—¿Papá? ¿eres tú? — pronunció somnoliento Goten al escuchar algo de ruido.
Sin poder evitarlo Goku sostuvo fuertemente a Bra de la cintura atrayéndola a su cuerpo para evitar que la viera su hijo y con una de sus manos le tapo de boca y con la otra la presiono para que no pueda delatarlo.
—S-si, vine por un vaso de agua— mencionó Goku tratando de controlar sus nervios.
—¿Todo bien? — pregunta Goten frotándose los ojos.
—Esconde tu ki— le susurro Goku a Bra, en lo que ella afirmó con la cabeza, él respondió. —Si, ya subo a acostarme ve a dormir—
—Está bien— diciendo eso el joven volvió a subir las escaleras, cuando ellos iban a suspirar aliviados, volvieron a sentir sus pasos… Goku entendió entonces que estaba dirigiéndose hacia la cocina, rápidamente sin desprenderse de Bra ni soltarla, la jalo sutilmente con él Hacia la puerta de la sala, mientras que Goten ingresaba a la cocina y prendía la luz, Goku junto con Bra, subieron las escaleras tratando de no hacer ruido, con dirección a su habitación, ella trato de soltarse pero le fue imposible.
—¿Papá? — cuestionó esta vez Goten más despierto ya que le había dado sed.
—¡Ya voy a dormir!— sin decir más ingreso a su habitación y cerro la puerta con seguro.
Goten simplemente levanto los hombros sin importancia.
Goku una vez en su habitación soltó a la joven, pero esta vez su mirada era distinta, el rostro que siempre se veía relajado, ahora estaba fruncido y demasiado serio.Bra se sobo las muñecas después de aquel contacto, ya que la presión con cierta fuerza en la fricción.
—¿Te volviste loca? Goten casi nos ve, no sabría que explicación darle—le hablo Goku en un tono bajo pero enfadado.
—No me interesa— menciono ella aun presa del enojo. —Así como no te importo estar viendo a mi madre en mi cara—
—¿De qué hablas? ¿Por qué te portas así? — la pregunta Goku sintiéndose estresado por la situación.
Bra guardo silencio por un momento mientras que su mirada la dirigió hacia otra dirección, pensando, tratando de controlarse… —Eres un idiota y te odio—
Goku ante sus palabras guarda silencio…
—Sé que te gusta mi madre, pero al menos deberías ser discreto, al menos conmigo— dijo ella sintiendo que sus ojos se humedecían… aunque la oscuridad de la noche la favorecía para esconderlo.
—Esto es suficiente—diciendo eso el jalo del brazo para sorpresa de ella y el atrajo hacia él. —Bulma me gusta, pero contigo tengo un acuerdo, ¿o te olvidaste? —
Los ojos de Bra se abrieron con real desconcierto.
—Te dije que el único motivo por el cual me permitiría algo así, es porque te pareces a ella, nunca te oculte mis intenciones, por qué ahora te comportas así— diciéndole eso, ella se safo de su agarre.
—Muy bien, si eso quieres… será así, pero ya no será igual— le dijo la peliturqueza liberando su orgullo.
—¿Qué quieres decir? — la pregunta Goku sin entender sus palabras…
Ella lo quedo viendo fijamente, en la oscuridad de la noche, sintiendo como aplacaba sus sentimientos y omitía sus lágrimas ya que no era el momento, si él no estaba preparado, tal vez una demostración de sus propios actos ayudaría a hacerle entender… tal vez al tratarse de él, debía ser explícito, todo, absolutamente todo, incluso los reclamos, los celos, sentirlos en carne propia… en eso levantó su mirada después de que sus pensamientos divagaran, el estaba a la expectativa de sus actos…
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Dejaré +18
FanficGOKUXREI,Una Historia donde los deseos ocultos suelen ser reprimidos, un grupo de personajes se encuentra atrapado entre la tensión y la necesidad de liberar sus instintos más profundos. Cada uno de ellos enfrenta sus propios anhelos, que los llevan...