encuentro pautado, mirando una vez más su reloj de pulsera y su novio ya llevaba media hora de retraso.
Dejó libre un suspiro y miró a todos lados a ver si lo advertía llegar.
Alguien silbaba detrás de el y estaba seguro de que no era Jungkook. Por más que se alejaba y no le prestaba atención el hombre tras el seguía silbando. Sólo por instinto y para probar si al mirarlo desistía, volvió medio cuerpo sin dejar de trotar y entonces al ver quien lo seguía se echó a correr.
—¿Acaso vas a huirme toda la vida? No seas tonto Taehyung —le dijo Yoongi aligerando el trote.
Taehyung seguía corriendo, porque no quería esbozar palabras que pudiesen herir a su hermano.
—Más vale temprano —murmuró deteniéndose de golpe y provocando que involuntariamente Yoongi se estrellara contra su espalda.
—¿Quién te dijo que estoy huyendo? Sólo hago mi rutina de cardiovasculares —dijo dándose la vuelta y la voz agitada una vez que se armó de valor.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS ENTRELAZADOS 3 YOONMIN (Saga Selenosis Completa)
FanficLos lazos de sangre serán revelados, los cuales podrán ser tanto una Bendición como una maldición. Yoongi llevara a cabo su venganza agudizando el dolor que lo atormentado durante 18 años . Jimin brillara demostrando con su esfuerzo y dedicación qu...