Capitulo 45

152 15 0
                                    

Flashback

Benma junto a sus amigos se encontraban ebrios después de una larga noche de tragos, como el joven no suele tomar, basto con solo tres latas de cervezas para que el muchacho quedara ebrio. Eran las 4 am y estaban por cerrar el local en el cual se encuentran.

ꟷLo siento muchachos – interrumpe el guardia – pero tenemos que cerrar.

ꟷOh no.. – contesta su amigo Rex – solo déjenos un rato mas ¿sí?

Ignoran al guardia y se dedican a seguir bebiendo. Al breve de dos minutos regresa el mismo acompañado de dos guardias más para sacar a Benma, Rex y otros dos amigos mas hacia el exterior del local.

ꟷ¿Pedimos un uber? – arrastra las palabras Rex mientras saca su celular.

ꟷUstedes... – contesta Benma mientras arrastra las palabras también – yo vine en vehículo ¿quieres venir?

ꟷ¿Pero no es seguro?

ꟷPues pídete un Uber entonces.

Y entre debates de amigos, ellos optaron por irse en uber mientras que Benma torpemente se direcciona a su vehículo de manera irresponsable.

Llego al vehículo y buscaba las llaves en el pantalón, pensó que las había perdido, hasta que las encontró. Entro al vehículo y lo hizo andar.

Durante el trayecto iba mareado, pero podía soportar las luces del autopista por el momento. De pronto escucha algo vibrar y se percata que es su celular, y como puede lo saca de su bolsillo delantero contestando la llamada.

ꟷ¿Alo?

ꟷ¿Dónde estás? Ya son las 5 am.

ꟷEstoy bien Handson – dice cabreado – ya voy camino a la casa.

ꟷ Te dije que no usaras el vehículo si salías.

ꟷ¡Te digo que estoy bien hip! – grita mientras le sale un hipo de su garganta.

ꟷ¿Estas ebrio? ¿Y estas conduciendo? Benma te dije que no salieras en el...

ꟷ¡Deja de comportarte como mi padre! – lo interrumpe – además...

Pero todo queda en silencio.

ꟷ¿Benma?

Y la llamada se corta.



Fin del flashback



Actualidad

Handson

ꟷ¿Tu culpa? – dice Lexandra.

ꟷSi – digo cabizbajo – no debí haberlo llamado esa noche, no debí haberlo distraído, no debí haberle pasado el vehículo.

ꟷHey – se acerca y toca mi hombro – tu no sabias tampoco Handson – no te eches la culpa.

ꟷPero él si lo hace.

ꟷ¿A qué te refieres?

ꟷÉl me culpa de todo, me culpa de su desgracia, cree que todo fue mi culpa y que yo lo planee para que suceda así – digo mientras la culpa me invade – que es mi culpa y que debería hacerme cargo de su felicidad de ahora en adelante.

ꟷ¿Felicidad?

Asiento.

ꟷPor ejemplo, Hyrina – le menciono.

Lexandra abre los ojos sorprendida.

ꟷComo fue que esa muchacha llego a él – pregunta curiosa.

ꟷYo me acerque a ella con segundad intenciones – le menciono – tu sabes que de ser así, jamás hubiése cruzado palabra con ella, pero me acerque por que Benma la quería, me dijo que tenia que hacer lo que fuera para traerla hacia él.

ꟷOh...





FlashBack



6 meses después del accidente

Toco la puerta del dormitorio de Benma, pero no recibo respuesta, es lo que siempre recibo por parte de él desde aquella vez, así que solo entro.

Al entrar lo ve postrado en silla de ruedas mientras observa por la ventana algún punto fijo.

ꟷCreí que estabas dormido.

ꟷ Y yo creí no haber contestado – dice sin más.

Me quedo en silencio, por que no se como lidiar con el odio que estoy recibiendo por parte de mi hermano menor en todo este tiempo.

ꟷLo lamento Benma, fue mi culpa, no debí haberte llamado – me arrodillo ante el – cumpliré con lo que quieras, pero no me odies, tu no.

ꟷ¡Mataste a mi madre y ahora esto! – me grita - ¡mirame! ¡es tu culpa!

Me levanto un poco cabreado con la situación, siempre he sabido que Benma tiene un enfado contra mi por lo que paso con nuestra madre, pero él no sabe nada, yo lo salve.

ꟷTus tampoco tenias que haber manejado así – le reclamo.

ꟷ¿Cómo me dices eso después de toda la mierda que he pasado?

Me acerco tocando su hombro para que calmemos el ambiente un poco.

ꟷIremos a tratamientos de kinesiología y dentro de poco podrás caminar – lo animo.

ꟷ¡Vete!



1 año ha pasado desde lo de Benma, y ahora íbamos saliendo de su tratamiento de kinesiología, cada vez hay avances positivos según la especialista. Benma esta en la silla de ruedas mientras me pidió que diéramos un paseo por algún parque cercano, ya que desde su accidente dejo de salir y se mantiene encerrado, quiere tomar aire.

Íbamos caminando mientras yo lo guiaba por la acera para cruzar y dirigirnos al parque cuando escuchamos unas risas, me giro y puedo notar a dos chicas, una de cabello negro y otra de cabello castaño mientras salían de la escuela.

ꟷNo, no, no -dice Benma ansioso desde su silla – no quiero que nadie me vea, apúrate Handson - le tiemblan las manos.

Así que me apresuro en agarrar la manilla para poder cruzar la calle antes de que le de un ataque de pánico a mi hermano, desde el accidente, no le gusta estar rodeado de personas.

ꟷEspérame Savinna – de pronto escucho la voz de la muchacha de cabello negro y se posiciona frente a nosotros donde se encuentra un anciano que esta en silla de ruedas también, ella le ofrece ayuda amablemente y él señor la acepta.

Cuando el semáforo da verde, cruzamos con Benma mientras ella va al frente con el anciano, lo deja en un sitio del parque y se retira amablemente. Mientras miro a mi hermano que no ha dejado de seguirla con la mirada.

Cuando llegamos a casa, de camino Benma estaba mas silencioso de lo normal, quizás haberse expuesto al aire libre lo hizo sentir incomodo.

ꟷHandson – me interrumpe mientras me giro viéndolo ubicarse frente a mí en su silla.

ꟷDime ¿Sucedió algo?

ꟷ¿Te acuerdas hace tiempo después de mi accidente qué harías lo que fuera para tener mi perdón?

Lo miro incrédulo.

ꟷ¿Qué quieres?

ꟷA la chica del parque.

Fin del flash back



ꟷPero – habla Lexandra – él fue el irresponsable manejando en la situación en la que se encontraba, nadie en su sano juicio maneja ebrio, no es tu culpa Handson – trata de animarme - ¿has estado guardando esto todo este tiempo?

Asiento.

ꟷOh Handson – me abraza.

Y no digo nada mientras los brazos de la rubia me consuelan.

(...)

Los hermanos Makinson - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora