CAPÍTULO 24 : 𝖢𝖮𝖱𝖴𝖲𝖢𝖠𝖭𝖳

80 6 0
                                    


🜚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🜚





























No me gustaban las despedidas, tener que desprenderse de alguien siempre me pareció doloroso la primera vez que lo hice casi todo se me fue encima, mis emociones, sentimientos y sentidos.

Pero esta vez fue más difícil jamas había estado alejada de Shimm, cuando el maestro Yoda me envió ese mensaje debía tomar una decisión y ahora ya habían pasado cuatro mess casi cinco. Pero esta vez mi decisión ya estaba tomada.

Solo al estar segura podría traer a Shimm, aun faltaban dos horas de viaje estaba tan nerviosa, como vería a matt a la cara, me rechazaría acaso? O me reclamaría, el por que lo deje sin más.

Vi mi holoreloj y eran las tres de la tarde, buena hora para llegar al templo, aún no entendí el por qué el maestro Yoda me quería de nuevo en la orden.
¿Sabrá que tengo una hija? ¿Acaso podrá sentir mis emociones confusas? ¡Y si, se da cuenta de que Anakin es el padre!

!No!

Ni siquiera quería imaginar ni pensar eso, tal vez no se de cuenta, pero a quien engaño, el maestro Yoda es uno de los seres más poderosos de la galaxia
sería absurdo de mi parte pensar que no se daría cuenta.

Bien aquí vamos de nuevo, me sentía como esa Nerys de nueve años cuando acaba de llegar a Coruscant, traté de controlar mi respiración realmente por primera vez sentí nervios de estar aquí, el templo lucía exactamente igual a cuando lo deje.

Al aterrizar mi nave fuera del templo, entre y vi como la mayoría de Jedis se quedaron viendo totalmente extrañados mi presencia, sus pensamientos los podía escuchar a kilómetros si así fuera : ¿Nerys, que hace aquí?, la reina regreso, ¿que hace un Veneyecit en el templo? ¿Su majestad se digno a regresar?, se ve más hermosa, ni siquiera parece que tenga un hijo. Esos pensamientos, sus pensamientos la mayoría preguntas absurdas y totalmente estúpidas.

Cuando me dirigía a la sala de meditación para encontrarme con el maestro Yoda, una presencia bastante conocida se acercaba a mi, al pensar en esa persona mi mundo se cayó a mis pies.

A lo lejos vi a un chico de no más de 18 años venir rápidamente hacia a mi, no tarde mucho en reconocerlo para saber de quien se trataba.

Matt mi pequeño padawan.

El solo me sonrió y lo primero que hice fue correr abrazarlo, ya no era ese chillo flacucho y tímido, ahora era un joven hombre, sonreí al sepárame de el lo había extrañado tanto.

— Maestra Nerys - dijo totalmente feliz, pero viendo a las demás personas que estaban por ahí - regreso

— Matti - dijo sonriendo mientras veía la altura del chico, ella se sorprendió había crecido tanto - has crecido.

𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐎𝐑𝐍𝐈𝐒  𖤹 Anakin Skywalker                              Donde viven las historias. Descúbrelo ahora