CAPITULO 11

109 19 0
                                    

Izuku finalmente se enfureció y toda su rabia y enojo reprimidos comenzaron a fluir y multiplicaron su velocidad, fuerza y ​​todo lo demás que usa en combate. La rabia de Izuku combinada con la rabia de todos los demonios que había matado fue tan grande que se manifestó en un aura roja amenazante que recorrió su cuerpo. Luego, con un poderoso rugido, Izuku declaró exactamente lo que le iba a hacer a All Might. Todo lo que All Might pudo hacer fue ver todo lo que sucedía sin saber qué iba a hacer al respecto. Después del rugido, All Might volvió a sus sentidos sabiendo que tendría que acabar con Izuku ahora o habría problemas.

AM: ¡Quédense atrás estudiantes, me temo que esta lucha aún no ha terminado!

Izuku soltó un rugido y se dirigió directamente hacia All Might, quien en respuesta cerró el puño y lo echó hacia atrás para golpearlo con un fuerte puñetazo en la cara para noquearlo. Cuando Izuku estuvo al alcance del ataque de All Might, tomó su puño cerrado y lanzó un poderoso puñetazo directamente hacia Izuku, pero All Might no pudo predecir lo que sucedió a continuación.

Mente AM: ¡¡¡QUÉ!!!!

Ser el más fuerte del mundo durante tanto tiempo hizo que All Might confiara tanto en sus habilidades que no esperaba que Izuku atrapara su puño en medio del golpe y detuviera por completo su ataque.

Mente AM: el aura roja no es sólo para aparentar, es mucho más fuerte que antes.

Izuku enderezó su agarre en el puño de All Might y lo atrajo hacia él y cuando All Might avanzó sin poder resistir el fuerte tirón, Izuku agarró uno de los escritorios de la clase 1A y lo destrozó sobre la cabeza de All Might. Aún no había terminado, Izuku soltó el puño de All Might y usó esa fuerza para asestarle un uppercut monstruoso en el estómago.

Mente AM: definitivamente más fuerte que antes, voy a necesitar lanzar un contraataque porque si sigo recibiendo golpes como este va a ser malo.

En represalia, All Might lanzó un golpe directo al estómago de Izuku y luego siguió con un uppercut frontal al mentón y luego un puñetazo en forma de gancho al costado de la cara de Izuku. All Might pensó que le había hecho algún daño a Izuku, pero eso se disipó rápidamente cuando Izuku lentamente giró la cabeza hacia All Might sin inmutarse por los ataques.

AM: ¡Oh, mierda!

Izuku le lanzó una patada frontal que se clavó en su estómago y lo hizo doblarse de dolor, ver esto sorprendió a todo 1A. Sin embargo, Izuku no había terminado, ya que luego golpeó a All Might en la espalda con un fuerte codazo hacia abajo que lo hizo caer al suelo.

AM: ¡mierda!

Izuku agarró a All Might por detrás después de ese ataque con el codo y lo levantó del suelo y con un poderoso giro de sus caderas Izuku lanzó a All Might. El lanzamiento lo hizo volar a través de la puerta de la clase 1A, a través del pasillo, y luego arrojó la ventana donde All Might cayó al suelo afuera. Cuando All Might golpeó el suelo afuera, lo golpeó con fuerza.

AM: Esto no va bien, empezamos empatados pero ahora él me está dominando. Tengo que pensar en algo para...

All Might fue interrumpido cuando Izuku aterrizó junto a él con un pie pisándole el pecho. Izuku se agachó y recogió a All Might del suelo por el pelo mientras todavía estaba aturdido por el ataque. Una vez arriba, Izuku plantó la cara de All Might de nuevo en el suelo con un poderoso puñetazo. Izuku luego lo levantó, cambió de manos, colocó la nueva mano en el cuello de All Might y luego procedió a estrangularlo y lo estrelló contra el suelo. Izuku soltó a All Might y fue a golpearlo en la cara con un poderoso puñetazo, pero antes de que el golpe aterrizara, All Might logró rodar fuera del camino. Cuando Izuku golpeó por primera vez el suelo donde solía estar la cabeza de All Might, el suelo se hizo añicos y una nube gigante de polvo voló por el aire instruyendo la visión de All Might.

Izuku DoomGuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora