⭐ Thirteen ⭐ S2

292 32 51
                                    

Hela se eriza y salta sobre el mostrador para esconderse detrás de mis piernas cuando Nick entra en la tienda, con Jeff detrás de él. Mi rostro se ilumina cuando veo su cabello rubio brillante y sus ojos color sol, pero mi sonrisa no logra formarse cuando veo su expresión, algo afligida, temerosa.
Tiene más de un año desde la última vez que pasó por aquí, justo antes de irse a vivir con Aled y Tao cuando fueron aceptados en la UCLA...y justo antes de caer en las redes de Jeffrey.

Forzo una sonrisa y lo saludo de manera enérgica y con cariño, como siempre lo he hecho.

- ¡Nicky! ¡Que gusto verte! - salgo del mostrador y me acerco para darle un abrazo, no sin antes mirar con recelo a Jeff - ¿Cómo has estado? ¡Te ves guapísimo!

Nicky me regresa el abrazo y después nos separamos, me sonríe genuinamente, tan adorable como siempre.
Ha cambiado mucho. Se ve mucho más adulto, como si de la nada hubiera llegado a la madurez. Sigue siendo igual de alto, pero ahora usa el cabello más corto, peinado (pero libre de gel) hacia un lado y las ondas desaparecieron. El vello bebé de su mandíbula ha crecido y ha ido tomando la forma de una barba más real, aunque la lleva rebajada, luce muy bien. Sin embargo, el cambio más grande, fue en su cuerpo, que ahora es bastante ancho en la espalda y hombros, pequeño en la cintura y ancho de nuevo en las piernas, muy bien formado, aunque conserva esa ligera capa de grasa en el abdomen sobre sus (seguramente fuertes) abdominales. 
Sé que el hábito del ejercicio comenzó por un..."gusto particular" de Jeff, pero ahora Nick se ha enamorado de eso también y, siendo honesta, le sienta maravillosamente.

- Hola, señora D - dice con su melodioso tono de voz - Si, ha pasado tiempo. Usted luce tan fantástica como siempre - suelto una risa ante el comentario - Le presento a Jeffrey, él es...es...

Jeffrey se acerca con una sonrisa llena de dientes, una sonrisa egocéntrica, maquiavélica y muy, muy bonita.

- Su pareja - dice con un elegante tono de voz grave mientras extiende la mano y estrecha la mía con tanta delicadeza y ternura que casi le creo el papel de buen hombre - Un placer conocerla, madame.

Le sonrió y devuelvo el cumplido antes de girarme y volver a detrás del escritorio. Nick pasea por la tienda con Jeff siguiendo sus pasos muy de cerca. Nick avienta algunas cosas al canasto que lleva en la mano, entre ellas: sus frituras favoritas, su bebida favorita, unas galletas que definitivamente no le gustan pero a Jeffrey sí, un par de cervezas (y de las caras) así como una botella de vino tinto, de esas que no suelen venderse demasiado. Al final del pasillo de postres, se encuentra con las barritas de cereal que tanto ama Charlie y lo veo. Veo como sus ojos se abren y sus labios se curvan en una sonrisa tímida mientras toma una de esas barras.
Casi puedo escuchar su corazón golpeando su pecho, como si quisiera escapar de ahí y buscar a su alma gemela.

- ¿Vas a llevarla, cariño? - Jeff interrumpe sus pensamientos cuando ha pasado más de un minuto y Nick sigue estudiando la barra - Puedes llevar más de una, si lo deseas.

- Yo...llevaré solo una, gracias - dice, pero no avienta la barra al canasto, no, la mantiene en su mano y la acaricia con las yemas de los dedos - Creo que es todo.

Después de eso, ambos se acercan al mostrador y yo comienzo a pasar los artículos por el checador y observo, observo y observo.
Jeff se recarga sobre el mostrador, de costado y mira fijamente a Nicky mientras le acaricia la espalda y el cuello de forma dulce. Nick le sonríe y besa su muñeca cuando la mano de Jeff le acaricia también la mejilla, Jeff sonríe complacido y saca una tarjeta dorada de su billetera, que le entrega a Nick, en lugar de a mi, como dándole a entender que tiene control sobre su dinero, que lo suyo es de ambos, recordándole que sí él es capaz de dar todo lo que tiene, Nick tiene que ser capaz de entregarse a él, de ser suyo, completamente suyo.
Al final, Nick me entrega la tarjeta y se despide de mi con un gran abrazo, dónde, con la voz más bajita, me susurra al oído.

Destiny (Heartstopper AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora