Dentro de la escuela, en la oficina del director Nezu, David Shield acaba de terminar de explicarle a Nezu todo lo que estaba pasando y cómo Doom Guy no era una amenaza y solo estaba tratando de tomar el control del portal antes de que lo hicieran los demonios.
David: y eso es todo hasta ahora.
Nezu: esa es una información muy interesante de obtener, ¿quién hubiera pensado que los demonios realmente existen?
David: ¿Entonces me crees?
Nezu: si.
David: entonces sabes que tenemos que detener toda esta pelea y llegar al portal antes de que suceda algo malo.
Nezu: esa sería la decisión más sabia, sí.
De vuelta con All Might e Izuku, la acción estaba empezando a disminuir, pero desde que All Might descubrió que el hombre con el que había estado luchando todo este tiempo era su verdadero hijo, la tensión comenzaba a aumentar. Había tantas preguntas pasando por su cabeza en ese momento que All Might no sabía qué preguntar primero y al final todo lo que pudo hacer fue preguntar.
AM: ¿Por qué?
Izuku no respondió a esta pregunta por muchas razones, aunque la más importante fue el hecho de que simplemente no quería darle a su padre lo que quería, incluso si lo que quería era solo una respuesta simple.
AM: Acabas de irte, ¿por qué te fuiste Izuku?
Izuku no respondió.
AM: ¿Por qué estás invadiendo la escuela?
Una vez más Izuku no respondió la pregunta de All Might.
AM: ¿Por qué no me hablas?
Izuku se giró y enfrentó a All Might con una expresión estoica en su rostro que prácticamente le decía a All Might que la reunión de ellos dos no significa nada en absoluto para Izuku.
AM: Izuku...
Eraserhead: ¡All migth!
Eraserhead vio que la pelea se detuvo tan pronto como el intruso se quitó el casco y All Might vio su rostro, se acercó para ver qué estaba pasando. Cuando se acercó, Eraserhead vio que el intruso en realidad era solo un niño no mayor que sus estudiantes, lo que lo sorprendió, pero no lo demostró.
AM: ¿Cabeza borradora?
Eraserhead: detuviste tu ataque tan pronto como viste la cara del niño. ¿Por qué? ¿Lo conoces o algo así?
AM: Sí, lo hago.
Eraserhead: Ya veo, no importa si lo conoces o no, está invadiendo la propiedad de la escuela, ha atacado a los profesores y te ha hecho daño varias veces. Aunque ya no quieras pelear con él, tenemos que llevarlo a la cárcel.
AM: Lo sé, pero...
Eraserhead: pero ¿qué, quién es este niño que no quieres acoger?
AM: este niño es mi hijo.
Después de eso, las cosas se pusieron tranquilas entre All Might y Eraserhead. Eraserhead finalmente entendió lo que estaba pasando, pero su argumento sigue en pie.
Eraserhead: Entiendo que él es tu hijo y no quieres que le pase nada, pero él sigue siendo el intruso y todavía tenemos que hacer nuestro trabajo.
AM:Lo sé pero...
Eraserhead: No hay peros All Might, ese es nuestro trabajo como profesionales y tenemos que hacerlo.
Mientras esto sucedía, los estudiantes de la clase 1A observaban la pelea entre Izuku y All Might y ahora hablaban entre ellos sobre lo loco que era que el tipo que en realidad estaba superando a All Might fuera alguien de su edad. Sin embargo, eso no fue lo que sorprendió a dos de los estudiantes, no, fue la identidad de la persona lo que los sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Izuku DoomGuy
FanficSe abre un portal al infierno. Ahora es el momento de que Izuku destroce y destruya.