Hoy se celebra un gran día. Es mi cumpleaños y mis amigos llegaron puntualmente a saludarme por mi Red Social,Agradezco sus buenos deseos aunque no sea presencial, valoraré de que se hayan acordado de mí. pero hay una persona muy especial que aún no ha llegado a darme su saludo. Mientras espero ansiosamente, trato de mantener la calma y no pensar en que tal vez se le haya olvidado. Sé que está ocupado y que seguramente en cuanto tenga un momento libre me enviará un mensaje. Pero a medida que pasan las horas, la duda comienza a invadir mi mente y las lágrimas empiezan a asomar en mis ojos.
Intento distraerme haciendo un par de cosas en el departamento, pero no puedo evitar sentir un vacío en mi corazón. ¿Por qué no ha llegado aún su saludo? ¿Acaso se ha olvidado de mí en este día tan especial?, El tiempo sigue pasando y la incertidumbre aumenta. Cuando ya estoy a punto de darme por vencida, suena mi teléfono. Con manos temblorosas, lo tomo y veo su nombre en la pantalla.
Al contestar, escucho su voz suave y cálida deseándome un feliz cumpleaños. Mis lágrimas de tristeza se convierten en lágrimas de alegría y emoción. Él no se había olvidado de mí, solo estaba esperando el momento perfecto para sorprenderme. En Medía hora Después de haber hablado un Buen Rato con mi padre por Teléfono, escuché el timbre de la puerta principal. Me preguntaba Quién Era, me dispuse a abrir con gesto Confuso y al momento de jalar la puerta hacia a mí, Sonreí al Ver a Goku parado frente a mi puerta con un pequeño paquete en su mano.
— Feliz Cumpleaños Rei...— Me Sonrió.
— Creí que se te había Olvidado... — me hice aún lado dándole el acceso adentro.
— Esto Es para Tí — me dice, Contenta Recibo el paquete de sus manos. — Quise darte una sorpresa en tu día especial, Espero que te guste el regalo.
Abrí el paquete con entusiasmo y dentro encontré un hermoso collar de una mariposa con algo de azul en los bordados de sus alas, Estaba emocionada por el regalo que me había dado Goku.
— ¡Es increíble! ¡Muchas gracias, Goku! — le agradecí emocionada.
Goku me sonrió de manera enigmática, disfrutando de mi Reacción.
— Me alegro de que te haya gustado, ¿verdad que es precioso? — me Preguntó.
— Sí, es realmente hermoso. Gracias, me encanta las mariposas
En mi departamento nos quedamos a charlar por un largo rato,nos sentamos en el sofá, frente a la Tele, mientras recordábamos viejos tiempos y reíamos con las ocurrencias del pasado. Decidimos pedir comida a domicilio y disfrutamos de una deliciosa cena mientras seguimos compartiendo historias y anécdotas. Después de la cena, fuimos a la cocina a preparar unas bebidas y brindamos por mi felices 18 Y la amistad que nos unía.
Sin querer, nos dimos cuenta de que la noche había pasado volando y la hora se nos había ido sin apenas percatarnos. Nos miramos sorprendidos y nos dimos cuenta de que era tarde, muy tarde. Como sabía Que goku no tenía niños pequeños Qué Cuidar y tampoco tenía pareja, le pedí que se quedara en mi departamento por esta noche. Quería seguir disfrutando más de su compañía…Pensé Que me iba a rechazar pero su respuesta me dejó encantada,había aceptado.
Cómo Siempre he sido una chica tranquila y responsable, esta noche quería hacer algo diferente para celebrar mi nueva etapa como adulta. Entonces se me ocurrió una idea para pasarla más genial: Comprar una botella de whisky picante. Aunque nunca había probado esa bebida, decidí que era el momento perfecto para probar algo nuevo.
Después de pensar en ello durante un rato, me dirigí a la tienda de licores más cercana y compré la botella de whisky. Estaba emocionada por probarlo, pero también un poco nerviosa por lo que podía pasar. Al llegar, Serví Dos vaso de whisky, uno para mí invitado Y El Otro para mí. Lo probé. El sabor picante me sorprendió, pero me gustó. Decidimos disfrutar de la bebida con tranquilidad, saboreando cada sorbo y dejando que el calor del licor nos invadiera.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Dejaré +18
ФанфикGOKUXREI,Una Historia donde los deseos ocultos suelen ser reprimidos, un grupo de personajes se encuentra atrapado entre la tensión y la necesidad de liberar sus instintos más profundos. Cada uno de ellos enfrenta sus propios anhelos, que los llevan...