Yoongi guardó su celular en uno de los bolsillos de su pantalón y agarró el café que reposaba sobre el escritorio de metal y bebió un poco, disfrutando del suave aroma que de cierta manera lo relajaba y del sabor que agradaba a su paladar. Lo regresó al escritorio donde reposaban varias carpetas y tres monitores que mostraban el proceso de grabación del careo.
—Siéntate Lee —le pidió Horatio Caine sentado frente a la mesa que se adhería a la media pared, ya que la otra mitad era el espejo de expiación.
—Así estoy bien —alegó con voz calmada y con su mirada puesta en Aaron que se encontraba sentado en la sala de interrogatorios esperando por los imputados.
A Yoongi y Caine lo acompañaban dos oficiales de policía, los cuales estaban apostados en la puerta por petición del funcionario policial, para evitar cualquier impulso en Yoongi y que terminara estropeando todo el proceso.
La puerta blindada de la sala de interrogatorios se abrió y entró un oficial, seguido de los asesinos de Lee Ha nuel, detrás de ellos dos oficiales más que siguieron cada movimiento de los hombres esposados hasta que tomaron asiento y Aaron se puso de pie.
De manera inevitable a Yoongi se le instaló el corazón en la garganta torturándolo con sus latidos desbocados y sintió como un gran peso se le posaba sobre los hombros.
Una vez más la puerta se abría y un oficial acompañaba a Jun Seo Joon, que decidió asistir al careo sin la compañía de su abogado y le extrañó a Yoongi no verlo vestido con sus putos trajes de siempre, vestía una camisa negra y jean.
En el preciso momento en que Seo Joon entró, buscó desesperadamente con la mirada a su hijo, aunque él quisiera encerrarlo, aunque lo odiara de una manera que no merecía. Nada ni nadie podría cambiar el hecho de que Agustd era su hijo. Lo único que le quedaba de la mujer que tanto había amado, de la etapa más feliz de su vida.
Su abogado ya le había comunicado que el caso había pasado a otro fiscal, pero guardaba las esperanzas de que Agustd asistiera al menos a supervisar.
Su vista se desplazó del nuevo fiscal encargado a los hombres que lo acusaban y que le habían hecho tanto daño a Ha nuel. Dejó que el policía se confiara y antes de sentarse se le fue encima a Ji Chang Wook y le dio varios golpes con todas sus fuerzas en la cara.
Las autoridades actuaron rápidamente y sin embargo logró alcanzarlo con una patada en el pecho, mientras lo oficiales lo arrastraban.
—¡Hijo de puta! ¡Hijo de puta! —repetía tratando de zafarse de los policías y lanzaba patadas tratando de alcanzar su objetivo. El hombre lucía realmente alterado, tanto que los ojos se le llenaban de lágrimas.
Los oficiales lograron someter a Jun SeoJoon contra la mesa, mientras que Aaron le entregaba su pañuelo a Ji chang Wook para que se limpiara la sangre.
Park Jung Moon y Park Moon Jo se encontraban aturdidos y se pusieron de pie rápidamente para evitar ser el blanco de algún golpe del hombre descontrolado.
A Yoongi una gran presión se le instaló en el pecho al ver la inesperada reacción de SeoJoon, pero eso no fue suficiente, en realidad nada sería suficiente para hacerle bajar las defensas.
—Estoy calmado, ya estoy calmado —dijo Seo Joon con voz agitada mientras su cara estaba contra el frío metal de la mesa.
Aaron que hasta el momento se había mostrado impasible les hizo una seña a los oficiales y ellos acataron inmediatamente la orden del fiscal. Sentaron a Jun Seo Joon y uno de los policías quedó a su lado para prevenir cualquier otro enfrentamiento.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS ENTRELAZADOS 3 YOONMIN (Saga Selenosis Completa)
FanficLos lazos de sangre serán revelados, los cuales podrán ser tanto una Bendición como una maldición. Yoongi llevara a cabo su venganza agudizando el dolor que lo atormentado durante 18 años . Jimin brillara demostrando con su esfuerzo y dedicación qu...