CAPÍTULO 17 : 𝖬𝖨𝖱𝖠𝖣𝖠𝖲 𝖣𝖤 𝖮𝖣𝖨𝖮

67 4 0
                                    



🜚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🜚


















Nerys, a cambiando tanto su mirada era otra no negaré que mi corazón se aceleró al verla de nuevo de verdad, estaba más hermosa, su caminar era lleno de autoridad y elegancia. Era otra pero sus ojos parecían tan tristes, como si vivir aquí fuera un tormento para ella, era como si cargara con una culpa irremediable.

— ¿Así que este es su palacio majestad? - dijo  Kenobi observando el enorme lugar - es demasiado grande.

— Obi-Wan, desearía que solo me dijeras Nerys o maestra Valeut - dijo suavemente, algo que provocó que Anakin alzara una ceja confundido - si es que aún me consideran así.

— no te preocupes Nerys, para la orden Jedi siempre serás la maestra Valeut - pronunció amablemente para después voltear a ver a Anakin y lanzarle una mirada de advertencia - ¿verdad Anakin?

— Matt te extraña - el ni siquiera podía creer lo que acababa de decir en ese momento, tanto que se reprendió internamente -

Al ver que la tuteé vi como sus ojos se abrieron demasiado, y el brillo de sus orbes oscuros al parecer la noticia la puso feliz sus expresiones lo decían todo en este momento, jamás avía visto a Nerys así al parecer al único que extraño fue a ese niño.

— ¿Matt, el esta bien? - dijo con una leve sonrisa, algo que ella trato de ocultar aunque no podía evitar ponerse feliz por eso -

— su ex padawan está mejor que nunca, la maestra luminara lo ha estado entrenando bien - pronunció tranquilamente, mientras seguían caminando por los pasillos - aunque debo admitir que todo el mérito te lo llevas, tú lo entrenaste durante dos años duramente y estrictamente algo que yo con Anakin tarde en hacer.

— Mestro! - dijo algo indignado el caballero Jedi de cabello más largo - usted llegó a jalar mi trenza, solamente, porque no le hacía caso. Al menos la reina Nerys entrenó a matt con algo de cariño.

Claro que me di cuenta perfectamente que al nombrarla de esa manera pareció incomodarse demasiado, le había prometido a Padme que estaría lo mas frío y distante con ella. Y estaba cumpliendo mi palabra, así debería ser.

— Matt solía ser un niño muy inquieto los primeros días - dijo viendo seriamente al joven de cabellos castaños - pero con el tiempo, eso fue cambiado

— así es su majest- Anakin no alcanzó a terminar ya que la mujer de cabello blanco lo había interrumpido-

— Nerys, Anakin - pronunció suavemente - es mejor así, será menos incómodo para ti que te quedarás por un tiempo.

— Discúlpeme su majestad - dijo tornándose más serio de lo que había llegado - pero es mejor que la llame como debe de ser. Estamos en sus dominios es una muestra de respeto y educación de mi parte.

𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐎𝐑𝐍𝐈𝐒  𖤹 Anakin Skywalker                              Donde viven las historias. Descúbrelo ahora