Capítulo dedicado a Fernandamian
Capítulo 21, maratón 1/?~
Pov Taehyung...
Desperté temprano y me fui directo al instituto ya que quede con ____________ de verla allí, al llegar hicimos lo normal, tomar las clases con naturalidad, salvo que ahora recibí reclamos por parte de mis amigos.
-Vamos Taehyung no puedes seguir con la nerd, que pasará con Hee-Sook?- preguntó Jimin.
-Nada ¿Que quieres que pase con ella?
-Acaso no piensas volver con ella?
-¿Porqué debería?- pregunté.
-Simple, ella es bonita, popular y es mucho mejor que esa con la que andas.
-Para empezar Jimin- aclare mi garganta- "esa" tiene nombre y es _______, grabatelo bien en la cabeza, y dos...Hee-Sook no me interesa si es mis universo, es una p-u-t-a en toda la extensión de la palabra, no quiero discutir más, el tema se termina aqui- me di vuelta y camine a dónde estaría mi novia, Chanyeol era el único que me apoyaba, ya que el es novio de la amiga de _________, tomé mis clases sin ningún reclamo más, a la hora de él almuerzo fui con __________, era muy feliz los momentos que estaba con ella, al término de las clases acompañe a mi novia a su casa, comí con ella y estuve un buen rato en su casa, pero al ser algo tardé regrese a la mía, me extraño ver un BMW en la entrada de mi casa, no le tome importancia seguro sería de los vecinos, entré a mi casa y me lleve una gran sorpresa al ver quien se encontraba ahí.
-Taehyung!- llegó y me abrazó.
-M-Madre- me sorprendí al ser abrazado por aquella mujer.
-Tae Tae te extrañé mucho- sonrió.
-Yo.. yo también te extrañé mucho.-la volví a abrazar.
Nos separamos y sentamos en el sofá.
-A que se debe tu visita madre?- le di un vaso con agua.
-Verás hijo, vine a tratar algunos asuntos de la empresa contigo, ya que pronto cumplirás 18, quiero hablar contigo- sonrió.
-Bueno, podemos hablar ahora- sonreí.
-No hijo, estoy esperando a que llegué alguien más.
Justo en ese momento el timbre sonó.
-Yo iré.
Me levanté de él sofá y me encamine a la puerta, al abrirla me encontré con la persona que menos quería ver.
-Tae!- chillo ella.
-Tú que haces aquí?
-Hee querida!- escuche decir a mi madre.
-Señora Kim, cuanto tiempo- sonrió y entro a mi casa para saludar a mi madre.
-Mira como has crecido querida, cada día más hermosa- la halago.
-Usted cada día más joven- respondió Hee-Sook.
Yo bufé y cerré la puerta, mi madre y Hee-Sook estuvieron platicando, pero alfin llegó la hora de la cena, Hee-Sook se sentó a mi lado y mi madre frente a nosotros.
-Ahora Taehyung, quiero hablarte de algo muy importante, como tu sabrás, los padres de Hee y nosotros somos muy cercanos, y como estamos enterados de su relación, ambos hicimos un contrato para unir a ambas empresas, el trato fue un hecho la semana pasada, pero para finalizar con esto, queremos que ustedes dos se casen- finalizó mi madre.
Yo estaba petrificado en mi lugar, mientras que Hee-Sook no podía con la emoción, yo tome valor, no permitiría que mi vida sea arruinada casándose con alguien a quien no quiero.
-Madre- interrumpi su conversación.
-¿Qué ocurre Tae?
-Yo no puedo casarme con Hee-Sook.
-¿Porqué?- se sorprendió pero aún a mantenía su postura.
-Ella y yo terminamos hace tiempo y yo tengo una relación justo ahora.
-Pues...mi querido y único hijo, me temo que tendrás que terminar con la otra chica- dijo sin más.
-No lo are.
-¿Porqué?
-Yo no quiero a Hee-Sook y no permitiré que arruinen mi vida de esta manera.
-Taehyung no estamos arruinando tu vida, tu y Hee hacen una hermosa pareja, además sabemos que se llevan bien juntos, talvez ahora no quieras estar con ella pero en un futuro la amarás, por eso te ordenó que termines con la otra chica, además Hee es una chica inteligente, hermosa y muy amable, no le veo el problema el casarte con ella.
-E dicho que no lo are.
-Kim Taehyung, no me desobedezcas, tu padre y yo hemos tomado una decisión y eso se respeta quieras o no.
-Losiento madre, pero no seguiré tus ordenes.
-Yo...creo que mejor me voy- habló Hee-Sook.
-No querida, tu a partir de hoy vivirás en esta casa con Taehyung- habló mi madre.
Yo la miré expectante, esto no podía estar pasando...- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola!
¿Qué tal el cap?
Siento mucho si esta aburrido pero mi imaginación es de lo peor :c
Fernandamian ahora puedes amarme xD ok no.
Claro que leo sus comentarios y me hace muy feliz que les guste la historia.
Ahora...estaré dedicando capítulos esta semana si quieren uno dejen lo en los comentarios, y e decicidido que si el capitulo llega a un mínimo de 5 comentarios subiré capítulos dobles el viernes.
Agradezco los votos y comentarios que hacen.
Esta bien, nos leemos luego.
Chao 😘
ESTÁS LEYENDO
"In love with a nerd"{Taehyung y tu}
FanficReparto Principal. ________________ Kim Taehyung Kim Seok Jin Kwon Ji Yong Lu Han Park Hee-Sook Reparto Secundario. Bae Su-Ji (Suzy) Park Jimin Oh Sehun Kim Min Seok Kim So Hyun