🜚Tres años desde que pasaron los sucesos que marcaron mi vida, ahora he aprendido a querer
a Padme , el tiempo trato de curar lo que Nerys había provocado en mi, el amor y comprensión de Padme me ayudaron. Temo perderla, que suceda lo que paso con Nerys, el amor que le tengo a Padme es diferente al que le tuve a esa mujer de cabello blanco.R2 venía aún lado de mi, hay veces que quisiera platicar con él, para mi el no era una simple maquina, era un amigo como Obiwan.
— cuales son las condenadas R2 - dijo por el comunicador - 3802 ?
— Anakin estás bien ? - preguntó Obi-Wan por el comunicador - tu droide me dio otras coordenadas. No iré solo a esa misión, tú vendrás conmigo!
— necesito regresar al templo - dijo por el comunicador - no te preocupes lo harás mejor sin mi ayuda.
— está bien, no vemos en tres días, regresa directo a Coruscant, me escuchaste Anakin! - corto la comunicación paga después suspirar y negar levemente con la cabeza -
Era una justificación para ir a ver a Padme hace tres semanas que no la veo, necesitaba verla y estar un tiempo con ella, Obi-Wan tardaría en regresar nadie notaría mi ausencia en el templo.
Al aterrizar mi nave en el Pen House, ahora este era mi hogar lo había comprado hace un año, este era mi verdadero hogar junto con Padme, aquí nos podíamos ver sin escondernos de nadie, esta cerca de templo desde la venta se podía observar, y el se senado galáctico estan cerca también.
Era bastante grande, era perfecto aun recuerdo las veces que yo y Padme nos íbamos a Naboo a pasar el
tiempo libre que teníamos, justo lo hacíamos en el
país de lo lagos. Amaba ese lugar me hacía sentir bien y estando con ella era mucho más reconfortante.— Ani ? - dijo la mujer de cabellos castaños oscuros - regrésate! - ella solo pudo correr a abrazar a su esposo realmente lo había extrañado demasiado - te extrañe tanto amor mío.
— yo también amor - dijo dulcemente, Anakin solía sacar su lado más tierno cuando se trataba de ella - moría por estar junto a ti, mis días se hacían eternos sin verte.
— ahora ya estás aquí - dijo regalándole una sonrisa dulce y cálida - conmigo, no sabes cuando te necesitaba, me moría de la preocupación al saber que estabas en ese campo de batalla luchando, no quisiera perderte - pronunció para acercarse y acurrucarse en el pecho del castaño -
— tranquila ya estoy aquí - dijo acariciando su cabello oscuro - nos iremos a Naboo, al país de los lagos te parece?
— me parece perfecto Ani - dijo para darle un pequeño beso - nos iremos hoy, siempre a sido mi lugar favorito para estar a tu lado, tu presencia me da tanta calma.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐎𝐑𝐍𝐈𝐒 𖤹 Anakin Skywalker
ФанфикEl comienzo de la historia : "𝐇𝐀𝐂𝐄 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐈𝐀 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘 𝐋𝐄𝐉𝐀𝐍𝐀 '' ------------------------------------ - Tu ley no prohíbe los apegos Nerys ! Cuando te confesé que te amaba, tomaste...