10

90 6 0
                                    

Era un sábado por la tarde y la luz del sol entraba por la ventana del departamento de Mateo y Olivia. Después de una semana llena de ensayos y compromisos, decidieron que era hora de hacer un live en Instagram para conectar con sus seguidores y relajarse un rato.

— ¿Estás lista? —preguntó Mateo, acomodando la cámara sobre la mesa.

— Más que lista. —Olivia sonrió mientras se sentaba a su lado, tomando su mano—. Hoy vamos a hablar de lo que realmente queremos.

Mateo la miró, intrigado. — ¿Y qué es eso exactamente?

— De la vida cotidiana, de nosotros. —Ella sonrió pícara—. Quiero que la gente vea que no todo es espectáculo, también tenemos momentos normales.

Mateo asintió, entendiendo la importancia de mostrar su verdadera vida. Cuando comenzaron el live, saludaron a sus seguidores, que rápidamente llenaron el chat con mensajes de amor y apoyo.

— ¡Que onda, gente! —gritó Olivia, con energía—. Hoy estamos aquí para charlar y responder algunas preguntas.

— Sí, cuéntenos qué les gustaría saber. —Mateo se acomodó en el sillón—. Nos gustaría hacer esto más seguido.

Olivia se inclinó hacia la cámara. — A veces, pensamos que solo nos ven en el escenario, pero hay mucho más. ¿Qué quieren saber de nosotros?

Los comentarios comenzaron a fluir. Algunos preguntaron sobre la música de Mateo, otros sobre cómo era su relación.

— Un seguidor pregunta: "¿Cuál es su canción favorita de Trueno?" —dijo Olivia, mirando la pantalla.

Mateo sonrió, sintiéndose un poco tímido. — Creo que "Mamichula" y "Solo por vos" tienen un lugar especial en mi corazón porque se mas dediqué a Oli. Pero hay tantas que me encantan...

Olivia lo miró con complicidad. — Aparte de que esas son mis favoritas también, yo diría que "Dance Crip" es la que más me hace mover el esqueleto.

Los comentarios se llenaron de emojis y risas, creando un ambiente cálido. Olivia se animó y siguió leyendo preguntas.

— Otra pregunta dice: "¿Cuál es el secreto para una relación tan sólida?"

Mateo pensó por un momento. — La comunicación es clave. A veces, puede ser difícil, pero siempre hablamos las cosas. —Se volvió hacia Olivia—. ¿No?

— Exacto. Hay que ser sinceros y apoyarnos mutuamente. —Ella sonrió, mirándolo a los ojos—. A veces, también es sobre reírse de uno mismo y no tomarse todo tan en serio.

Un comentario la hizo reír. — "¿Qué es lo más loco que han hecho juntos?"

Mateo se acordó de una anécdota divertida. — ¡Ay, hubo una vez que intentamos cocinar algo! —dijo, haciendo una mueca.

— ¡No me lo recuerdes! —Olivia se tapó la cara, riendo—. Terminamos pidiendo pizza...

— Y no cualquier pizza, la más cara del lugar. —Mateo soltó una carcajada—. Pero lo pasamos genial.

Los seguidores siguieron haciendo preguntas, y cada vez que respondían, se sentían más conectados con su audiencia. Hablaron de sus proyectos, de la música que venía y de lo que hacían en su tiempo libre.

— Otro usuario pregunta: "¿Cómo manejan la fama y la vida privada?" —Olivia leyó el comentario y lo miró a Mateo.

Él se tomó un momento. — No es fácil, pero tratamos de tener un equilibrio. Hay que cuidar lo que es íntimo. —Sonrió—. Y eso incluye a Olivia.

Olivia sonrió, sintiéndose agradecida. — Yo también cuido eso. Disfrutamos de nuestros momentos juntos, lejos de las cámaras.

Mateo la miró y se acercó, dándole un beso en la frente. — Y siempre nos apoyamos, eso es fundamental.

El chat estalló en corazones y mensajes de admiración. Era evidente que su conexión era genuina, y eso resonaba en sus seguidores.

— Antes de terminar, queremos agradecerles a todos. —Olivia levantó la mano, gesticulando—. Gracias por ser parte de nuestras vidas y por el apoyo constante.

Mateo asintió. — De verdad, no lo daríamos por sentado. Ustedes también son parte de nuestra historia.

— ¡Y no se olviden de seguirnos para más! —dijo Olivia, guiñando un ojo—. ¡Pronto habrán más sorpresas!

Cuando finalizaron el live, Mateo apagó la cámara y se volvió hacia Olivia, que aún sonreía.

— La pasé genial. —dijo ella, con brillo en los ojos.

— Yo también. Gracias por recordarme que hay más allá de los escenarios. —Mateo tomó su mano y la apretó suavemente.

— Siempre, amor. —Olivia lo miró con ternura—. Así es como hacemos esto juntos.

Y así, mientras la tarde caía, se acomodaron en el sofá, sintiéndose afortunados de tenerse el uno al otro y de poder compartir su vida con el mundo.

one shots-truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora