⭐ Fourteen ⭐ S2

225 32 38
                                    

No era un juego, no lo era, en absoluto. Charlie llevaba días buscando la manera de pedirselo a Nick, se moría de ganas por verlo e imaginar su aroma, el calor de su cuerpo, el sabor de su sudor mezclado con la dulzura de sus labios y ese día, en ese momento, simplemente habia abandonado las señales que su cerebro le mandaba, esas que le decían que no era lo correcto. 
Ya no podía soportarlo más tiempo. Había pasado demasiado tiempo, más de un año, desde que el había dejado Santa Mónica y, por más que había intentado engañarse, por más que había tratado de mil formas, no podía olvidar a Nick. No podía dejar de pensar en él, de anhelar estar a su lado. Lo extrañaba, lo deseaba, lo adoraba con el alma. 

Pero aún tenía miedo. 

Benjamin había desaparecido de su vida tan sólo días después del ataque y ahora que estudiaba la universidad a distancia, no había compañeros que pudieran molestarlo por absolutamente nada. Sin embargo, después de sus dos únicas novias (cuyas relaciones fueron un breve pero completo fracaso)  no se interesó en absolutamente nadie más. Ni siquiera en su divertido, amable y super guapo compañero de trabajo, Derek. 

"Café de Rêves" era una enorme cafe barra librería donde Charlie había encontrado empleo unos cuantos meses atrás y que, de hecho, era muy popular sólo porque Derek era el encargado principal. Y vamos, hay que darle el crédito que se merece a este chico. Era sólo unos centímetros más alto que Charlie aunque cuatro años mayor que él, de rostro increíble, facciones varoniles, ojos verdes brillantes y barba rubia. Su cabello, también rubio, era largo, hasta los hombros y ligeramente ondulado, hombros anchos y formados, un abdomen plano, caderas estrechas y muslos gruesos. Un adonis al que los clientes apodaban "Aquiles", como el divino guerrero-semidios griego.
Y seguro están pensando: ¿por qué Derek es importante en esta historia? 
La respuesta no es tan simple. Si bien, Charlie no estaba realmente interesado, románticamente, en Derek, tampoco podría decir que nunca hubiera sucedido nada entre ellos, pero permitanme contarles un poco más acerca de esta situación. 

Charlie encontró el aviso donde solicitaban empleados en un foro de la ciudad y aunque nunca había escuchado acerca de dicho lugar, el concepto lo atrapó. Era una librería, como cualquier otra, salvo porque contaba con un enorme espacio abierto con sillones, puffs y mesas donde la gente podía ir a leer mientras bebía un rico café o comía un delicioso postre, incluso si no habías adquirido ningún libro en el lugar. 
Cuando entró ahí por primera vez, el olor del café y el dulce le llenaron los sentidos, supo en ese instante que no podría haber un mejor ambiente laboral que ese, así que presentó su solicitud en la recepción, donde una chica joven de cabello lila le sonrió amablemente y lo llevó hasta el espacio abierto. Había muchas personas, algunas solitarias, otras en grupos que comentaban animadamente algún libro que habían terminado recientemente. Al fondo, en la barra de la cafetería, estaba un chico de espaldas, conversando con otro par.  La chica de cabello lila carraspeó la garganta para llamar su atención y luego dijo: 

- Derek, tenemos un postulante para el puesto - con voz nerviosa y un rostro sonrojado que Charlie no comprendió hasta que el chico se dió la vuelta hacia ellos. 

- Oh, genial - dijo con una voz carrasposa, mientras tomaba la solicitud de empleo. Levantó la mirada y se encontró con los ojos zafiro de Charlie, titubeó - Ah..oh...bien, bien... - y se quedó completamente pasmado. 

La chica de cabello lila esperó unos segundos por un movimiento más o un agradecimiento, como mínimo, pero cuando no lo recibió, paseó la mirada entre Charlie y Derek, que se miraban fijamente a los ojos sin decir absolutamente nada más, asintió y se retiró de regreso a su lugar de trabajo. 
Charlie miraba a Derek, esperando una indicación, una pregunta, lo que fuera...pero Derek lo miraba con los ojos totalmente abiertos y brillantes cual esmeraldas recién pulidas y parecía no tener capacidad para emitir ni una sola palabra. Charlie comenzó a sentirse inisualmente nervioso y expueso, así que carraspeó y sonrió ligeramente, tratando de romper el momento incomodo y silencioso que se había formado, fue entonces cuando Derek volvió a la realidad. 

Destiny (Heartstopper AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora