Izuku llegó a la puerta de la escalera y procedió a abrirla de una patada, lo que provocó que la puerta se abriera tan rápido que el diablillo del otro lado se estrelló entre la puerta y la pared y lo mató. Izuku entró en la escalera y le echó un vistazo rápido al diablillo muerto, luego comenzó a correr por las escaleras. Mientras Izuku subía las escaleras hasta el piso superior, se encontró con enemigos en el camino. En un momento, un diablillo se le acercó, así que Izuku lo agarró y golpeó su cuello con tanta fuerza contra la barandilla de las escaleras que decapitó al demonio. Un científico zombi fue el siguiente en probar suerte matando a Izuku, por lo que Izuku guardó su escopeta y cuando el zombi bajó las escaleras, Izuku lo agarró por las piernas y las sacó de debajo, lo que provocó que el zombi cayera de espaldas. Izuku luego explotó la cabeza del zombi con un pisotón. Mientras Izuku subía las escaleras hacia el piso superior, se encontró con más miembros del ejército del infierno y, al igual que los que los precedieron, los demonios tuvieron un final sangriento. Al ver con qué facilidad Izuku eliminó a las criaturas, Melissa comenzó a preguntarse por él.
Melissa: Hola Doom Guy, ¿puedo preguntarte algo?
Izuku dejó de subir las escaleras y asintió con la cabeza.
Melissa: ¿Tienes algún tipo de superfuerza?
Izuku se sentó allí por un segundo pero luego negó con la cabeza.
Melissa: ¿No? ¿Cómo que no? ¿Quieres decir que no porque no tienes?
Izuku asintió con la cabeza antes de continuar corriendo por las escaleras matando a todos los demonios que se interponían en su camino de la manera más brutal posible. Mientras Izuku se dirigía al piso superior, Melissa siguió hablando con él.
Melissa: ¿Estás segura de que eres Doom Guy sin quirk?
Izuku simplemente asiente con la cabeza mientras ara a los demonios.
Melissa: No lo sé, porque con todo lo que has hecho es difícil creer que lo seas.
Melissa entonces comenzó a pensar en esto.
Melissa piensa: no hay forma de que un hombre normal pueda hacer las cosas que él puede. Él dijo que no tenía ningún don y cuando su don no se manifestó a una edad temprana, lo más probable es que haya ido a un médico y le hayan dicho lo mismo. Pero, ¿existe la posibilidad de que la prueba que le hicieron los médicos fuera incorrecta y que el don no se manifestara porque aún no se cumplían las condiciones necesarias? Esto es definitivamente algo que debería investigar más adelante.
Mientras Melissa pensaba, Izuku se acercaba al piso superior, pero de la nada, un guardia de seguridad zombi con un rifle de asalto pesado apareció frente a Izuku. En el último minuto, Izuku pudo agarrar el arma para alejarla de él antes de que el zombi disparara. Cuando el arma se disparó, Izuku guardó su escopeta y agarró el arma con la otra mano, luego, con su fuerza, empujó la parte trasera del arma hacia arriba y golpeó al zombi en la cabeza con la culata. Después de eso, Izuku arrancó el rifle de asalto pesado de las manos del guardia de seguridad zombi y procedió a dispararle en la cabeza con el arma robada. Después de matar al guardia zombi, Izuku miró el arma y luego le puso un parche, decidiendo que se la quedaría. Después de eso, Izuku pudo llegar al piso superior sin ningún problema. Cuando Izuku llegó a la puerta del piso superior, Melissa comenzó a hablarle nuevamente para darle instrucciones.
Melissa: Ok, Doom Guy, una vez dentro, necesito que vayas a la computadora principal del portal y escribas el código que te digo. Ese código conectará la computadora del portal con la que tengo y me permitirá controlar el portal desde aquí. Una vez que se escriba el código, puede llevar un minuto o dos conectar las dos computadoras.
ESTÁS LEYENDO
Izuku DoomGuy
FanfictionSe abre un portal al infierno. Ahora es el momento de que Izuku destroce y destruya.