🜚
— ¡Un holocrón sith, en las montañas negras! ¿Que hace una maldita cosa como esa en mi planeta?
Ojo-Wan - dijo tratando de controlar su voz - sabes que Grievous intentará ir ahí ¿verdad?!— Nerys trata de controlar tus emociones, esto no es bueno para ti - pronunció serio - haremos lo posible para encontrarlo pronto, llegaremos antes que Grievous intente pisar Dornis.
— Ni en sueños me voy a quedar aquí sin hacer nada
- dijo apunto de levantarse - Grievous sabe que yo estuve involucrada en su caída, no dudara en acercarse la capital en Dornatt , yo no puedo permitir que de le acerque a mi hija.— no estás en condiciones para hacerlo, aún no te recuperas del todo Nerys - dijo seriamente para recargarla en la cama de nuevo - Anakin y yo iremos
— ¡al diablo con la recuperación! - dijo duramente- no voy a esperar aquí, ese país es muy rocoso y caliéntate es como una versión más pequeña de Mustafar, es volcánico y lleno de obsidiana ese lugar es el más habitado por los Natterots no sobrevivirían, créeme.
Al echar fuera de mi habitación a Obi-Wan, me dispuse a cambiarme de ropa, esa maldita cosa no se acercaría a la única familia que me quedaba, antes de salir de mi habitación, mande un mensaje directamente a el comandante Tully, le decía que por ningún motivo dejaran entrar a nadie extraño y a Dornis, las fronteras estarían custodiadas al igual que el exterior del planeta.
Cuando salí, vi que no estaba nadie afuera ni siquiera había rastro de Anakin, sabia que esto era un asunto de la orden. Pero no me importó era mi planeta el que estaba involucrado, el maestro Yoda sabía que yo no me quedaría con los brazos cruzados y aun que esto molestaría al consejo, nada cambiaría mi decisión.
Vi que en el hangar ya estaba lista mi nave, al entrar tomé el control de esta misma y me puse en marcha hacia Dornis, tomé los controles y antes de salir del borde exterior de aquel planeta, recibí un mensaje del consejo.
Al ver que era proveniente de el mismo maestro Windu, lo vi y escuche con atención.
— ¡Valeut! Regrese esa no es su misión - dijo firmemente para ver seriamente a la mujer de cabello blanco - Obi-Wan Kenobi irá con Skywalker, usted regrese ahora mismo!
— Lo siento maestro Windu - dijo seriamente - pero no regresare hasta asegurarme de que Grievous no entre a mi planeta, yo misma iré por ese holocrón. No se olvide, cuanto aprendi de la maestra luminara y el maestro Yoda, incluido usted.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐎𝐑𝐍𝐈𝐒 𖤹 Anakin Skywalker
FanfictionEl comienzo de la historia : "𝐇𝐀𝐂𝐄 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐈𝐀 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘 𝐋𝐄𝐉𝐀𝐍𝐀 '' ------------------------------------ - Tu ley no prohíbe los apegos Nerys ! Cuando te confesé que te amaba, tomaste...