🜚Así que tendré un nuevo padawan eso me emocionaba bastante desde mi regreso al templo, eso me había puesto muy feliz, aunque me costaba demostrarlo un poco. Gracias a mi cara seria realmente me gustaba la idea de enseñarle a alguien mis habilidades y se lo demostraría más a ese calvo, de Mace Windu. Que no se le olvide que tenemos un sable del mismo color y que a mí no se me complicó tener un balance exacto en la fuerza entre el lado oscuro y el lado luminoso.
— así que tú eres Matt - dijo la joven, viendo al chico de cabello oscuro - bien niño de dónde vienes?
— vengo de Geonosis Maestra Valeut - pronunció tímidamente el chico de apenas 12 años - dicen que usted es una princesa, una de las más famosas, su familia es muy poderosa y que son conectores a la fuerza directos sin necesidad de entrenamiento !
— si es verdad pero aquí, solamente soy un Jedi más y ahora tu Maestra - pronunció la nueva maestra de aquel niño - bien, empezamos, meditando un poco, y después te enseñaré las técnicas que debes aprender, también debes aprender a perder el miedo a todo
— muchas gracias, Maestra, me honra ser su aprendiz - pronuncia el chico -
Así se pasaron volando las semanas, desde que tenía un padawan nuevo, realmente me entusiasmaba esa idea. Aparte el chico aprendió rápidamente, no me volví a topar con Skywalker desde el accidente en aquella pelea.
Éste niño me agradaba bastante, al parecer aprende rápido, y eso es bueno alguien que grabe en su memoria los movimientos aprendidos, hay veces que me gustaría ver a mi hermano o platicar un poco con él, recuerdo que era un niño de apenas siete años, cuando me fui de dornis.
También extraño a mi madre, aunque hablaba muy pocas veces con ella la extraño tanto, lamento tanto no haber podido estar en sus últimos momentos de vida, pero mi corazón duro y mi soberbia no me permitió ir. Hay veces que intento sentirla mediante la fuerza, es imposible hacerlo mi madre, la buena reina, la bondadosa, la amada por todo el planeta.
Recuerdo que hace unos años, mi Padre me dijo que cada vez que yo crecía, me iba pareciendo más y más a ella, pero mi madre era realmente la mujer más hermosa de la galaxia.
— hemos terminado matt puedes irte a comer y a descansar. Mañana seguiremos con el entrenamiento faltante. - fue lo único que le pudo decir a su joven aprendiz antes de salir de aquel lugar -
Hace días descubrí porque me estaba empezando a sentir así, y fue algo que realmente me angustio en un viaje que mi hermano hizo aquí me trajo libros que le pedí libros donde venía toda la información que necesitaba para poder saber qué era lo que me estaba sucediendo en la fuerza o qué era lo que me hacía sentir así a través de ella."Las personas mediante la fuerza sólo se conectan con ellas mismas, con aquellas personas que están destinadas a pasar el resto de sus vidas con las que están conectadas desde antes de nacer, y con las que morirán así mismas"
"Son las que se conectan con aquellas mitades faltantes, esto se puede sentir mediante los sentimientos y las emociones expresadas por las dos personas"exactamente las palabras que estaban en ese libro escrito por las hermanas Veneyecit era lo que estaba empezando a pasar.
Eso me hace sentir tan mal y me daba asco conmigo misma, tan sólo tenía 17 años, Anakin están joven, son años, los que nos separan y son las reglas, las que no separan de igual manera. Es un niño inmaduro, aún que solamente es un corazonada y si eso es verdad, me mantendré alejada de el lo más posible que pueda, no me siento atraída por él, pero las mismas emociones y la fuerza mediante son las que puedo sentir sus emociones se proyectan tanto en mí como en el me da tanta curiosidad preguntarle si él siente eso mismo, pero no creo que sea posible aún es muy joven para manejar eso.
Me sentía tan miserable en este momento, y iba tan distraída que ni siquiera me di cuenta que choqué con alguien y justamente era la persona que menos quería ver en estos momentos.
— lo siento, Maestra, fue mi culpa - pronunció aquel Castaño de ojos azules, como el mar - de nuevo, le pido que me disculpe
Sé que tengo que ser lo más cortante posible con él, pero a veces hasta yo me siento mal de comportarme tan fría con las personas, a veces me tomo el juramento jedi tan en serio. No quiero terminar pareciéndome a Windu.
— no tienes, porque disculparte, Anakin fue un accidente - fue lo único que logró decir cuando estaba apunto de salir de ahí, el chico habló de nuevo, y ella paró en seco -
— Nerys ....disculpe Maestra - se corrigió así mismo - quisiera saber si quisiera acompañarme a comer, mi Maestro no está y no me gusta comer solo
Aún no podía descifrar las emociones de Anakin Skywalker eran tan confusas debe ser porque aún es adolescente. Tal vez sus emociones no son las que pienso y si soy yo la que me estoy imaginando cosas, debo dejar de sentirme tan miserable por eso. Y aparte él es el elegido y creo que se toma el juramento Jedi demasiado en serio, aunque es bastante conocido que el niño no le gusta seguir las reglas del todo.
— está bien, Anakin pero sólo un momento, porque después tengo que volver a mis deberes como Maestra - dijo la peliblanca en un tono medio serio - llámame solamente por mi nombre, no soy tan vieja
La comida fue bastante tranquila, aunque al parecer la cara de Anakin decía otra cosa, yo no sabía que era, no lo podía descifrar, solamente es sentí una oleada de emociones confusas provenientes de él
Tal vez se le está empezando a sospechar de las emociones que puede proyectar tal vez el maestro Kenobi le está empezando a enseñar, cómo controlar la fuerza mediante las emociones.
— sientes eso? - Pregunto el muchacho de la nada, dejando de comer - de verdad, no lo sientes?
— sentir que ? - Ella sabía perfectamente de qué se trataba, pero prefirió mentirle. - no siento nada, qué es lo que tú sientes ?
— no lo sé, es como si la fuerza me estuviera advirtiendo de algo como si pudiera sentir las emociones de alguien - dijo él mirando a todos lados, algo que preocupa bastante una peliblanca -
— mejor termina de comer, lo necesitarás para tu entrenamiento
Es verdad, Anakin está empezando a sentir las emociones de los demás, creo que es momento de activar el bloqueo emocional ese del qué hablan los Jedi. Es mejor así, tal vez sea mejor así su destino es traer el balance a la galaxia y a la fuerza esa misma entre la lado oscuro y el lado luminoso.
Es mejor así
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐎𝐑𝐍𝐈𝐒 𖤹 Anakin Skywalker
FanfictionEl comienzo de la historia : "𝐇𝐀𝐂𝐄 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐈𝐀 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘 𝐋𝐄𝐉𝐀𝐍𝐀 '' ------------------------------------ - Tu ley no prohíbe los apegos Nerys ! Cuando te confesé que te amaba, tomaste...