《29》Un grito que no se escucha

56 9 0
                                    

Bra se unió a la batalla con Goku, Vegeta y los demás para enfrentar a Boruto. El ambiente estaba cargado de energía y tensión, ya que el rubio había aumentado la intensidad de su poder de una manera sorprendente. Su velocidad y fuerza habían aumentado a niveles impresionantes, lo que causaba preocupación en el grupo de guerreros Z. Boruto lanzó un ataque certero contra Trunks, quien luchaba con todas sus fuerzas para defenderse. Sin embargo, no fue suficiente y Boruto logró golpearlo con una serie de golpes rápidos y precisos que hicieron retroceder al hijo de Vegeta. Trunks cayó al suelo con fuerza, sintiendo el dolor recorrer su cuerpo.

El siguiente en recibir el ataque de Boruto fue Goten, quien demostró valentía pero no pudo resistir mucho tiempo contra la abrumadora fuerza del enemigo. Goten cayó derrotado, dejando a los demás guerreros en estado de shock por la rapidez con la que Boruto los estaba venciendo. Justo cuando Bra se preparaba para enfrentarse a Boruto, Vegeta intervino para proteger a su hija. El príncipe de los saiyajin se puso frente a Boruto, desafiante y decidido a detenerlo a toda costa. La mirada de determinación en los ojos de Vegeta demostraba que no iba a permitir que nadie dañara a su familia.

La batalla entre Vegeta y Boruto fue intensa, con ambos luchando con todas sus fuerzas. Los golpes resonaban en todo el campo de batalla, creando una atmósfera cargada de emoción y tensión. Los demás guerreros Z observaban con preocupación, sabiendo que la victoria no sería fácil de alcanzar. Vegeta logró conectar varios golpes poderosos contra Boruto, quien se veía sorprendido por la fuerza del príncipe saiyajin. Sin embargo, Boruto no se quedó atrás y contraatacó con una ferocidad impresionante, poniendo a Vegeta en aprietos.

La batalla llegó a un punto crítico, Cuando Goku nuevamente contraatacó a boruto, ambos luchadores al borde del agotamiento. Vegeta se preparaba para lanzar su ataque final, decidido a derrotar a Boruto de una vez por todas.

— ¡Prepárate para conocer el poder definitivo de un Saiyajin, Riuz! —gritó Vegeta mientras concentraba su energía en su cuerpo.

Sin embargo, en ese preciso instante, una extraña sensación recorrió su espalda. Se quedó paralizado, como si algo estuviera mal. Lentamente, se giró para mirar detrás de él y se quedó perplejo al ver a Riuz/Boruto parado allí, con una sonrisa desafiante en su rostro.

¿Qué está pasando aquí? pensó Vegeta confundido. ¿Cómo es posible que estés detrás de mí cuando Kakarotto lo enfrentaba enfrente?

Boruto se rió con malicia y le dijo: No te preocupes, Vegeta. Solo estoy demostrándole lo superior que soy. sus poderes Son impresionantes, pero yo tengo una ventaja que Ustedes no puedes igualar.

Vegeta frunció el ceño, tratando de comprender lo que estaba sucediendo. No podía permitirse dudar en medio de la batalla, pero la aparición repentina de Boruto detrás de él lo desconcertaba.

—¿Qué estás tramando? —preguntó Vegeta con voz firme, tratando de ocultar su inquietud.

Boruto se acercó lentamente a Vegeta, su mirada llena de confianza.— No importa cuánto poder tengas, Vegeta. Yo tengo la capacidad de moverme a velocidades que tu mente no puede seguir. Soy más rápido que la luz misma, y eso es lo que te dará la ventaja en esta pelea.

Vegeta apretó los puños, sintiendo la energía fluir a través de su cuerpo. Sabía que no podía dejar que las palabras de Boruto lo distrajeran. Se concentró en su objetivo, en derrotar a su enemigo y proteger su honor como guerrero Saiyan.

—¡No me importa cuán rápido seas maldito Insecto! ¡Mi determinación y mi orgullo son más fuertes que cualquier ventaja que puedas tener! —gritó Vegeta mientras se lanzaba hacia su oponente con un poderoso golpe.

Nunca Te Dejaré +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora