🜚— En que piensas Anakin - dijo el maestro Kenobi - te angustia regresar al templo después de un año ?
No es eso maestro, me angustia ver a Nerys a la cara y no poderle decir lo que siento. Obviamente no le podía decir eso a Obi-Wan, sería como violar el código Jedi frente a sus ojos.
- No es nada maestro, cree que la maestra Nerys quiera entrenar conmigo después de que le deje una cicatriz en el hombro derecho - dijo algo nervioso el joven chico -
— A ella no le suelen importar ese tipo de cosas, pero por qué te angustia eso - dijo seriamente - Anakin, ya hablamos de esto. Tienes que mantener esos pensamientos alejados de tu mente !
— No, maestro no son esa clase de pensamientos, solo quería entablar una amistad con ella - dijo sin más - lo admito, la admiro demasiado es una excelente Jedi.
— bien si eso trata de habla con ella para que acepte entrenar contigo, bien de regreso te dejo pilotear la nave... solo no trates de matarnos - dijo empezando a caminar hacia dicha nave -
Hace tantos años que no dejo de pensar en Nerys, cada noche al dormir ella está en mis sueños, es como si la pudiera sentir tan cerca y tan lejos de mi al misma vez . Era la mujer más hermosa de la galaxia, recuerdo cuando la encontré en el templo ese día llorando.
Pidiendo que no la dejara sola, me dio tanto temor que le hubiera pasado algo en esos momentos pero después me enteré por que estaba así, su padre había muerto. Aún no entiendo si los pertenecientes al templo Veneyecit pueden expresar sus sentimientos por que ella no fue con su padre ? No me atreví a preguntar solo me dediqué a consolarla en ese momento.
Su cabello tan suave y blanco. Aún es como si lo pudiera sentir entre mis dedos, así se sentía estar enamorado de alguien ? Sentirte nervioso, como si nadie más estuviera al rededor de ella.
Tal ves me ignore como hace dos años ya, desde ese día hasta el año después. La sentí fría y tan dura conmigo como si yo fuera una cosa insignificante para ella, aunque no puede evitar enamorarme de ella se que estaba prohibido por el código Jedi, era un juramento que había echo el que me obligaba callarme lo que sentí por ella cuando la veía. Se que aún era un padawan pero desde ese día que me decidí convertir en Jedi sabía las consecuencias de esto.... Nada de apegos y nada de amor.
Aún me preocupaba no poder ver a mi madre sabia que eso jamás sería posible, solo le rogaba a la fuerza que ella estuviera bien aun que mis sueños me gritaban otra cosa, tenía que ir por ella pero sabía que eso no era posible solo espero que esos sueños fueran pesadillas nada más.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐎𝐑𝐍𝐈𝐒 𖤹 Anakin Skywalker
FanfictionEl comienzo de la historia : "𝐇𝐀𝐂𝐄 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐈𝐀 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘 𝐋𝐄𝐉𝐀𝐍𝐀 '' ------------------------------------ - Tu ley no prohíbe los apegos Nerys ! Cuando te confesé que te amaba, tomaste...