CAPITULO 7

119 16 0
                                    

Izuku atravesó el portal que lo llevaría a la otra isla y cuando lo hizo, quedó ciego por una luz brillante. La luz cegadora de ser teletransportado no duró mucho ya que Izuku estuvo en la otra isla en solo un segundo. Tan pronto como la luz se desvaneció, Izuku vio que estaba en una fábrica y que no estaba solo, ya que había tres científicos zombis en la habitación con él. Izuku cambió a su rifle de asalto y disparó a dos de los zombis antes de que llegaran a él. El tercer zombi logró acercarse a Izuku antes de que pudiera dispararle, por lo que Izuku realizó una patada giratoria en la sección media del zombi. Izuku se sorprendió por lo que sucedió cuando pateó al zombi, ya que explotó por completo en la mitad cuando hizo contacto con el pie de Izuku. Melissa vio esto y creyó cada vez más que los médicos diagnosticaron erróneamente a Izuku como sin don.

Melissa: Te lo digo, Doom Guy, realmente creo que tienes una peculiaridad y que los médicos invitados te diagnosticaron mal.

Cuando Melissa habló por primera vez sobre esta idea de que Izuku fue mal diagnosticado y que en realidad tiene un quirk con Izuku, realmente no lo creyó. Ahora que ve lo fuerte que se ha vuelto en solo un día y todas las demás señales como que no está atado después de una pelea, Izuku también está empezando a creer que fue mal diagnosticado. Sin embargo, en el fondo de la mente de Izuku, no quiere que los diagnósticos erróneos sean ciertos porque eso significaría que durante años fue intimidado y olvidado sin ninguna razón. Izuku no puede explicarlo, pero por alguna razón eso le parece peor, como si todo pudiera haberse evitado. Mientras Izuku pensaba en esto, Melissa estaba tratando de llamar su atención.

Melissa: ¡Doom Guy! ¡Doom Guy! ¡¡¡Doom Guy!!!

Melissa finalmente pudo llamar la atención de Izuku y sacarlo de sus pensamientos y devolverlo a la realidad.

Melissa: Creo que está muerto, puedes dejar de atacarlo ahora.

Izuku estaba confundido por lo que ella dijo y miró hacia abajo a su mano y vio que tenía agarrado el cuerpo de un diablillo que decapitó golpeándolo durante tanto tiempo. Izuku miró a su alrededor y vio que ya ni siquiera estaba en la misma habitación. Mirando por el pasillo en la dirección en la que Izuku supuso que venía, vio un rastro de cuerpos de demonios que parecían conducir de regreso a la habitación a la que fue teletransportado. Parece que mientras Izuku pensaba para sí mismo, su cuerpo estaba en piloto automático y siguió matando demonios sin que él lo aliviara.

Melissa: ¿Estás bien? Cuando supe que tal vez te habían diagnosticado mal, te quedaste un poco distraída. También comenzaste a hacer lo que parecían murmullos, pero con gruñidos en lugar de palabras, y seguiste haciéndolo mientras te descontrolabas matando a esas cosas.

Izuku se quedó allí parado por un segundo.

Melissa: entonces, ¿estás bien o hay algo de lo que quieras hablar?

Izuku negó con la cabeza.

Melissa: ¿Estás segura?

Entonces Izuku asintió con la cabeza.

Melissa: ok entonces será mejor que nos vayamos pero si alguna vez quieres hablar podemos hablar, ¿de acuerdo?

Izuku asintió con la cabeza y comenzó a abrirse paso a través de la fábrica una vez más. Mientras Izuku se abría paso a través de la isla de la fábrica, comenzó a notar que había incluso más demonios presentes aquí que en la isla I. Claro que hasta ahora solo eran zombis y duendes, pero aun así, Izuku se preguntó si la razón por la que había más aquí era porque nadie estaba aquí para evitar que crecieran en número. Este pensamiento hizo que Izuku comenzara a pensar que no solo estaban atravesando los portales solo para venir, sino que los demonios en realidad podrían estar tratando de aumentar sus fuerzas para invadir la Tierra.

Izuku DoomGuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora