Ah, ¿Hay algo más triste que un adolescente con el corazón fisurado?
Sí, sí lo hay y yo era consciente de que mis chicos lo descubrirían más pronto que tarde, pero, como siempre, no tenía oportunidad de intervenir. Mi trabajo era hacer que las cosas simplemente...siguieran su camino, incluso si este estaba lleno de baches y bifurcaciones.
Pero no nos adelantemos, antes tenemos que saber que fue lo que sucedió después del...interesante momento que compartieron mis chicos.
La cosa estuvo así:Charlie corrió sin siquiera mirar a atrás hasta que llegó a la mitad del camino entre su casa y la de Nick. Fue hasta ese momento que se detuvo y se llevó las manos a las rodillas tratando de recuperar el aire. No estaba cansado, claro que no, era el más rápido de su clase de atletismo y también solía correr distancias mucho más largas en sus prácticas. Lo que le obstruía el pecho y lo hacía jadear era nada mas y nada menos que el pánico. Respiró aceleradamente, las respiraciones superficiales no lograban estabilizarlo. Se llevó los dedos de una mano a los labios y su memoria evocó imágenes claras de lo sucedido hace apenas unos minutos, casi podía sentir los labios de Nick todavía sobre los suyos y entonces, se tiró de rodillas y comenzó a llorar.
- ¿Qué hice? - jadeó para el mismo - Mierda, ¿Qué hice?
Se quedó ahí, sobre el suelo, de rodillas, hasta que el sol se ocultó por completo. Entonces se puso de pie y se limpio los ojos con las palmas de las manos por última vez. Sacó el teléfono de su bolsillo solo para ver la hora y suspiró aliviado al darse cuenta de que aún estaba a tiempo de llegar a casa sin que sus padres le llamaran la atención, así que se dispuso a caminar lentamente el poco recorrido que quedaba.
Cuando llegó a su puerta y buscaba sus llaves en la mochila, su teléfono sonó con ese tono que solo una persona tenía. Era un mensaje de Nick, lo sabía. Con manos temblorosas lo sacó del bolsillo.Nicky :)
Hey...
Solo quiero saber si
llegaste bien a casa.Avísame, ¿sí?
20:03Una nueva punzada de culpa le apretó el pecho. Guardó el teléfono y entro a casa; estaba silenciosa y vacía, lo que significaba que sus padres y Tori aún se encontraban con los abuelos o, al menos, iban en camino de regreso. No pudo sentirse más aliviado de no tener que ver a nadie, así que subió las escaleras directamente a su habitación y se encerró dentro de ella. Aventó la mochila a dónde sea que cayera y el se dejó caer boca abajo sobre el colchón. Permaneció así unos minutos, hasta que encontró valor para responder el mensaje de su...amigo.
Charlie F.
Llegué bien.
Gracias.
20:18La respuesta fue inmediata.
Nicky :)
Me alegro.
20:18Charlie...
Yo, de verdad, lo siento.
20:19Por favor, déjame hablar
contigo mañana, ¿Sí?
No quiero que tú...te lleves
una mala impresión de mi.
20:21Charlie bufó, frustrado. ¿Por qué era él quien se disculpaba cuando había sido Charlie quien, prácticamente, lo había besado sin su permiso? Y peor aún, ¿Por qué se disculpa él, cuando sería Nick el más afectado cuando la situación se aclare?
Charlie lo sabía, sabía que, pese a lo que había sucedido, no podría corresponder los sentimientos de Nick, porque él no estaba interesado en los chicos y ni siquiera podía entender el motivo que lo había hecho lanzarse a los labios de su amigo. Se sentía abrumado y culpable al pensar que podría haberle hecho creer que había una oportunidad entre ellos, cuando no era así.
Así que, con un dolor indescriptible en el pecho y con la idea clara de lo que tendria que hacer, respondió el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Heartstopper AU)
FanficEl hilo rojo del destino ha unido a Nick y Charlie vida tras vida, pero...¿Qué pasaría si el destino quisiera hacerles una mala jugada? Nick recuerda a Charlie cuando vuelve a encontrarlo, pero Charlie no quiere tener nada que ver con él. ¿Podrá la...