《10》Escenarios de la muerte, todo tiene su final

129 30 1
                                    

Por el espacio se podía escuchar los Cantares de los Pájaros, con el Soplido del viento entre la naturaleza. Goku empezó abrir sus Ojos lentamente despertando de a poco, cuando se Recupera se da cuenta Que se encontraba en otro lugar, diferente a dónde se encontraba antes, de inmediato se levantó buscando a su amiga Rei a su alrededor, pero…no la encontró.

El corazón de Goku latía con fuerza en su pecho, una sensación de angustia lo invadía. ¿Dónde estaba Rei? Desorientado, decidió recorrer ese extraño lugar en busca de respuestas. Caminaba entre árboles gigantes y flores resplandecientes, sin encontrar rastro alguno de su amiga. La belleza del lugar contrastaba con el miedo que sentía en su interior. La incertidumbre lo hacía sentir vulnerable y solo.

El Saiyajin llegó a una pequeña aldea en busca de su amiga perdida. Caminaba por las calles estrechas y polvorientas, preguntando a los lugareños si habían visto a una joven delgada, con cabello claro y ojos del mismo color. Describía a su amiga con detalle, recordando cada parte de su rostro y su cuerpo.

Los habitantes de la aldea se miraban entre sí, confundidos. Nadie parecía recordar a alguien que coincidiera con la descripción que el Saiyajin les daba. Goku sentía una mezcla de emociones mientras continuaba su búsqueda, la preocupación por su amiga se combinaba con la frustración de no encontrar pistas.

De repente, una anciana se acercó al Saiyajin y le susurró algo al oído. Sus ojos se abrieron de par en par, llenos de sorpresa y esperanza.

—Sigue hacia las afueras de la aldea, allí encontrarás a la chica que buscas.

Con el corazón latiendo con fuerza, el Saiyajin siguió las indicaciones de la anciana. Finalmente, llegó a las afueras de la aldea y vio a lo lejos a una figura que se parecía a la chica que tanto había buscado. Con pasos decididos se acercó y confirmó que era ella.

— Rei. — La llamó.

La chica, al reconocer esa voz, quedó asombrada y feliz de ver a Goku nuevamente luego de haber estado buscándolo.

— Goku. — Dijo feliz, corriendo hacia él y abrazándolo con fuerza. — Gracias a Kami, me encontraste. Te estuve buscando, tuve miedo al no encontrarte.

Goku sonrió y acarició tiernamente la cabeza de Rei.

— No te preocupes, Rei. Ya estamos juntos de nuevo. Pero… ¿Recuerdas algo de lo que pasó? ¿Sabes por qué terminamos separados? 

— No— negó con la cabeza— cuando desperté, me encontré tirada cerca de un lago. Estuve buscándote por todas partes, pero no te encontré. Así que continué buscándote hasta que llegué a una aldea, pero no había nadie. Solamente una persona. Y continué buscándote.

— Entiendo. Esa persona me dijo que te había visto pasar.

— Esto parece tan extraño, Goku. ¿Qué pasó con Rius? Parece que nos está tomando como un juego. Definitivamente no está poniéndonos a prueba. Y donde nos encontramos no parece ser un planeta normal.

— Me di cuenta de que estamos dentro de un escenario, una dimensión que él puede manejar a la perfección. — dice Goku con seriedad en su mirada y en su tono —Prácticamente todo lo que estamos viendo es como una ilusión, El ambiente no es nada real... excepto el peligro que nos pone, todo lo que hemos atravesado juntos y por milagro seguimos con vida. Si morimos atrapados aquí, nuestras almas se perderán.

— ¿Por qué la muerte también es real? No quiero morir, soy muy joven para hacerlo. — se pone a llorar en el pecho de Goku. Éste solo la abrazó con fuerza para consolarla, pero su expresión denotaba molestia. Quería de una vez que ese maldito de Riuz apareciera para acabarlo de una buena vez.

Nunca Te Dejaré +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora