《15》La decisión de Goku

117 27 3
                                    

Un mes Después…

En la Ciudad Satán, Un grupo de delincuentes armados entraron a una joyería y comenzaron a asaltar a los clientes y empleados que se encontraban dentro. El pánico se apoderó de todos, mientras las víctimas eran amenazadas con armas y obligadas a entregar sus pertenencias. Mientras un delincuente se encargaba de vaciar las vitrinas de joyas, otro se acercaba al cajero exigiéndole que guardara todo el dinero en su morral. La situación parecía estar fuera de control, hasta que de repente se escucharon las sirenas de la policía acercándose al lugar. La situación se volvió aún más tensa cuando los agentes pidieron a los delincuentes que se rindieran y salieran pacíficamente.

Pero los criminales, con una sonrisa de maldad en sus rostros, se negaron a rendirse y amenazaron con matar a los rehenes si la policía intentaba entrar. Justo en ese momento, por la calle caminaban Pan, la hija de Gohan, y su amigo Boruto. La adolescente vio la escena desde afuera de la joyería y, sin dudarlo, decidió intervenir.

Con valentía y determinación, Pan se acercó a la puerta de la joyería y enfrentó a los delincuentes, exigiéndoles que se entregaran y dejaran libres a los rehenes. Los criminales se sorprendieron ante la valentía de la joven, pero antes de que pudieran reaccionar, Con una combinación de astucia y habilidades de combate, Pan  logra desarmar a los delincuentes y neutralizar la situación. Los criminales fueron arrestados por la policía y los rehenes fueron liberados sanos y salvos…

La Ciudad Satán volvió a la calma Y todos volvieron a su Rutina normal, Los Jóvenes se alejaron sin mencionar ninguna palabra..

«Ay no, ¿Porqué Boruto no me dice nada? ¿Acaso piensa que soy un monstruo por lo que ocurrió? Me preocupa que eso haya hecho que quiera alejarse de mi. Todas mis amistades han dejado de tratarme, temen mi tremenda fuerza y no entienden que solo quería proteger a la gente. Boruto es el único que me ha tratado con amabilidad desde entonces, pero ahora parece distante. ¿Acaso también piensa que soy un peligro para él? No soporto la idea de perder otra amistad por ser quien soy»

Pan se aclara la garganta antes de hablar.

—Boruto..— intentó hablarle algo nerviosa, el chico gira su cabeza y la mira, al parecer la expresión tranquila de este la dejó sorprendida.— ¿Eh?

— Dime, Pan.

— ¿Tú..? ¿Estás bien? Quiero decir… no me has dicho nada desde que...

— Sí, Pan, estoy bien... Solo que no me gustó ver cómo te arriesgaste en enfrentarte a esos delincuentes, aunque los policías se pudieron haber encargado.

«¿Se preocupó por mí?» diría en su interior la joven.

— Aunque seas la nieta del Salvador del mundo no debiste ir, arriesgaste tu vida — detiene sus pasos.

Un silencio tenso se forma entre ellos, el suspense se siente en el aire.

— ¿Por qué te importa tanto, Boruto? — Pan finalmente rompe el silencio, con una mirada intensa.

— Porque... porque te amo, Pan. No puedo soportar verte en peligro, eres lo más importante para mí.

Las palabras de Boruto dejan a Pan boquiabierta, sin palabras. El complejo mundo de emociones que recorren su ser, la dejan sin aliento. El Joven se acercó lentamente a Ella Y sus corazones latiendo fuertemente en sus pechos.

.

Rei miyamoto, Que había Llegado a la Ciudad Hace unos días, Paseaba por el parque disfrutando de la tranquilidad y de su deliciosa barquilla. El viento jugueteaba con su cabello mientras se llenaba de esa frescura que tanto le gustaba. De repente, sintió los pasos de alguien detrás de ella. Al voltear disimuladamente, se encontró con un grupo de jóvenes que hablaban animadamente sobre sus planes para el fin de semana. Sin prestarles mucha atención, Rei siguió caminando, pero de repente tropezó con algo y cayó, derramando su barquilla en el suelo. Los jóvenes se detuvieron en seco y comenzaron a burlarse de ella, llamándola torpe y riéndose a carcajadas sin conocerla en absoluto. Rei se sintió avergonzada y humillada, se levantó rápidamente mientras los jóvenes seguían riéndose a su alrededor.

Nunca Te Dejaré +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora