CAPITULO 21 : 𝖢𝖮𝖬𝖮 𝖫𝖠 𝖭𝖨𝖵𝖤 𝖣𝖤 𝖧𝖮𝖳𝖧

62 5 0
                                    



🜚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




🜚
































Las guerras clon había terminado hace 5 meses, los batallones de Nerys habían ayudado demasiado en el transcurso, pero lamentablemente a pesar de haber ganado la guerra.....Ocurrió una de las mayores perdidas para Dornis y para la misma Nerys, el príncipe Ameon avía perecido. Muerto acusa de el maldito conde Dooku, pero la victoria no le duró nada cuando lo termine decapitando frente al canciller Palpatiene, ese momento lo había disfrutado tanto.

Había cuentas que tenían que ser saldadas y con esa me había cobrado la muerte del hermano de Nerys, aún recuerdo su rostro de dolor al ver el cuerpo de su hermano. Ese grito desgarrador que hizo que mi piel se erizara por completo, fue doloroso para mi verla así, había perdido a su último familiar vivo.

" ¡Ameon! Regresa conmigo por favor hermano vuelve! "

— ¡Anakin, mi hermano! - dijo la joven llorando desconsoladamente, aferrándose al cuerpo de aquel príncipe ya sin vida - ¡Lo perdí!

Recordar eso me dolió demasiado me recordó a mí cuando encontré a mi madre, era tanta mi furia y odio hacia ese hombre que no dude en matarlo.
Estaba prohibido pero no me importó, eran tantas vidas las que ellos también se habían llevado, el junto con Greivous.

Al llegar al senado vi a Padme esperándome así que corrí hacia ella y la abracé, había pasado tanto tiempo sin verla que me aferre a ella. Sentirla cerca me tranquilizaba tanto, en ese momento éramos solo
ella y yo, solo había sido un mes pero la extrañaba tanto extrañaba sentirla cerca de todas las formas posibles.

—!Ani! - dijo viéndolo con preocupación, para después acariciar sus brazos -

— Te extrañe tanto Padme - dijo tomando su rostro para besarla, pero ella lo detuvo -

— Ani aquí no - dijo un poco nerviosa, al pensar que algún miembro del senado los viera -

— si aquí - dijo besándola tiernamente -

Pude sentir como Padme estaba nerviosa, como si quisiera decirme algo, así que tomé sus manos y las acaricié.

— Ani, estoy embarazada - comentó nerviosa, provocando que Anakin la viera confundido -

— Padme... eso es una maravillosa noticia- dijo feliz sonriendo emocionado por aquella notica -

— ¿eso crees? Y si se dan cuenta, tu sabes que jamás revelaría el nombre del padre de mi hijo - pronunció en voz baja - Jamás te pondría en peligro.


























































𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐎𝐑𝐍𝐈𝐒  𖤹 Anakin Skywalker                              Donde viven las historias. Descúbrelo ahora