Llegó el sábado y supe que este fin de semana sería todo un caos de emociones desde que abrí los ojos a las 6am.
Charlie tenía una cita con Lizzie.
Nick tenía una cita con Aled.
Y el domigno, Nick y Charlie pasarían todo el día juntos.
Algo me decía que el lunes iba a tener un par de caras largas visitando la tienda.Charlie fue el primero en despertar, como siempre, despertaba con los primeros rayos de sol que se asomaban por su ventana. Pude notar que, aunque hoy debía ser un día emocionante para él, no estaba tan animado como el mismo esperaba estarlo. Se levantó de la cama aún con un poco de pereza y después de ir al baño, como de costumbre, se dispuso a jugar videojuegos en la consola hasta que llegó la hora del desayuno. Su hermana mayor, Tori, lo esperaba en el sofá de la sala de estar, envuelta en una gran manta caliente como si fuese un burrito.
- Tu cabello es un desastre - dijo mientras lo observaba con una sonrisa en el rostro - ¿Pasaste buena noche?
- Buenos días, Tori - dijo Charlie y se sentó a su lado en el sofá - Dormí bien, pero creo que no descansé lo suficiente.
Tori asintió con la cabeza y guardaron silencio por varios minutos en los que decidieron prestar atención al programa de vestidos de novia que pasaban por la televisión, ese que a Tori le encantaba aunque siempre lo negase.
Tori es dos años mayor que Charlie y bastante mas introvertida que él, sin embargo, eso no fue un impedimento para que, a sus 16 años, se hiciera novia de Michael Holden y formaran la papreja más linda y extraña que Charlie había conocido jamás.
Había sido todo un romance de novela, algo así como un enemies to lovers. Michael solía ser el mejor de su clase, hasta que Tori se obsesionó con quitarle el puesto y entonces empezaron una guerra fría que terminó en una sesión de besos en el laboratorio de algebra y luego en una duradera y adorable relación adolescente. Charlie los envidiaba sanamente.- ¿Viene Michael hoy? - preguntó Charlie y robó un trozo de manzana picada del plato de Tori.
- Claro que viene, seguro llegará al medio día - dijo y se giró para ver a Charlie - ¿Vendrá Nick? Le tocaba venir este fin de semana, ¿no?
Tori adoraba a Nick, no paraba de decirle a su hermano menor que su presencia era buena para él, que cuando él estaba en casa Charlie parecía más feliz, más tranquilo y más...Charlie.
"Es un buen chico, un gran amigo" solía decirle.- No, tiene una...cita - Charlie se tensó un poco sobre el sofá - Y yo también.
El silencio que se originó en esa sala de estar era sofocante y después de casi tres minutos de tortura, Charlie se obligó a mirar a su hermana, para verificar que siguiera el ritmo de la conversación. Y así era, Tori lo miraba fijamente con la pajilla de su vaso entre los labios, pero con una expresión sorprendida en el rostro. Charlie carraspeó con fuerza.
- ¿Qué?
- ¿Vas a tener una cita? ¿Tu primera cita? ¿Con quién? - preguntó Tori, con una mezcla de emoción y extrañeza.
Charlie rodó los ojos y suspiró. Sí, era su primera cita y era totalmente cierto que jamás antes había mostrado interés por el tema del amor y el romance, pero tampoco era para tanto.
- Con Lizzie, mi compañera de laboratorio - bajó la voz - Me gusta hace tiempo y yo....ehh...nos besamos...ayer y la invité a salir.
Tori ahogó un grito mientras se agitaba a su hermano por los hombros, pidiendo detalles de la chica y del beso que había tenido con ella y aunque al principio Charlie se rehusó, terminó soltando toda la sopa. Pasaron varios minutos más platicando con tranquilidad y alegría antes de ir a la cocina para prepararse algo de desayuno. Después de eso, Charlie se sentía más relajado respecto a su cita, pero había algo en su interior que le causaba un poco de incomodidad y estaba muy seguro de que no tenía absolutamente nada que ver con Lizzie, si no, más bien, con cierto amigo suyo, cierto amigo alto, rubio y adorable.
Sacó su celular del bolsillo para llamarle, solo para saber como estaba, solo eso. Encontró su número hasta arriba de los contactos recientes y le tomó solo un par de segundos darle al botón de llamada. Nick respodió al segundo tono.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Heartstopper AU)
FanficEl hilo rojo del destino ha unido a Nick y Charlie vida tras vida, pero...¿Qué pasaría si el destino quisiera hacerles una mala jugada? Nick recuerda a Charlie cuando vuelve a encontrarlo, pero Charlie no quiere tener nada que ver con él. ¿Podrá la...