Los diablillos y zombis que estaban atacando a Melissa y la seguridad que entró en la parte del edificio cargaron directamente hacia Izuku. Sin perder tiempo, Izuku tomó su escopeta y abrió fuego contra ellos. Debido a que eran tan malvados y se movían rápido, Izuku decidió apuntar al centro de masa para derribarlos rápido y pasar al siguiente objetivo. Izuku descubrió que debido a que estaban agrupados tan cerca uno del otro, a veces podía golpear a dos de ellos con una sola bala. Izuku disparó a un diablillo mientras estaba cargando una de sus bolas de fuego y el demonio terminó golpeando el suelo haciendo que la bola de fuego explotara llevándose consigo algunas más.
Mientras todo esto sucedía, Melissa solo observaba con asombro y miedo cómo Izuku desgarraba y atravesaba la horda. Observó cómo un hombre hacía lo que todo un equipo de malvados no podía hacer. Pero luego vio que cada vez más de esas criaturas se teletransportaban de la nada. Sabía que con la mínima cantidad de equipo que tenía, no podría seguirles el ritmo para siempre. Entonces Melissa corrió al ascensor para intentar abrirlo para poder escapar.Mientras Melissa intentaba abrir el ascensor, Izuku seguía luchando contra la horda. Pero como todas las cosas en la vida de Izuku, las cosas empeoraron cuando su escopeta se quedó sin cartuchos. Al no tener tiempo para recargar la escopeta, arrojó la maldita cosa tan fuerte como pudo a un zombi y le arrancó la cabeza. Un diablillo saltó hacia Izuku después de que arrojara su arma, Izuku agarró al diablillo por el cuello en el aire y lo estranguló contra el suelo. Luego, Izuku procedió a pisotear la cabeza del diablillo con tanta fuerza que su cráneo se aplastó y la sangre explotó de él. Un científico zombi decidió probar suerte con Izuku, por lo que Izuku se arrancó el brazo del cuerpo y procedió a golpear al zombi con él. Después de eso, Izuku pudo sacar su arma y comenzó a disparar.
Melissa tuvo problemas para abrir la puerta del ascensor con su tarjeta de acceso porque la sangre se había acumulado en el escáner. Finalmente logró abrir la puerta y llamó a Izuku.Melissa: oye, vamos, abri la puerta de golpe ¡vamos!
Izuku miró hacia donde escuchó su voz y vio que ella estaba en el ascensor esperándolo. Izuku sabía que tenía poca munición y opciones, por lo que decidió retirarse por ahora. Izuku corrió como un loco hacia el ascensor, mientras Melissa se preparaba para cerrar las puertas. Cuando Izuku estaba cerca, comenzó a cerrarlas. Izuku saltó a través de las puertas cuando se cerraron y el ascensor comenzó a moverse.
Melissa: eso estuvo cerca.
Izuku, debido al bullying, no es el mejor hablando con las chicas, especialmente con las bonitas, así que solo asintió con la cabeza. Izuku luego miró los números del ascensor y vio que estaban subiendo y estaba confundido, pensó con certeza que esta chica con él querría irse del edificio. Melissa vio a Izuku mirar los números y pensó que se preguntaba a dónde iban.
Melissa: Mi papá es el científico jefe aquí y su oficina está en el piso 30. La construyó él mismo, es lo suficientemente fuerte como para que, incluso si el edificio comienza a derrumbarse, la habitación esté bien.
Los dos finalmente llegaron al piso 30 y se bajaron. Izuku con su pistola en la mano estaba delante de Melissa mientras ella le indicaba a dónde ir. Los dos finalmente llegaron a un par de grandes puertas dobles.
Melissa: justo detrás de esas puertas hay un pasillo, la oficina de mi padre está al final.
Los dos se dirigieron hacia las puertas pero Izuku los detuvo, podía escuchar algo que venía del otro lado. Se estaba volviendo cada vez más fuerte y ahora Melissa también podía escucharlo.
Melissa: ¿que es eso?
El sonido sordo que habían escuchado antes se detuvo de repente. Entonces, de la nada, las dos puertas dobles se abrieron con tanta fuerza que volaron de las bisagras. A través de la puerta apareció un demonio diferente a los otros que Melissa e Izuku habían visto antes. El demonio conocido como el Caballero del Infierno estaba frente a ellos.
Melissa: ¿Qué es esa cosa?
Izuku simplemente se mantuvo firme con su pistola apuntando a la enorme figura frente a él.
Mente de Izuku: Voy a necesitar un arma más grande.
El caballero del infierno saltó hacia Izuku y Melissa en un intento de aplastarlos a ambos de un solo tiro. Sin embargo, Izuku fue más rápido, ya que pudo empujar a Melissa fuera del camino y luego logró alejarse él mismo. Después de rodar fuera del camino, Izuku se puso de pie y abrió fuego contra la bestia. Pero tal como Izuku esperaba, la pistola que tenía no era lo suficientemente poderosa como para frenarla.
La pelea fue solo Izuku esquivando ataques de la cosa y luego disparándole a cualquier lugar esperando que las balas hicieran algo, pero nunca lo hicieron. Izuku esquivó otro ataque de salto del caballero del infierno y fue a abrir fuego a corta distancia esta vez con la esperanza de que eso ayudara. Pero en un ataque de mala suerte, la pistola de Izuku se atascó.Melissa: ¡¡¡CUIDADO!!!!
El caballero del infierno entonces lanzó un poderoso golpe de revés a Izuku conectando con su casco. El golpe abolló el casco de Izuku y lo envió volando a través de un pilar de soporte y a través de la puerta de un armario de suministros. Melissa pensó con certeza que Izuku estaba muerto después de un golpe como ese y el caballero del infierno pensó lo mismo, por lo que dirigió su atención a Melissa. En este punto, estaba aterrorizada y al borde de las lágrimas cuando la bestia comenzó a dirigirse hacia ella. Pero el caballero del infierno se detuvo en seco cuando el sonido de un pequeño motor cobró vida desde el armario de suministros atrayendo la atención tanto del caballero del infierno como de Melissa.
Del armario de suministros salió Izuku corriendo hacia el caballero del infierno con una motosierra en la mano. Izuku corrió hacia la bestia y en un movimiento hacia abajo balanceó la motosierra hacia el caballero del infierno. No sabía qué arma estaba empuñando Izuku, por lo que fue a agarrar la hoja de la motosierra con su mano. Cuando lo hizo, la hoja comenzó a atravesar la mano del caballero del infierno. Una vez que la espada cortó por completo su mano, la bestia lanzó un gran golpe con su otro puño, Izuku se agachó bajo el ataque y luego procedió a cortar por el centro del caballero del infierno. La sangre salpicó por todo Izuku y la criatura gritó de dolor cuando Izuku lo arrojó.
Melissa vio cómo la bestia caía al suelo en dos pazs diferentes. Sus ojos luego se posaron en Izuku y lo miraron antes de comenzar a llorar. No lo conocía por mucho tiempo, pero ya estaba empezando a creer que con él cerca estaría a salvo, que con él cerca iban a salir vivos de esta catástrofe, tal vez incluso vencerían a estas criaturas. Izuku luego le ofreció una mano a Melissa y los dos caminaron por el pasillo hacia la oficina de su padre. Los dos finalmente ingresaron a la habitación y por primera vez en mucho tiempo pudieron descansar, Melissa estaba exhausta pero Izuku, por razones que no podía explicar, se sintió aún más fuerte y rápido que antes. Izuku no pudo evitar preguntarse si algo le estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Izuku DoomGuy
FanficSe abre un portal al infierno. Ahora es el momento de que Izuku destroce y destruya.