CAPÍTULO 13 : 𝖫𝖠𝖦𝖱𝖨𝖬𝖠𝖲 𝖣𝖤 𝖠𝖭𝖦𝖤𝖫

66 2 0
                                    


🜚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🜚













Cada vez que veía los ojos a mi hija era como si él estuviera presente. Era como ver sus ojos nuevamente han pasado tres años de los cuales me han dicho que me he vuelto fría, cruel y dura, pero nadie como yo manejaría 30,000 millones de ejércitos ni siquiera mi hermano, mis cargos como reina y gobernante han sido totalmente duros.

He tenido que llorar en soledad, a veces, sin mostrar esa parte sensible de mí, mi hermano me decía que ya no estaba en la orden Jedi que aquí tenía derecho a mostrar mis sentimientos. Las últimas veces que sonreír fue cuando estaba en Coruscant hace tantos años, extrañaba a mi ex Maestra a Matt, y aunque quisiera odiarlo y no pudiera a Skywalker.

También extrañaba los consejos y pláticas que tenía con el maestro Yoda, y aunque quisiera negarlo al maestro Windu también a ese calvo insolente he aprendido a manejar mis emociones más que cuando estaba en la orden, hubo algo que descubrí hace tres años. Cuando llegué, aquí descubrí que las Veneyecit entrenan la mente y te hacen hacer lo que ellas quieran con tan sólo utilizar la mirada, es una técnica que tiene en sí, consiste en utilizar la fuerza para hipnotizar a las demás personas y hacer lo que tú quieras. Algo que me sorprendió bastante, fue que entrenan para pelear, pero no lo ponen en práctica, ya que para nosotros la violencia también no era algo tan bueno, yo soy una Valeut siempre hemos estado en guerra constante para proteger a los nuestros.

Tienen una regla matar a hombres malos, como los violadores, traficantes, traidores a su planeta y esclavistas, pero lo que sí tienen prohibido era a matar niños que fueran inocentes, siempre demostraron que la piedad es un sentimiento muy humano y si alguien se merece la muerte, no hay nada que hacer, pero si matas a un niño o una mujer inocente o cualquier hombre que fuera inocente, estabas destinado a cargar con esa mancha toda tu vida.

Todo rey debe liderar sus batallas y sus ejércitos , y eso era lo que yo estaba haciendo mi propio hermano , me decía que me estaba convirtiendo en nuestro abuelo, un recuerdo cuando era rey, cruel duro y frío, eso era lo que decían y lo que yo llegué a escuchar pero con nosotros era todo lo contrario, era bueno y amoroso, pero con los soldados y los ejércitos era otra persona, totalmente. Él decía o les decía a su soldados que tenían que ser fríos y duros para así poder sobrevivir.

Ahora las pocas ocasiones que logró sonreír y estar tranquila con mi conciencia son cuando estoy con mi hija, ser madre es tan diferente, no como yo pensaba, jamás dejaría a mi hija, me había prometido a mí misma protegerla de quién sea hasta de mí misma, si así fuera.

Mi hermano me había querido obligar a casarme, pero quién era él para obligar a su propia reina a casarse, él ni nadie me podrían cuestionar, y quien se atreviera, temerá las consecuencias, mi hermano me había dicho que yo tendría que cargar con la bastardía de mi hija, para que ella no sufriera cada que Shimm crecía, preguntaba sobre su padre, y ahora más con cuatro años, su curiosidad estaba despertando, siempre me preguntaba por qué era diferente a mí yo ya no podía seguir poniendo excusas algún día sabría la verdad sobre por qué él no estaba con ella esperaba poder tener la sabiduría y la paciencia para cargar con el odio que me tendría por ocultarle la verdad.

𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐎𝐑𝐍𝐈𝐒  𖤹 Anakin Skywalker                              Donde viven las historias. Descúbrelo ahora