Capítulo 1.

17.7K 824 30
                                    

Pov __________...
Hoy entraría a la preparatoria, después de unas largas vacaciones de verano, salí en mi mustang clásico y pase por mi única amiga Vi.
-Hola Vi- sonreí
- Hola- subió al auto.
Conduje a la escuela, no había mucho lugar, al fin encontré uno pero Hee-Sook se estacionó antes.
- Ay lo siento, ibas a estacionarte?
Rodé los ojos y busqué otro lugar, pero ahora llegó el equipo de fútbol.
- Se mas rápida "nerd"- hablo uno.
-Cierra la boca Jimin- le dijo Vi.
- Dejalos Vi, no vale la pena- conduje a otro lugar y estacione el auto.
Entramos a la escuela, odiaba como me veían, como un bicho raro. Fui a mi casillero, y para el colmo ahí estaba Hee-Sook con Taehyung, el capitán del equipo de fútbol, saqué mis cosas y llegué al salón, y me sente junto a Vi al final de él salón.
- Has visto a Chanyeol?- me preguntó Vi.
- No, seguramente esta con el equipo- me puse a leer un libró.
Vi se levanto emocionada, levanté la vista y Vi se estaba besando con Chanyeol, hice un gesto de asco y volví a mi libró.
- Hola __________- saludo Chanyeol.
- Hola Park- sonreí
Conversábamos y entraron los demás chicos junto con Hee-Sook y sus amigas.
- Channie que haces con la "nerd" y... como era que te llamabas?- Hablo Yoon, amiga de Hee-Sook.
A ella también le gusta Chanyeol, pero no quiere aceptar que Vi esta con él.
- Ati no te importa- contestó Vi.
- Channie mira como me habla - chillo Yoon.
Chanyeol rodó los ojos y la ignoró.
- Vamos Chanyeol, como puedes estar con eso?- me señaló Hee-Sook.
-A lo que tú llamas "eso" es mi amiga Sook.
- Sook tiene razón Chanyeol, como el segundo mejor jugador esta con ella?- esta vez hablo Sehun.
Me levanté de mi lugar y camine a la salida rosando el hombro de Yoon
- Hey! Fíjate por donde caminas fenómeno- todos rieron menos Vi y Chanyeol.
Fui al baño y moje mi cara, recordé la propuesta que hizo mi madre de ir a América pata estudiar, pensaría mejor esa propuesta.
- ___________ estás bien- entró Vi al baño.
- Si, todo esta bien- sonreí.
Regresamos al salón y las clases siguieron su curso, al terminar noté que Taehyung, el capitán del equipo de fútbol me miraba, solo lo ignore, podría tratarse de una broma y me fui a mi casa.

"In love with a nerd"{Taehyung y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora