⭐ Eleven ⭐

282 30 23
                                    

Charlie despertó un par de horas después, en una cama de hospital, por supuesto. Se sentía ligeramente entorpecido, lento, pero aún así, parpadeó rápidamente para aclimatarse a la luz blanca y penetrante de la habitación. Se miró las manos, llenas de moretones y luego levantó su bata de diseño aburrido por debajo de las sábanas blancas para ver un gran vendaje sobre las costillas, seguramente no se había equivocado y al final si que tenía rotas un par de ellas. Bajó la bata y se cubrió de nuevo con la sábana, respiró profundo y se llevo una mano al rostro. 
Su ojo derecho estaba cerrado casi por completo, terriblemente hinchado y le enviaba ondas de dolor punzante. Tenía otro vendaje sobre la nariz y algo que parecia ser cinta médica también. ¿Acaso ahora tenía una nariz deforme a causa de una fractura? Esperaba que no fuera así. No quiso seguir indagando sobre cuantas héridas y de qué tipo tenía en el cuerpo, era mejor así, seguramente los médicos o su familia le harían saber de todas formas.  Se giró un poco para mirar, con el ojo bueno, alrededor de la habitación. A su lado, dormida en un sillón incómodo, estaba Tori. Carraspeó la garganta adolorida un par de veces, tratando de encontrar su voz. 

- Tori - dijo en voz tan baja que apenas pudo escucharla, carraspeó de nuevo y dijo con más fuerza - Tori, despierta. 

Su hermana comenzó a removerse sobre el sofá y pronto abrió un ojo perezosamente antes de abrirlos por completo y ponerse de pie de un salto para correr junto a él y estrecharlo entre sus brazos. 

- ¡Charlie! Joder, estás despierto - dijo estrujandolo con cuidado - Mírame, por dios, mírame - Charlie la alejó o obedeció. Tori hizo una mueca de dolor puro, de angustia - Joder...¿quién te hizo esto, Charlie? 

Era demasiado pronto para esas preguntas y Charlie ni siquiera estaba seguro de querer responderlas, así que la evadió por completo y desvió la mirada. 

- ¿Cuánto tiempo estuve dormido? ¿Qué tanto me hicieron? - preguntó observando de nuevo alrededor - ¿Y dónde están mis cosas? 

- Han pasado dos días - dijo ella - Te hicieron una cirugía para...arreglar tu nariz. Una tómografía para evaluar lesiones cerebrales y también curaron heridas superficiales y vendaron tus costillas, tienes una fractura en tres de ellas, pero no pueden hacer más que tenerte en reposo para sanar esa parte - suspiró profundamente y acarició el cabello enmarañado de su hermano - Charlie...¿qué pasó? 

- Bueno, claramente, alguien me hizo mierda - dijo burlonamente y luego suspiró con pesar cuando vió la expresión molesta en el rostro de su hermana - Pff...Un matón de la escuela se enteró de mi...bueno, de Nick. Comenzó a insultarme, a aparecer en los sitios donde yo estaba..hasta que me encontró solo en los baños de las canchas. Pensé que iba a golpearme, casi podía jurarlo pero...él...trató de... - hizo una pausa y sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar el suceso, le costó mucho volver a encontrar su voz - Quisó...forzarme...me golpeó cuando me... resistí y traté de huir - dijo llorando y con la voz rota. Tori se soltó en lágrimas y se abrazó con fuerza a Charlie mientras le susurraba palabras de consuelo.

- Tienes que denunciarlo, Charlie - dijo cuando ambos habían recuperado la postura, ahora Tori estaba sentada a su lado, sobre la cama y lo tomaba de la mano - No puedes quedarte callado, sabes quien fue y podemos...

- No. No lo haré - interrumpió Charlie, la mirada perpleja de su hermana lo hizo continuar hablando - Mis padres ni siquiera saben lo de  Nick, no estoy listo para que lo sepan. Mucho menos estoy listo para hacer una denuncia por un crimen de odio hacia un chico...gay. O lo que sea. No sé qué soy Tori, no sé porque Nick me gustaba y aún así, recibí una golpiza brutal solo por ese hecho, ¿De verdad crees que estoy listo para que más personas se enteren de que me golpearon porque me gustaba otro hombre? No, Tori. Esto se quedará así, no entraré en detalles y no voy a exponerme más. Tengo que terminar con esta estúpidez, no soy gay, no soy lo que Nick quiere, mucho menos lo que necesita. Y, definitivamente, no quiero volver a pasar por esto.

Destiny (Heartstopper AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora