Izuku con su escopeta de dos cañones en la mano miró fijamente al nuevo ciberdemonio que estaba frente a él y, en un instante, el demonio creó dos paredes de roca a ambos lados de él nuevamente. Al ver esto, Izuku supo que era hora de atacar, así que tan rápido como pudo, cargó contra el ciberdemonio. Sin embargo, para sorpresa de Izuku, vio que el demonio también era bastante rápido para ser tan grande y comenzó a dispararle misiles nuevamente. Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió la última vez, Izuku estaba preparado para esto y comenzó a esquivarlos todos mientras los misiles volaban hacia él. Sin perder el paso, Izuku evitó con éxito cada misil disparado por el ciberdemonio y logró acercarse a él. Cuando estaba justo encima de él, Izuku saltó hacia el ciberdemonio, pero mientras estaba en el aire, el ciberdemonio se giró y golpeó a Izuku con fuerza con su mano con garras. Este ataque del ciberdemonio fue lo suficientemente fuerte como para incrustar a Izuku en el costado del acantilado que rodeaba el área abierta. Al salir de la pared de roca, Izuku cayó sobre una rodilla.
Mente de Izuku: ok, la cosa es mucho más fuerte que la última...
Izuku miró su abdomen y vio que había recibido un corte de la garra del ciberdemonio cuando lo golpeó.
Mente de Izuku: veamos, se ve profundo y realmente está sangrando... Estoy seguro de que estará bien y si no, entonces ese es el problema del futuro Izuku.
Izuku entonces miró hacia arriba y vio que el ciberdemonio estaba apuntando su arma hacia él nuevamente, solo que esta vez el centro comenzó a brillar.
Mente de Izuku: ¡Olvidé que podían hacer eso!
Izuku se levantó rápidamente y se apartó del disparo láser que se aproximaba y apuntaba directamente a su cráneo.
Mente de Izuku: ¡nuevo plan, golpéalo más fuerte!
Izuku entonces dejó de correr alrededor del ciberdemonio como lo estaba haciendo y comenzó a correr directamente hacia él. Mientras Izuku cargaba contra el demonio, cambió su escopeta de dos cañones por su rifle de asalto y comenzó a abrir fuego contra el ciberdemonio. El arma no le hizo ningún daño importante al demonio, pero eso estaba bien porque todo lo que Izuku quería hacer era lanzar fuego de supresión para poder acercarse. La estrategia funcionó e Izuku logró acercarse lo suficiente al ciberdemonio para que no pudiera usar sus armas contra él. Una vez cerca, Izuku supo que su posición no duraría para siempre, así que mientras estaba cerca iba a causar el máximo daño, así que cambió a su escopeta de dos cañones y comenzó a disparar. El ciberdemonio rugió de ira por recibir un disparo y por la frustración de no poder llegar a Izuku. El demonio siguió intentando moverse para poder alcanzar a Izuku, pero Izuku se movería con él para mantenerse fuera de su alcance. Esta estrategia funcionó para Izuku por un tiempo, pero no para siempre, ya que Izuku eventualmente calculó mal hacia dónde se movía el ciberdemonio y eso le dio la oportunidad de atacar. El ciberdemonio disparó una pared de roca desde el suelo hacia Izuku, lo que lo obligó a rodar hacia un lado para evitarla, pero cuando Izuku se puso de pie nuevamente, fue golpeado por una segunda pared de roca que el ciberdemonio le envió cuando la primera falló. Una de las rocas afiladas de la pared logró apuñalar la pierna de Izuku antes de que todo lo lanzara hacia atrás por el aire. Izuku no pudo prepararse para su aterrizaje y golpeó el suelo con fuerza, rodando de cabeza sobre el talón antes de deslizarse hasta detenerse de cara al suelo. Izuku se levantó lentamente y vio que su pierna estaba herida.
Mente de Izuku: Parece que una de esas rocas me atrapó, todavía puedo pelear pero esto definitivamente me ralentizó al menos un poco.
ESTÁS LEYENDO
Izuku DoomGuy
FanfictionSe abre un portal al infierno. Ahora es el momento de que Izuku destroce y destruya.