《25》LEMON

189 22 5
                                    

HOLA, Si estás leyendo ésto y Eres menor de edad te agradezco que espere el otro capítulo éste no es para Ti ....Y Si Eres mayor, HOLIS, Espero que lo disfrutes..

.

..
♥️♡+:。.。 Me Quité un gran peso de encima cuando por fin liberé todo lo que tenía oprimido en mi pecho. Era algo que había estado guardando por mucho tiempo, algo que me consumía por dentro y que no me dejaba respirar correctamente. Pero en ese momento decidí sacarlo todo, sin importar las consecuencias.

Me encontraba frente a Rei, la persona a la que había guardado en lo más profundo de mi corazón. Le confesé mis sentimientos, las palabras salieron de mi boca con una intensidad que no sabía que tenía. Y para mi sorpresa, ella también confesó sentir lo mismo por mí. Sentí una oleada de alegría y alivio recorrerme de pies a cabeza. Ahora, sé que nada ni nadie podrá separarnos. Siempre estaré para ella, para cuidarla y protegerla, para hacerla feliz hasta que su corazón deje de latir..

。.。:+♡♥️

Por la noche, decidimos caminar por la arena de aquella playa Solitaria, contemplando el mar. Nosotros dos solos, mirándonos con ojos de amor, donde nuestros sentimientos fluían en el ambiente. No podía sentirme más enamorado de ella. Cada paso que dábamos en la suave arena era como si estuviéramos danzando en un sueño.

Las olas rompían suavemente en la orilla, creando una melodía relajante que acompañaba nuestra caminata. El brillo de la luna sobre el agua creaba una atmósfera mágica y especial, como si el universo entero estuviera de acuerdo con nuestro amor.

— ¡Qué noche tan maravillosa! La luna llena sobre el lago nos regala un espectáculo único.—  Comenté atrayendo a mi chica por la cintura, Sentirla era sensacional.

—Sí, es verdaderamente hermoso. Me siento afortunada de poder compartir este momento contigo.

— No podría imaginar un lugar más perfecto para estar que a tu lado, bajo la luz de la luna y rodeados de tanta belleza.

Rei me Sonríe.—Tus palabras son tan dulces Goku. Me haces sentir como si estuviéramos solos en el mundo, como si nada más importara.

— Porque en este momento, nada más importa. Solo tú y yo, disfrutando de este momento mágico juntos.

La miré por un momento, admirando su belleza. Su tierna sonrisa me hacía amarla aún más. Me acerqué a su rostro para besarla con mucha pasión, esa pasión que solo ella podía despertar en mi interior. Nuestros labios se encontraron en un beso cargado de amor y deseo. Con ganas de querer llegar a más, me dejé llevar por mis emociones y decidí hacer algo que solo yo me atrevía hacer… Sin pensarlo dos veces, nos teletransportamos y aparecimos en la habitación del departamento de ella. Rei se sorprendió y su sonrisa se hizo aún más radiante. Sin palabras, nos besamos con una intensidad que encendió la chispa de deseo en ambos..

La noche era fresca y la luna brillaba en lo alto, iluminando la habitación donde nos encontrábamos solos, compartiendo un momento íntimo lleno de emociones encontradas. Ella me miraba con deseo mientras yo me quitaba lentamente mi dogi, dejando al descubierto mi torso desnudo. Sus ojos recorrían cada parte de mi cuerpo, y se mordía el labio inferior con una mezcla de deseo y ansias. Aquella mirada provocativa encendía mi deseo aún más, y sin pensarlo dos veces decidí quitarme todo, quedando completamente desnudo frente a ella. Su expresión de sorpresa se transformó en una sonrisa traviesa, mientras me acercaba a ella con determinación.

Sin dudarlo un segundo, comencé a desnudarla también, dejando al descubierto su piel suave y delicada. Suspiró suavemente mientras mis manos recorrían su cuerpo, dejándola tan vulnerable y expuesta como Dios la creó. Ella con una sonrisa traviesa se puso en cuatro sobre la cama y gateó hacia mí con una mirada seductora en sus ojos. Mis sentidos se nublaron al verla acercarse, tomando mi pene con sus manos con una destreza que me dejó completamente hipnotizado.

Su boca se acercó a mí con una devoción que me estremeció, mientras me hacía el oral con una habilidad única. Su lengua, hábil y juguetona, exploraba cada rincón de mi ser, mientras sus labios se movían con destreza sobre mí.. Era como una descarga eléctrica que encendía mi cuerpo por completo. Yo bajé la mirada para encontrarme con sus hermosos ojos, que brillaban con una mezcla de picardía y deseo.

Nunca Te Dejaré +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora