《18》Boruto

104 26 1
                                    

La tensión en la habitación era palpable mientras Boruto y Pan se encontraban en medio de una Cuestión 🥵. Se mantenían alerta, con los ojos bien abiertos y los oídos atentos, conscientes de que en cualquier momento podrían ser descubiertos. De repente, se escucharon pasos subiendo las escaleras. Era Gohan, Quien se acercaba cada vez más a la puerta de la habitación. Pan y Boruto intercambiaron miradas nerviosas, sabiendo que su secreto estaba a punto de ser revelado.

Le Quinta el Seguro a la Puerta con Cautela mientras se podía ver a Gohan acercándose con mucha paciencia por el pasillo. A los chicos le dió tiempo de acomodarse y hacer como Si nada hubiera pasado entre ellos. Finalmente, la puerta se abrió y apareció Gohan, Sus ojos se posaron directamente en Boruto y Pan, Quienes intercambiaron miradas de Cómplices. Gohan los observó en silencio durante unos segundos, antes de preguntar con voz calmada pero firme: ¿Todo Está Normal Por Aquí?

— Hola Papá, sí. Todo está bien — le respondió Pan con una sonrisa en su rostro y con el álbum familiar en sus manos.

— Por qué no salen a dar un paseo por el jardín, es un bonito día — le propuso su padre.

— Sí, la estaba mostrando nuestro álbum a Boruto pero ya, ya vamos. Ven Boruto.

— Sí.

Cuando ambos salieron de la habitación, el mayor de la casa le haría el favor de cerrarle la puerta. Mientras caminaban por el jardín, Boruto se veía un poco nervioso.

— ¿Qué pasa, Boruto? ¿Te sientes bien? — preguntó Pan con preocupación.

— Un poco asustado, ¿imagínate si tu papá nos hubiera descubierto? No sé qué hubiera hecho en ese momento.

— Querrás decir no sé qué hubiéramos hecho en ese momento, no te creas si nos hubiera descubierto también me quitaría la cabeza — Ríe ella divertida.

— A mí no me parece gracioso.

— Jajaja, El Peligro ya pasó despreocúpate.— le da con el codo por el brazo.

.

De vuelta en Kame House, Goku, Rei y el maestro Roshi Disfrutaban de una tarde de diversión y risas. Mientras compartían anécdotas y experiencias, el ambiente se llenaba de alegría y camaradería. Sin embargo, en medio de la plática, los Ojos del anciano se posaron en los pechos de Rei, y una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro. Goku notó el cambio en la actitud del anciano y empezó a sentirse incómodo.

A medida que la conversación avanzaba, el maestro Roshi luchaba por contenerse y resistir la tentación de tocar a la joven. Goku, preocupado por la situación, decidió intervenir y confrontar al maestro Roshi.

— Maestro Roshi Puedes venir un momento Por Favor — Le diría Goku con Semblante algo molesto, el anciano Obedece Y ambos se dirigen a la cocina dejando a Reí sola y algo confundida.

En la Cocina:

— Maestro Roshi, ¿Se puede Saber Que Estabas apunto de hacer?— Diría Goku molesto y en brazos cruzados.

El anciano miró a Goku con sorpresa y confusión en su rostro. Intentó explicar que todo era solo un malentendido, pero Goku no estaba convencido.

— No puedo ignorar lo que vi, Maestro. Es importante respetar a las personas, especialmente a las mujeres. No es correcto que te comportes de esa manera —dijo Goku seriamente.

El anciano se sintió avergonzado y arrepentido por la actitud Que iba a cometer con la Joven. Se disculpó con Goku Y Juntos Regresan con la Chica, pero al llegar se dieron cuenta de Que ella Ya No Estaba allí. El Saiyajin se Asoma por la ventana y la Ve…Rei estaba disfrutando, sintiendo el sol en su piel y el suave aroma del mar. Decidió caminar hacia el borde del agua y mojar sus pies en el fresco y salado líquido.

Nunca Te Dejaré +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora