Olivia miraba a Mateo desde la puerta del baño, con una sonrisa traviesa en el rostro. Estaba armando un pequeño spa casero y había decidido incluir a Mateo en la experiencia. Él, sentado en el borde de la cama, la observaba con una mezcla de curiosidad y escepticismo.
—Dale, amor, ponete la mascarilla conmigo —le dijo Olivia mientras le extendía un frasco con una crema verde.
—Ni en pedo, Oli. ¿Qué dirán mis amigos si me ven con esa cosa en la cara? Quedo como un re puto.— protestó Mateo, cruzando los brazos como un nene terco.
—No te preocupes, no va a haber fotos, prometido. Además, vos sos el que siempre dice que haría cualquier cosa por mí —le respondió Olivia, poniéndole una cara de súplica.
Mateo la miró un momento y suspiró, rindiéndose. —Bueno, dale, lo hago por vos, pero que quede claro que es solo por amor, ¿eh? —le advirtió, levantando el frasco con una sonrisa pícara.
—Sabía que te convencería, sos un dulce —le respondió ella, dándole un beso en la mejilla antes de empezar a aplicarle la mascarilla en el rostro.
—Uy, qué raro se siente esto —dijo Mateo mientras ella le esparcía la crema en la cara. Se miró en el espejo y no pudo evitar reírse de su propia cara. —Parezco el Increíble Hulk, pero de Caballito.
Olivia se rió también, dejando escapar una carcajada. —Dale, Hulk, ahora dejá que la mascarilla haga efecto mientras yo me pongo la mía.
Mateo se dejó llevar por el momento, disfrutando de esa tarde tranquila con Olivia. Cuando finalmente se lavaron las mascarillas y se miraron en el espejo, él no pudo evitar bromear de nuevo. —No sé si me siento más relajado, pero al menos mi cara está más suave —dijo, acariciándose las mejillas.
—Viste, te dije que te iba a gustar. Al final, siempre terminás haciendo lo que yo digo —respondió Olivia, guiñándole un ojo.
—Solo porque sos vos, eh. —Mateo le dio un beso suave, disfrutando de ese pequeño momento juntos antes de volver a su rutina llena de shows y música.
ESTÁS LEYENDO
one shots-trueno
Fanfictionmini historias con el turro más pegado del trap argentino🫶🏻