CAPÍTULO 23 NI UN SEGUNDO MAS

43 14 2
                                    

—No, no le voy a dar ni un segundo más, le di tiempo suficiente, se lo di. Fui paciente, traté de comprenderlo pero nada justifica que se haya ido sin escucharme.

—¿Por qué no se lo dijiste, Yoon? No había ningún tipo de problema porque el lo supiera. Entiendo que nos lo ocultaras a nosotros porque definitivamente el viejo iba a intervenir, pero ¿por qué no confiar en Jimin? ¿Para qué le ocultaste algo que no le afectaba a el en nada? —cuestionó Jungkook tratando de ser comprensivo.

—Por miedo... con Jimin sentía miedo, tanto como para no decirle que lo amo, no sé por qué maldita razón el no quería escucharlo y temía arruinar la relación. No sé en qué momento empecé a temer que el se alejara y que me dejará solo con este sentimiento que me embarga y que ahora me consume —hablaba mientras se limpiaba las lágrimas y su impotencia crecía cada vez más—. Todo esto es patético, es tan putamente vergonzoso. Ni siquiera sé cómo lidiar con todo lo que me pasa —Ancló la mirada ahogada por las lágrimas en la de su primo—. Quiero que Jimin se joda, quiero que me importe una mierda, porque ni si quiera merece ser el causante de este degradante espectáculo que estoy dando. Suponía que sólo sería un juego. Mi intención no era más que arrebatárselo a Seo Joon y el muy hijo de puta me dio una nueva sensación con la que me sentía muy bien, esa extraordinaria sensación que me embargaba cuando estaba con el y me alcanzaba para sobrellevar mis problemas personales, pero que sin el se convierte en una jodida tortura... Sé que no vas a entenderme, no sé si quiera para qué te cuento todo esto.

Jungkook lo miró en silencio por varios segundos y tuvo que tragar en seco en dos oportunidades para que la agonía que lo atascaba le permitiera ser el apoyo que su primo necesitaba. Yoongi estaba jodido, no sólo se había guardado el amor que siente por Jimin, sino también todo lo que verdaderamente había pasado con su madre y que era algo realmente perturbador.

—Porque lo necesitas, necesitas sacarte toda esa mierda que te consume Yoongi. No sabía cuáles eran tus planes con Jimin y creo que no fueron los más justos, no para el. ¿Qué culpa tenía?

—No tenía culpa, no pensaba hacerle daño. No soy tan maldito, sólo quería alejarlo de Seo Joon para joderle la existencia a él, pero todo cambió, suponía que Jimin no sería más que un par de cogidas, dos buenos revolcones serían suficientes, pero mucho antes de que eso sucediera ya lo miraba de otra manera.

—Primo estás jodido —confesó soltando un suspiro.

—Estoy seguro de eso. Me pidió que lo olvidara, para el es fácil porque nunca le importé una mierda, no tendrá que luchar con el vacío que siento en el pecho... es una sensación de pérdida que sólo había sentido una vez en mi vida y de la cual aún no me repongo.

—Sí le importas Yoongi, ese hombre se muere por ti y se le nota a millas de distancia. Ahora sólo esta dolido, pero ya verás que tampoco podrá lidiar con ese vacío que tu ausencia le provoca y terminará buscándote. No soy un experto en cuestiones del amor, pero ¿acaso ha existido alguna persona que no quiera estar con los Lee? —le dijo guiñándole un ojo tratando de alentar a Yoongi.

—Ya no alimentes falsas esperanzas, será peor si eso no pasa. Prefiero batallar contra el puto sentimiento hasta erradicarlo y que el se vaya a la mierda. No sabe querer y no deja que nadie lo quiera, está más jodido que yo y eso no puede superarlo. Yo intenté comprenderlo porque quería tenerlo a mi lado, y Jimin lo arruinó, arruinó todo. Se burló de mis sentimientos, ya no quiero que me sigan lastimando —dijo son resolución y se dejó caer en la cama sintiéndose cansado, verdaderamente cansado—. Ni mucho menos que interfieran en mis decisiones. Yo decidí que haría justicia por la muerte de mi madre, el se lo merece, es la única que merece que de todo de mí, porque prácticamente se sacrificó para salvarme, ha sido el único ser que verdaderamente me ha mostrado lealtad y amor. Estoy seguro que Jimin es reemplazable, mi madre no.

—Entiendo, pero Yoon el problema aquí no es de elección entre dos personas. Puedes hacer justicia, quiero que hagas justicia por lo que le pasó a mi tía Ha Nuel, y me importa una mierda si tienes que encerrar al padre del hombre que quiero. Pero también puedes luchar por Jimin, por lo que sientes por el, deben hablar y aclarar la situación. Estoy seguro que si Jimin sabe lo que verdaderamente pasó entenderá.

—El lo sabe, yo mismo se lo confesé, hace algunos días. Después de la muerte de Hoseok. Le dije lo que le habían hecho a mi madre, sólo le oculte lo que me unía a Seo Joon y que él estaba involucrado. Luché contra el sufrimiento que me causa hablar del asesinato de mi madre, pero Jimin al parecer le importa una mierda, porque no me ha comprendido, prefirió juzgarme, largarse y mandar a que Jin me dijera por teléfono que ya no había nada entre nosotros. ¿Crees que eso sea honorable? No tiene justificación alguna y aún así lo estuve esperando para darle explicaciones que no debería. Suponía que si me quería confiaría en mí.

—No sé qué hacer para ayudarte —murmuró Jungkook cómplice del dolor de Yoongi.

—No hay nada que hacer. Déjame solo, quiero descansar —dijo tratando de incorporarse pero el alcohol se había concentrado en su sangre obligándolo a que su capacidad de moverse fuese más complicada.

—Está bien, pero no creo conveniente que te quedes en esta habitación podrías lastimarte con los cristales rotos, mejor te acompaño a una de las de la planta baja.

—Aquí estoy bien Jungkook, no es necesario que me guíes, que no soy un mocoso —desistió de levantarse y se dejó caer pesadamente en la cama.

Jungkook se mantuvo en silencio y Yoongi también hasta que terminó por quedarse dormido.

Hola hermosas, denle a la estrellita y comenten , así sabre si les esta gustando ,  agradecida por su apoyo , espero se la pasen bien leyendo la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hermosas, denle a la estrellita y comenten , así sabre si les esta gustando , agradecida por su apoyo , espero se la pasen bien leyendo la historia .

Bea 🐣🐱

DESTINOS ENTRELAZADOS 3  YOONMIN (Saga Selenosis Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora