《12》Celos

137 32 0
                                    

—Bra, quiero que hablemos,Y no me iré hasta hacerlo—

Bra quiso mandarlo al diablo, su mirada engestada decía que ella tampoco estaba de humor para él, sin embargo, su plan había sido un éxito, ahora debía continuar. —¡De qué quieres hablar!—

—¡Qué te sucede! ¿Por qué me ignoraste ayer? ¿Qué es eso del dios? —pregunta el saiyajin realmente confundido. —Explícamelo —dijo Goku con una expresión distinta, engestado y demandante…

—Vaya… pensé que eras más pacífico, ¿Dónde está el Goku que todos conocen? — ironizo aquella ojiazul con los brazos cruzados.

—No se y no me importa, ¡explícame eso del dios! — le dijo mientras se acercaba más hacia ella…

—¡Oye! ¿tu quien eres? ¡Deja de estar molestando a Bra!—menciono de repente uno de los chicos que se encontraba en el grupo de la peliazul, que por cierto era bien fornido.

Goku escucho sus palabras y lo ignora…. —Mejor vámonos de aquí— le dijo a la chica quien estaba sorprendida por la intromisión.

—¡Acaso no me has escuchado! — recrimino al hombre acercándose peligrosamente.

Bra lo miró fijamente con clara señal de advertencia para que se controle, sus ímpetus se estaban desbordando, Goku entendió el mensaje y al darse cuenta de su descontrol, se tranquilizó alejándose unos pasos…

Goku miro a Bra, ella lo miro a él, ambos estaban con la expresión disgustada, ella no podía creer como era que no se daba cuenta de sus faltas y él solo estaba ensimismado en sus celos…

—Al parecer estas molesto porque llegaste después de tantos días de haber desaparecido y te enteras que estoy saliendo con alguien— pronuncio con ironía aquella peliazul.

Entonces ¿es cierto? — en ese preciso momento Goku sintió como la irritación se le subía a la cabeza, jamás había experimentado aquel malestar, era ira, rabia y ganas de saber de quien se quería para aniquilarlo.

—¡Eso no te incumbe! Acaso creías que podías desaparecer casi un mes, sin rastro, para después regresar y encontrarme contento y esperándote.

Goku al escucharla sus ojos se abrieron con real desconcierto…

—Yo no pienso esperarte Goku el tiempo que tú quieras aparecer, irte cuando quieras y regresar sin decir absolutamente nada, yo no soy el tipo de mujer que va a tolerar aquello, sino tengo a mi hombre a mi lado, hay muchos que pueden estarlo …—diciendo cruzo sus brazos con soberbia.

—¿Eso es lo que tanto te a enfadado? ¡Por eso estás saliendo con ese sujeto! — la pregunta Goku colocando una expresión de incredulidad.

—Haz lo que quieras, pero no cuentes conmigo, porque yo no te estará esperando— al decir aquello sintió como su en aumentaojoba al verlo no tomar conciencia de sus acciones, sin esperar más, aprovecho de ciertos entrometidos para desaparecer entre ellos…

—¡Solo fui a entrenar! — le refutó, sin embargo, ella ya se había escabullido, mientras que el otro sujeto se colocaba frente a él evitando que la vea… —¡Retírate! — le grito el saiyajin al joven quien estaba con el semblante enojado.

—¡Te dije que dejaras de molestarla! —

—¡Eres un entrometido! — le gritó Goku con real enojo, Bra había desaparecido de su vista y por más que quiso sentir su ki, lo había escondido, en eso percibió como aquel grandulón estaba dirigiéndole un golpe en la cara y preso de la ira, lo detuvo inmediatamente ejerciendo sola una mínima de presión, pero siendo suficiente para que él otro sienta demasiado dolor… en eso, percibió la presencia de la joven, así que sin perder tiempo desapareció en el acto, dejando al joven estupefacto.

Nunca Te Dejaré +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora