Handson
Siento sus delicadas manos alzar mi rostro para que mi mirada se cruce con la de ella, sus ojos destellan tristezas y yo solo me dedico a sostener su mirada. Una chica de ojos café profundo que parecen llegar ser negros, que le sonríe a la vida, que no necesitaba compañía en aquel entonces porque quería pretender que estaba todo bien.
La chica que trata de amarse y abrazarse a si misma aun cuando la pena la estaba alcanzando.
Una chica guerrera, con alma de niña.
ꟷCréeme que también me duele hacerle esto a él... tu hermano... Benma no lo merece.
ꟷPero...
ꟷPero también estoy segura de que si me hubiese quedado con él, jamás hubiésemos sido felices por mas que lo intentara – dice lentamente – creo que no le hubiese correspondido por más que lo habría tratado.
No contesto nada mientras aún la tengo sostenida de la cintura.
Quizás ella tampoco hubiese puesto sus ojos en mi si no la hubiera tenido que manipular para este plan macabro de soborno a ella, y haberme aprovechado de su situación familiar y sus traumas.
ꟷTu me gustas Handson... yo siento cosas en mi interior que jamás he sentido – no pierdo su mirada para no perderme sus detalles – siempre fuiste tu.
Y ahora no se que contestar ante eso, vuelvo a quedar en completo silencio. Me limito a acariciar su cintura de forma cariñosa, y ella no me dice nada, sabe que con ese gesto no necesito decir nada más.
Soy alguien complicado internamente, me cuesta expresarme y estoy aprendiendo de ello.
ꟷMañana tratare de reunirme con él y tener una conversación.
Ella asiente mientras nos volvemos a quedar en silencio.
Mientras más rápido pase esto será mejor, pensaba en darle más tiempo, quizás algunas semanas. Pero me fije en este primer día que yo no lo estoy soportando y ella esta incomoda, no quiero exponerla en situaciones que solo la harán entrar en pánico.
Me levanto y alzo su rostro, ya que al estar parado la sobrepaso en altura. Cuando nos quedamos mirando me acerco lentamente para poder besarla, he querido hacer esto desde la cena.
Ella sigue el beso de manera lenta y delicada mientras que con sus manos me agarra de las caderas y eso me gusta de ella. Siempre en mis experiencias lograba ser mas bruto y tosco, pero con ella me doy cuenta que me gusta lo considerado y cortes que puedo ser con alguien que me importa realmente.
Cuando comenzamos por intensificar el beso, ella se separa un poco agitada, y yo la miro extrañado.
ꟷNo creo.. que sea lo indicado – nos apuntas con su índice a los dos – alguien podría escucharnos o vernos.. además... tu estas algo ebrio – suelta eso ultimo con un poco de pavor.
Y me siento responsable por mi actitud. No debería tomar en presencia de ella, se lo mucho que le afecta el ver a alguien en esta situación. Pero yo jamás le haría daño, aun así me siento un idiota por haber bebido.
Asiento dándole la razón.
ꟷDuerme bien Handson ¿necesitas ayuda en algo más? -niego.
Vuelvo a acercarme para despedirme mientras le dedico un beso en su mejilla derecha mientras ella también me da un beso donde se encuentra mi barba creciente dedicándome una caricia con su manos.
ꟷDescansa.
Es lo ultimo que le digo antes de verla salir por la puerta y cerrarla. Cuando lo hace me tiendo en la cama mientras miro algún punto fijo del techo sin cambiarme las prendas que traigo puesta, y luego de un par de minutos cierros los ojos perdiéndome en algún sueño.
Abro los ojos, y me percato que ya es de día, observo el reloj de la muñeca derecha y son las 9 am, me voy directo al baño a tomar una ducha matutina mientras me deshago de mis prendas. Termino, me visto con una prenda formal de un color azul marino mientras hago mis otras necesidades básicas.
Me dirijo a la cocina por algo de café y algo para comer, cuando entro veo a Benma y Hyrina quienes se están riendo de algo que él le está mostrando de su libro que suele leer siempre.
ꟷBuenos días – interrumpo entrando en el espacio.
ꟷOh.. – se gira Benma – buenos días Handson, empezamos sin ti.
Miro a Hyrina.
ꟷBuenos días Handson.
No les respondo mientras voy en busca de lo que venía a hacer.
ꟷMe encantan los libros – dice él.
ꟷ¿Y escribir? – le pregunta Hyrina .
ꟷ¿Escribir? No lo habías pensado.
ꟷQuizás seas bueno en eso – lo anima – podrías intentar escribir algunos capítulos.
ꟷOh.. tal vez – dice - ¿te imaginas escribir una historia de nosotros? ¿la chica y el chico en silla de ruedas?
No puedo evitar poner la taza de café sobre la encimera de manera brusca.
Me giro hacia ellos.
ꟷAhora iré al trabajo – les informo – por la tarde cuando llegue me gustaría poder hablar contigo Benma – le aviso.
ꟷ¿Conmigo? Está bien te esperare.
Me retiro sin despedirme. Cuando llego al lugar de mi trabajo saludo a todos y me dirijo a mi oficina a ordenar un poco los papeles que tenia pendiente desde el otro día, pero me detengo en el camino por que no logro concentrarme por completo.
Hoy hablare con Benma y no sé como reaccione él ante lo que le diga, tampoco planeo decirle que me acosté con Hyrina o que estoy con ella, solo le diré de manera sutil que probablemente ella no esta preparada y no quiere esto, no se como ordenar lo que le diré, pero algo tendré que decirle.
Tocan la puerta de mi oficina y entra una silueta sin permiso y visualizo de inmediato que es Lexandra.
ꟷ¿No tocas? – le digo.
ꟷHola Hadson espero que estes bien también – dice irónica mientras se posiciona frente a mi preocupada – estuve tocando un par de veces y no obtuve respuesta – me dice - ¿todo bien?
ꟷSupongo – resoplo.
Lexandra me conoce bastante bien, sabe cuándo algo no anda bien.
ꟷ¿Problemas con tus hermanos? -indaga.
Elevo mi mirada escaneándola, sabe que tengo problemas internos en relación a ellos pero nunca interroga mas de lo debido, por que sabe que es algo que me afecta y que trato de evitar, por eso solo dejábamos nuestro acuerdo como algo sexual, sin preguntar tanto.
ꟷNecesito que me ayudes Lex.
Me mira por el apodo que acabo de llamar, sabe que me encuentro en una posición un poco endeble.
ꟷ¿Qué sucede Handson?
ꟷNecesito que seas lo mas sincera conmigo con respecto a una situación.
ꟷDime – me escucha atenta.
ꟷ¿Tu crees que fui yo el causante de que Benma haya quedado postrado en la silla de ruedas?
(...)
¿Qué les pareció el capitulo?
Vayan comentando para seguirlo!
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...