Handson
Lexandra estuvo toda la tarde dándome apoyo moral mientras yo reflexionaba con lo sucedido. Siempre me había sentido responsable por el accidente de Benma, por que no debí haberle pasado las llaves del vehículo, él me prometió que se comportaría, tuve que llamarlo aquella vez por que ya eran las 5am y aun no llegaba, y siempre he sido protector, quería saber si le había pasado algo, no pensé que sucedería lo ocurrido.
ꟷ ¿Es solo lo de tu hermano que te tiene así? – indaga – algo me dice que estas preocupado por algo más.
La miro y es verdad.
Todo tiene que ver con Hyrina.
Le digo que no pasa nada mas para evitar el tema y ella asiente no muy convencida dejándome solo en la oficina para darme espacio y lo agradezco. Me levanto y voy por una taza de café mientras vuelvo a sentarme, cuando doy mi primer sorbo sonrío con el recuerdo de ella obsequiándome la cafetera aquella vez.
Todo estaba bien cuando quedamos esa semana solos.
Veo la hora y me percato que son las 19:00 horas, así que dejo lo que estaba haciendo mientras me alisto para direccionarme a mi recinto. Subo a mi Mercedes mientras tomo la autopista visualizando el atardecer del paisaje. Al llegar entro a la vivienda y me dirijo a la cocina por un vaso de agua sin antes dejar mi terno en el perchero de la entrada.
Observo a Benma quien se encuentra esperando en la encimera de la cocina.
ꟷLlegas Handson – deja su libro encima de la encimera al verme llegar.
ꟷ¿Y Hyrina? – pregunto.
ꟷMe dijo que no se sentía muy bien así que la deje tranquila para que fuese a descansar – me informa.
No indago mas por que se que seguramente está evitando tener algún contacto con él.
Antes de dialogar con mi hermano me dirijo al lado del lavamanos a servirme otro café, ya que las personas a cargo terminaron su turno, después de las 18:00 horas, uno se sirve. Termino y me siento frente a Benma mientras me mira esperando a que comience por hablar.
Siento lastima por él ¿pero a quien vamos a engañar? Tenemos que aceptar la realidad de cada uno.
ꟷ¿Cómo vas con Hyrina...?
ꟷ¿Con Hyrina? – asiento – Hmm... - murmura – desde que llegue del viaje la noto distinta – confiesa.
Bebo un sorbo de mi café mientras trato de ordenar mentalmente como mencionar el tema sin que nadie salga lastimado.
ꟷPero se le pasara – vuelve a hablar – yo creo que con lo que le paso a su mama esta extraña.
Lo interrumpo.
ꟷBenma.
Pero no me toma atención y sigue hablando.
ꟷPero me imagino que solo esta distraída... una semana sin haberme visto debe haber sido bastante tiempo para ella.
Observo como juega con sus manos mientras comienza a ponerse ansioso.
ꟷ¿No crees que ella simplemente no está preparada?
De detiene escaneándome por completo.
ꟷ¿Cómo dices?
ꟷ¿Qué tal vez ella no quiere dar este paso? – le comunico – y que solo siente cariño hacia tu persona.
ꟷ¿Por qué me dices eso? – dice dolido.
ꟷPor que puedo notarlo.
Se queda inmóvil procesando lo que acabo de decirle.
ꟷ¡¿Acaso te dijo algo mientras yo estaba de viaje?! -grita de repente.
Asiento mientras comienza a respirar con dificultad sin poder creerlo mientras mira hacia todos lados sin saber que hacer.
ꟷNecesito que te calmes.
ꟷ¡¿Calmarme!? ¿pero cómo? Ella no me dijo nada.
ꟷDale su espacio – le aconsejo – ella necesita espacio para pensar para si luego hablar contigo sobre esto.
Se queda en silencio un momento analizando mis palabras mientras se pone a la defensiva.
ꟷ¿Por qué te dijo algo así ella a ti? – enfatiza la palabra ti - ¡¿Acaso le hablaste mal de mi mientras estaba ausente?!
Niego.
ꟷSolo calmate Benma – me paro en busca de un vaso con agua para entregárselo – solo te lo decía para que lo asimiles – le aviso – no le digas nada a ella, era un secreto.
ꟷ¿Secreto? -aprieta el vaso entre sus manos – no sabia que se estaban llevando tan bien desde que me fui.
Y con eso estrella el vaso a la pared haciéndome saltar en mi sitio, Benma me mira serio mientras respira agitado por el momento.
ꟷ¡¿Es que acaso me vas a seguir arruinando?! – vuelve a exaltarse mientras comienza a llorar desconsoladamente - ¡por tu culpa estoy así! ¡me has arruinado! -eleva la voz - ¡tu no quieres que sea feliz y ahora no quieres que me comprometa!
Cuando me levanto para ir a consolarlo me detengo cuando noto la delgada silueta de Hyrina entrar por la cocina presenciando la escena.
(...)
Chicas comenten los capítulos!! se los agradecería un montón!!
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...