Rei Cuando Vió a Bra besando a un chico frente a todos los invitados. Quedó impresionada, con la boca abierta, sin poder creer lo que estaba viendo. ¿Qué había pasado? ¿Por qué Bra estaba besando a ese chico? La mente de Rei empezó a divagar, pensando en Goku. Seguramente él había estado presente en el momento y había presenciado todo. ¿Qué estaría sintiendo en este momento? Rei se imaginaba a Goku reventándose de ira al ver a Bra besando a Goten. La situación se volvía cada vez más compleja en la mente de la joven.
Bra caminó por los pasillos de la corporación, se apoyo contra la pared mientras respiraba con una sonrisa triunfante, la malicia estaba en su rostro al saber que aquello seguramente lo había desconcertado, ahora si tendría un poco de su propia medicina, después de relajar su respiración, se alistó para salir nuevamente cuando en eso sentía como era jalada por alguien, aquellos ojos negros eran fuego.
—Pero que…— no pudo continuar ya que inmediatamente él coloco sus dedos en la frente…
Bra apareció en un lugar oscuro, parecía una cabaña algo vieja y rural, ella lo busco, aunque por la oscuridad del lugar no podía ver nada, hasta que Goku abrió la puerta y dejo que ingresa la luz de la luna…
—¿Por qué besaste a Goten? Quiero que me digas la verdad—le exigió él con cierto tono que no admitiría juegos…
Bra se quedó de piedra, vio su semblante y era evidente su desconcierto, pero más allá de mostrarle celos mostraba desilusión. Así que no supo que decir, por un momento dudo si decirle que fue solo para causarle celos ya que podría empeorar la situación.
Goku se acercó a ella, la sujetó de los brazos estremeciendo a aquella peliazul. —Dime… ¿tú estás interesada en él? —
Bra sintió como su corazón se aceleró, Goku demostraba un carácter distinto, demandante, inquieto y molesto… ella iba a hablar pero él la interrumpió.
—Si es así, entonces nunca más me acercaré a ti, lo juro— respondió con real intención, ya que no se imaginaba estar en una situación tan compleja y menos conflictiva con su propio hijo…
Bra ante sus palabras se alarmo, vio que sus hechos habían llegado demasiado lejos… —¡No, claro que no, él no me interesa! —
Los ojos de Goku se abrieron con asombro, aunque esta vez aguantó más sus facciones al deducir los hechos… —¡Entonces por qué lo hiciste! —
—¡Ya lo sabes! —le grito ella sin bajarle la mirada… —Solo quise demostrarte que si no estas para mí, quien yo quiera puede estarlo—
Goku se alejo de ella, que es lo que ella le había hecho, porque ahora sentía esa necesidad de que le diga que solo él estaba en sus pensamientos, era la primera vez que le daba ganas de hacerle daño a una mujer, la rabia por aquella sensación lo estaba perturbando, jamás se imagino que podría sentir algo así…
—Dijiste que solo me verías a mi de esa manera— le recrimino él —¡eres una mentirosa! —
—No, no lo soy… ya que a ningún hombre lo veo como te veo a ti— le dijo ella sin quitarle los ojos de encima….
Entonces producto de su tosquedad al estar alterado, sin medir sus fuerzas se acercó hacia ella y la jalo hacia él, rompiéndole ligeramente aquel vestido… — Entonces por qué lo besaste, por qué dejaste que juntara su cuerpo al tuyo, por qué mencionaste que estabas interesada en aquel sujeto que le dice dios—
Ella levanto la vista, lo vio retadoramente, por fin el evidenciaba sus celos a flor de piel, el vestido no importaba, aquel acercamiento, aquel rose, era lo que la hacia sentirse viva, estaba realmente perdida… ya que sentía su corazón latir emocionado. de solo escucharlo…
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Dejaré +18
ФанфикGOKUXREI,Una Historia donde los deseos ocultos suelen ser reprimidos, un grupo de personajes se encuentra atrapado entre la tensión y la necesidad de liberar sus instintos más profundos. Cada uno de ellos enfrenta sus propios anhelos, que los llevan...