¡ATENCIÓN!
En este capítulo se incluye lenguaje ofensivo, violencia y abuso fisico y psicológico. Encontrarán este símbolo (⚠️⚠️) justo antes de la escena en cuestión, por si desean saltarselo. En caso de que no quieran leer esa parte, podrán retomar la lectura en el siguiente capítulo, donde se mencionará lo sucedido, pero de una forma más discreta.
Charlie lloró durante todo el camino al aeropuerto, acostado sobre el regazo de Tori en el asiento trasero del auto rentado. Ella acariciaba suavemente su cabello, reconfortandolo y preguntandose una y otra vez, ¿por qué su hermano estaba sufriendo tanto? No era la primera vez que se mudaban, tampoco era la primera vez que se veía en la obligación de dejar a un buen amigo atrás, pero, sin duda alguna, era la primera vez que Tori lo veía tan destrozado. En un momento determinado, arrastro la mano sobre los rizos de Charlie y el se removió para acomodarse. El hoodie que él llevaba puesto se deslizó un poco más abajo y fue ahí cuando Tori tuvo una idea muy clara y precisa de porque Charlie estaba actuando de esa manera.
En el espacio entre el cuello y la clavícula de su hermano, había una pequeña e irregular pero notable marca rojiza violeta. Una mordida, un chupetón, daba igual, Charlie no se lo había hecho solo y la única persona con la que había estado desde ayer, era Nick.
Las piezas encajaron en su sitio dentro de la mente de Tori y aunque le fue difícil comprenderlo en ese momento, lo asimiló al cabo de unos minutos. Su hermano no estaba dejando a un buen amigo, estaba dejando a un chico del cual, inesperada y sorprendentemente, se había enamorado.Ella había dejado a Michael también, pero no habían roto. Sabían perfectamente que su relación podría durar siglos intacta, incluso si no se veían personalmente en años, porque ellos eran así. Se habían entregado plenamente el uno al otro, sabían lo que querían, lo que tenían...y también eran un par de inadaptados que rechazaban a todo aquel que se les acercara, así que las posibilidades de una ruptura eran inexistentes. Se amaban, no tenían dudas de que nadie más encajaría tan bien como ellos lo habían hecho.
Tori se preguntó como habían sido las cosas entre Charlie y Nick, hacía cuanto estaban saliendo y como habían acordado sobrellevar esta separación, aunque, por como estaba su hermano, se imaginaba que nada había salido tan bien como con ella y Mike.Cuando llegaron al aeropuerto, ayudaron a sus padres a bajar las maletas y caminaron dentro. Hicieron el tedioso proceso de documentación y check in, Charlie apenas había dicho unas cuantas palabras en todo ese tiempo. Sus padres lo notaron, así que le hicieron una seña discreta a Tori para que se adelantaran a la sala de espera mientras ellos compraban algo para calmar el hambre. Charlie siguió a su hermana en silencio hasta el fondo de la sala, donde se sentaron contra los grandes ventanales, en el suelo. A Tori le tomó algunos minutos encontrar palabras para iniciar la conversación, al final, decidió ser tan directa como siempre.
- Salías con Nick, ¿cierto? - dijo sin más.
Charlie ni siquiera parpadeó, no tenía intención de ocultar como se sentía frente a su hermana. Confiaba en ella y sabía que podría leerlo tan fácil como a cualquiera de sus libros.
- No - respondió cabizbajo - No realmente, quiero decir - miró a su hermana, quien levantó una ceja inquisitiva y lo animó a seguir hablando con un asentimiento de cabeza - Tardé mucho en darme cuenta de que me gusta, así que... sí.
Tori se quedó en silencio. Charlie se acercó a ella y pidió, sin una sola palabra, un poco de su consuelo. Tori no tardó en entender y abrazo a su hermano con fuerzas mientras el lloraba silenciosamente en su hombro.
- Volveremos pronto, ya verás - dijo ella, con esperanza de que así fuera.
Pero no lo sería, claro que no. Aunque ellos, en ese momento, no lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Heartstopper AU)
Fiksi PenggemarEl hilo rojo del destino ha unido a Nick y Charlie vida tras vida, pero...¿Qué pasaría si el destino quisiera hacerles una mala jugada? Nick recuerda a Charlie cuando vuelve a encontrarlo, pero Charlie no quiere tener nada que ver con él. ¿Podrá la...