En el patio de la escuela de héroes conocida como UA había dos titanes enfrentándose, ninguno se movía ni un centímetro y el otro que estaba cerca observaba sabiendo en el fondo que esto no iba a terminar bien. Uno de los hombres era el famoso héroe profesional All Might y el otro su hijo Izuku, que ahora se hace llamar Doom Guy. Mientras los dos se enfrentaban, All Might no se dio cuenta de que era su hijo, que se había ido hace algún tiempo, el que estaba frente a él.
AM: No sé quién eres ni por qué estás aquí, pero sería prudente que te rindieras ahora y te entregaras pacíficamente.
Izuku no dijo nada y continuó parado allí mirando a su padre.
AM: si no te rindes te prometo que esto va a terminar mal para ti, así que ríndete ahora mientras aún puedas y no saldrás herido.
Nuevamente Izuku no dijo nada y en su lugar comenzó a recordar todos los momentos que quería pasar con su padre como cualquier hijo lo haría, pero su padre siempre tendría algo más que hacer y siempre sería con su hermana.
Mente de Izuku: pensar que esto es lo más que se ha interesado por mí en mucho tiempo y ni siquiera es en mí en quien está concentrado sino en Doom Guy.
En ese momento Melissa ya no pudo quedarse callada, sabía lo fuerte que era tanto su nueva amiga como All Might. No quería ver a ninguno de ellos lastimado en una pelea innecesaria.
Melissa: Doom Guy, esta pelea no tiene sentido, por favor. Tenemos cosas más importantes que hacer y muy poco tiempo para hacerlo.
Izuku sabía que ella tenía razón, tenían que asegurarse de tener el control del portal antes de que los demonios pudieran llegar a él.
Mente de Izuku: tiene razón, el portal viene primero, pelear con mi papá sería inútil de todos modos.
Luego, Izuku se alejó de All Might y comenzó a caminar de regreso a la escuela.
Mente de Izuku: tengo que llegar al portal rápido.
Mientras Izuku caminaba, alguien lo agarró de la muñeca y cuando se giró para mirar, vio que era All Might quien lo agarró. All Might luego usó su fuerza para hacer retroceder a Izuku y alejarlo de la escuela.
AM: No puedo permitir que vuelvas allí.
Izuku comenzó a levantarse del suelo y comenzó a caminar hacia la escuela nuevamente, pero esta vez All Might se interpuso en su camino. Izuku caminó directamente hacia All Might, quien ahora estaba parado directamente frente a él.
AM: no te estás acercando a nada...
All Might no pudo terminar lo que iba a decir ya que Izuku lo agarró y, tal como lo hizo All Might con él, Izuku lo arrojó fuera de su camino para que pudiera entrar. Izuku luego echó un vistazo a All Might mientras se levantaba del suelo antes de continuar hacia el edificio.
Melissa: Por favor, no hagas cosas así porque sólo vas a empezar una pelea y no quiero verte lastimada.
Esto hizo que Izuku se detuviera por un minuto.
Melissa: Sé que eres fuerte, pero él también lo es, así que por favor no empieces una pelea.
Izuku comenzó a caminar hacia la escuela nuevamente, pero debido a que se detuvo y se quedó allí después de escuchar lo que dijo Melissa, le dio a All Might suficiente tiempo para levantarse y cuando lo hizo, voló directamente hacia Izuku y lo golpeó en el costado de la cabeza. Afortunadamente, Izuku llevaba un casco, pero la fuerza del golpe fue suficiente para hacer que Izuku volara hacia atrás y golpeara el suelo con fuerza.
AM: ¡Continúa así antes de que realmente te lastimes!
Izuku comenzó a levantarse del suelo y mientras lo hacía comenzó a respirar cada vez más fuerte. Melissa podía escuchar su respiración y sabía que estaba empezando a enojarse.
ESTÁS LEYENDO
Izuku DoomGuy
FanfictionSe abre un portal al infierno. Ahora es el momento de que Izuku destroce y destruya.