《23》Me enamoré

85 27 4
                                    

¡HOLA! AQUÍ LES DEJO CON MUCHO AMOR EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE: TU HISTORIA FAVORITA 😜.💣💥💣💥💣💥💣💥💣💥💣
QUE LO DISFRUTEN...

¡GRACIAS!.

.

..
— Sí estoy bien, No te preocupes solo que se me metió algo en el ojo. — pero Goku tenía un gesto no muy convencido, mentir soy malísima.

— No te creo Rei, a ti te pasa algo y no me quieres decir, anda cuéntame. Somos amigos, no?

— Claro…amigos.—Digo no muy animada la palabra amigo.

— Goku, te estaba buscando. Necesito que vengas un momento… te lo voy a robar un momento Rei— me dice Bulma tomando a Goku por un brazo, parecía que tenía prisa de llevarlo a un lugar.

— Ehh, está bien. — Digo con una sonrisa.

— ¿Qué pasa Bulma?

— Acaso piensas que te vas a salvar de mí. Quiero que bailes conmigo. Eso es lo que quiero.

Goku se quedó sorprendido ante la petición de Bulma.— Ah, Está bien, Bulma. Bailaré contigo..

Cuando Bulma se llevó a Goku a la pista de baile, aproveché de servirme un trago más. Observaba a los demás disfrutar, mientras me sentía atrapada en mi propia tristeza. Hace poco me sentía bien pero por culpa del corazón que anda de enamorado me siento vulnerable.

— Soy una cobarde — murmuré para mí misma, sirviéndome otro trago y tomándomelo de un solo trago. Sentía cómo el líquido ardía en mi garganta, pero simplemente me serví otro vaso.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando me di cuenta de que alguien se acercó a mi mesa…Y esa persona Era: Bra.

— Vaya, ¿Eso sería para matar las penas?

— Te equivocas, me estoy divirtiendo que no estás viendo.— le digo de mala gana ya que no quería hablar con ella. En eso se Sentó en la silla de Goku mirándome fijamente ¿Y ahora Que Querrá?

— Sabes, me acerqué a ti porque mi tonto hermano mandó un recado para ti.

— ¿Un recado para mí?

— Sí, me pidió que te dijera que fueras un momento al jardín.

— ¿Y por qué no vino él a decírmelo personalmente? — le pregunté, ya que me pareció algo sospechoso.

— No lo sé, él me dijo que fueras al jardín que ahí él te estará esperando. — Dijo mientras jugaba con su cabello.

— Pues dile que no voy a ir, porque si él quiere hablar conmigo  que venga.

— Lo siento, pero tienes que ir tú. Es importante.

— No entiendo por qué tanta insistencia, ¿Qué es lo que él quiere decirme?

— No lo sé, pero él me dijo que era urgente y que necesitas escucharlo.

Me quedé pensando en lo que me estaba diciendo Bra. ¿Qué será lo que querrá hablar Trunks conmigo? La curiosidad me invadía mientras me dirigía hacia donde él estaba. Al llegar al Jardín, vi a Trunks de espalda, esperándome. El alcohol estaba haciendo efecto en mí que ahora empezaba a darme vueltas. Me acerqué lentamente, con pasos titubeantes, tratando de mantener mi equilibrio. Trunks se volvió hacia mí, su rostro amable y concentrado.

— Vaya, Creí que mi hermana no te iba a decir nada…Te Estaba esperando.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza, la incertidumbre se apoderaba de mí. ¿Qué sería tan importante como para que Trunks quisiera hablar conmigo en privado?

Nunca Te Dejaré +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora