CAPITULO 55 LA GRAN NOTICIA

77 18 5
                                    

En cinco años de conocer a Jimin, era la primera vez que faltaba dos días consecutivos a la sede principal de la Boutique y eso verdaderamente le extrañaba.

Decidió terminar la mitad de sus pendientes en la torre Lee y le pidió a Rose que le reagendara el resto, para poder regresar a su hogar mucho antes de la hora pautada.

A las tres y diez minutos de esa tarde de otoño llegó a su casa y vio a Jimin sentado en una tumbona frente a la piscina, totalmente concentrado en su cuaderno de bocetos con el cielo gris sobre el y la brisa agitaba suavemente los cabellos que se le escapaban de la cola que llevaba. Le parecía que esa tarde lucía más hermoso que de costumbre y se moría por estar con el, así que sin entrar a la casa se fue directo a la piscina sorprendiendo a su hombre.

—¿Qué... qué haces aquí tan temprano? —titubeó con su pregunta al tiempo que cerraba bruscamente el cuaderno de dibujo.

—Vine a ver cómo te sientes, me preocupa que no hayas ido a la boutique —le confesó dejando el maletín sobre una de las sillas de ratán que pertenecía a un juego de comedor de cuatro puestos que adornaba en área de la piscina—. ¿Acaso estás nervioso por la sede en Río? —le preguntó refiriéndose a la sucursal que en un mes inauguraría, para así sumar su quinta tienda.

—Tal vez —murmuró mientras seguía con la mirada a Yoongi que se acercaba demasiado y en el momento en que se sentó detrás de el dejándolo entre sus piernas no pudo evitar tragar en seco.

—¿Tienes nuevos diseños? —preguntó con curiosidad mirando el blog. Le masajeó los hombros y le dio un beso en la mejilla.

—Sí, tan sólo tengo tres. Los he hecho en estos dos días que no he ido a la boutique. —explicó tratando de hacerle saber a Yoongi que no había perdido el tiempo al quedarse en casa.

—¿Me los muestras? —preguntó apoyándole la barbilla en uno de los hombros.

—Seguramente no te gustaran, es que no debía diseñar esto si no dentro de unos cinco años más o menos —le dijo abriendo el cuaderno y mostrándole los bocetos.

—Son... ¿son diseños maternos? —preguntó con el ceño fruncido y el corazón abruptamente se le instalaba en la garganta.

—Sí, estoy tratando de asimilar qué ropa usaré en unos meses. — De manera estúpida le empezaron a temblar las manos y una sonrisa nerviosa se apoderaba de sus labios.

—¿Y me lo dices así? Sin previo aviso —preguntó con una sonrisa nerviosa y automáticamente le llevaba las manos al vientre.

—Yoon, sabes que odio el suspenso.

—¿Estás en cinta? —No podía creerlo, ni siquiera sabía cómo se sentía, no encontraba palabras. A sus 31 años se convertiría en padre por primera vez y estaba más que preparado, ahora que lo sabía estaba preparado, aunque aún no se supiera ni una sola canción de cuna.

—¿Acaso te extraña? —preguntó realmente nervioso ante la actitud de Yoongi.

—No, claro que no —dijo soltando media carcajada de felicidad—

. ¿Te sientes mal? Es por eso que no has ido a la boutique —dijo poniéndose de pie y tomándolo por una mano—. Vamos al médico, tiene que...

—Yoon —El lo interrumpió—. Estoy bien, no me siento mal, ya he ido al médico.

—¿Desde cuando estás en cinta? ¿Por qué no me lo habías dicho? —preguntaba entre divertido y preocupado, mientras le tomaba el rostro.

—Yoon, no estoy en un juicio, por qué no dejas de hacer preguntas y me besas. —le solicitó sonriente.

DESTINOS ENTRELAZADOS 3  YOONMIN (Saga Selenosis Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora