CAPÍTULO 28 REENCUENTRO FELIZ O DOLOROSO?

57 17 8
                                    

Pasaba por la sala, cuando un toque diferente a la puerta hizo que se detuviera. Guardó silencio y clavó la mirada en la puerta, un nuevo toque hizo que los latidos del corazón se le desbocarán y, sin saber qué hacer con el nudo que se le formaba en el estómago. Sacudió ligeramente la cabeza obligando a que la paranoia que lo gobernaba perdiera poder, inspiró profundamente y se reconfortó, alentándose al susurrarse internamente que sus verdugos ahí no podrían encontrarlo.

—Seguro es el señor de los diarios —

Quitó los tres seguros y abrió tan sólo un poco, sólo para ver a la persona que esperaba en el pórtico.

Todos sus miedos, rabias, alegrías, odios y pasiones estallaron en su pecho al ver los ojos negros. Tan rápido como pudo, aún confiando en la agilidad de sus reflejos cerró la puerta, pero medio cuerpo de Yoongi ya se interponía.

 Tan rápido como pudo, aún confiando en la agilidad de sus reflejos cerró la puerta, pero medio cuerpo de Yoongi ya se interponía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jimin, déjame entrar. ¿Qué pasa? No seas tonto —hablaba forcejeando la puerta.

El sabía que no podría contra la fuerza de él por lo que corrió hacia la chimenea, donde agarró el tubo de hierro que tenía un gancho doble en la punta.

—No te atrevas a dar un paso más —lo amenazó aferrando el atizador con las dos manos—. ¡Lárgate!

Yoongi apenas si podía reconocer a Jimin, lo reconocería aunque estuviese vendado, pero su semblante le oprimió el corazón, tanto como para que las lágrimas de tristeza y rabia se le arremolinaran en la garganta.

—¿Qué te ha pasado? ¿Que le has hecho a tu cabello? —preguntó con voz ronca—.¿Por qué lo hiciste Jimin? El había cambiado, apenas podía reconocerlo, al menos físicamente, porque seguía manteniendo la actitud obstinada que lo había enamorado como a un estúpido.

¿Por qué lo hiciste Jimin? El había cambiado, apenas podía reconocerlo, al menos físicamente, porque seguía manteniendo la actitud obstinada que lo había enamorado como a un estúpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Como si verdaderamente te importara. No es tu problema. Lárgate de aquí maldito mentiroso. ¡Enfermo de mierda! Estás jodido, estás loco y no voy a permitir que me hagas daño —lanzaba sus gritos unos detrás de otro y retrocedió un paso al ver que Yoongi avanzaba—. No te acerques, no te acerques —sin poder evitarlo las lágrimas empezaron a anidársele en la garganta porque su estúpido corazón se deshacía en latidos y no era por el miedo.

DESTINOS ENTRELAZADOS 3  YOONMIN (Saga Selenosis Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora