CAPITULO 14

113 19 0
                                    

El taller de los departamentos de soporte estaba relativamente tranquilo con algunos de la clase 1A hablando entre ellos. Cuando entendieron por primera vez que Izuku no iba a intentar matarlos, comenzaron a tratar de hablar con él, ya que era el hermano de Izumi y uno de los tipos más interesantes que habían conocido en bastante tiempo. Sin embargo, su plan de hablar con Izuku fracasó porque no respondió ninguna de sus preguntas y, en cambio, se quedó allí mirándolos. Después de un tiempo de no llegar a ninguna parte, la clase simplemente se dispersó y habló entre sí. La única que se quedó fue Izumi, ya que no había visto a su hermano en mucho tiempo y no quería dejar su lado todavía. Mientras los dos hermanos se quedaban allí sin decir nada, Melissa comenzó a hablar con Izuku.

Melissa: Entonces, ¿quién es esa chica y por qué le diste una palmadita en la cabeza?

Izuku casi podía escuchar los celos en su voz.

Melissa: ¿es ella tu novia?

Izuku negó con la cabeza.

Melissa: ¿ya la conocías?

Izuku asintió con la cabeza.

Melissa estaba a punto de hablar, pero Izuku se le adelantó, lo que la sorprendió porque solo lo había escuchado decir una palabra antes. Izuku dijo solo una palabra y fue en un tono bajo, casi un susurro.

Izuku: hermana.

melisa: ah.

Aunque estaba en silencio, todos en la habitación escucharon a Izuku hablar y eso incluía a Izumi.

Izumi: ¿Sí Izuku?

Izuku miró a su hermana por un momento y trató de decidir si debía hablar con ella o no como lo hacía cuando vivían juntos. Sin embargo, Izuku no tuvo la oportunidad de decidirse ya que las puertas del departamento de soporte se abrieron de par en par y parada en la puerta estaba una mujer que parecía haber corrido por toda la ciudad para llegar allí.

Mei: ¿míos?

Luego, la madre de Izuku e Izumi, Inko Midoriya, miró a Izumi.

Inko: cariño ¿dónde está tu hermano?

Izumi se dio la vuelta y miró a Izuku, que estaba de pie junto a ella. Inko miró al hombre que Izumi estaba mirando y entendió lo que quería decir. Inko se sorprendió al ver a su hijo desaparecido, que ahora estaba parado allí cubierto de sangre y vistiendo una especie de traje militar. Inko luego comenzó a caminar lentamente hacia Izuku.

Inko: Izuku ¿realmente eres tú?

Inko ya no estaba parada frente a su hijo, su hijo al que nunca pensó que volvería a ver. Inko en ese momento estaba al borde de las lágrimas mientras estiraba la mano para quitarle el casco a Izuku. Lentamente, Inko comenzó a quitárselo de la cabeza a Izuku mientras el resto de la clase 1A observaba en silencio. Inko le quitó por completo el casco a Izuku, revelando su rostro magullado y cansado. Un rostro que decía que había estado luchando sin parar durante mucho tiempo. Ver su rostro de esa manera hizo que las lágrimas comenzaran a caer de Inko, quien miró a su hijo entristecido por lo que le había sucedido.

Inko: Izuku.

Inko ahuecó suavemente su rostro entre sus manos, temiendo lastimarlo más si presionaba más fuerte.

Inko: Izuku ¿qué te pasó?

Al igual que con Izumi y todos los demás en la habitación que intentaron hacerle preguntas, Izuku no respondió. Esto entristeció aún más a su madre, ya que sus instintos maternales le dijeron que llevara a Izuku a casa y lo cuidara hasta que mejorara. Mientras sostenía su rostro, no se dio cuenta de que Izuku se quitó ambos guantes.

Izuku DoomGuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora