Capítulo 9.

6.3K 533 39
                                    

Pov Jin...
Me había resfriado, por lo tanto no pude ir con ___________ a el instituto, quería verla ella dijo que vendría a cuidarme después de ir al instituto, estaba mirando la televisión cuando llegó un mensaje a mi celular, creí que talvez sería __________, así que tome mi celular pero el número no estaba registrado, en ese mensaje decía '________ y Taehyung' además venía anexada una foto, abrí el mensaje y jamás había creído eso de ella, lance el celular lejos y de mis ojos comenzaron a salir lágrimas.
Pov ___________...
Aleje a Taehyung de mi.
-Escucha Taehyung, yo quiero a Jin no puedo estar contigo- me levanté, tome mis cosas y me alejé de allí, al entrar al instituto todos me miraban, ignore las miradas y camine al salón, pero frente a mi estaba Hee-Sook y su amiga Yoon.
-Miren a quien tenemos aquí - Dijo Hee-Sook.
-Oh si, la zo*ra de ________.
-Escuchen, no quiero más problemas así que dejenme pasar- ya había tenido bastante con Taehyung.
-Oh no, tu no irás a ningún lado, eres una maldita per*a, como pudiste besarte con mi novio.
¿¡Que!?, ella como sabía eso, no podia responder nada.
Pov Hee-Sook...
Yoon y yo esperamos a ___________ en el pasillo, tenia que dejarla en ridículo por lo que me hizo.
Miren a quien tenemos aquí - Dije
-Oh si, la zo*ra de ________- Yoon me siguió.
-Escuchen, no quiero más problemas así que dejenme pasar.
-Oh no, tu no irás a ningún lado, eres una maldita per*a, como pudiste besarte con mi novio.
-Yo...nose de...de que estas hablando - contestó.
-¿A no sabes?, que curioso porqué todos tenemos una foto donde muestra lo p*ta que eres- ya habían llegado los chicos de él equipo de fútbol- ¿verdad chicos?
-Si- contestaron al unísono.
-Pobre Jin, el no se merece algo así, y menos viniendo de ti __________, es increíble lo que hiciste -ahora hablo Yoon- luego a Hee, que ella jamás te a hecho algo.
-Es verdad ____________, yo e sido muy buena contigo, incluso te pedí disculpas por lo de el día de la ceremonia, yo solo quiero ser tu amiga- finji que estaba llorando.
-Es increíble lo que causaste _________-le dijo Yoon abrazandome, después de eso todos comenzaron a decirle muchas cosas.
Pov ___________...
No entendía porqué todos estaban a favor de Hee-Sook, pero Yoon tenía razón, necesitaba ir con Jin, trataba de pasar entre la multitud escuchando diversos insultos.
'Eres una zo*ra', 'Jin no se merece estar contigo', 'ojalá no regresaras jamás', 'eres un asco de persona', entre otros más, había logrado salir de entre la multitud, llegué al baño y las lágrimas salieron, como había llegado a esto, los demás tenían razón, Jin no se merecía estar con alguien como yo, tenia que pedirle una disculpa, todo había sido mi culpa, me enjuague la cara y salí a tomar las clases, todos me miraban, incluso los chicos me decían cosas, en la última clase Jimin se sentó detrás de mí.
-Hola bonita-dijo sentándose detrás, yo no conteste y solo puse atención.
-Tengo una linda vista de tu trasero desde aquí - susurró en mi oído, luchaba para controlarme.
-Me gustaría mucho tenerte en mi cama, después de todo eres una pu...
-¡Jimin cállate, eres un maldito hijo de pu*a!- había gritado eso.
-Señorita __________, espere fuera de él salón, y cuando decida dejar su vocabulario tan extenso de lado, y pedirle una disculpa al joven Jimin, puede regresar.
-Pero profesor yo no hice nada, todo fue culpa de Jimin.
-Dije que salga o tendré que suspenderla de mi clase.
Tome mis cosas y salí de su clase, al término de estas salí por mi auto.
-_______!- escuche que gritaron a lo lejos
-Taehyung es enserio, ya déjame tranquila.
-Siento lo que paso hoy, ya hable con Hee-Sook, pero ____________ hablo enserio cuando digo que me gustas.
Solté aire con frustración- Taehyung porfavor comprende, yo tengo novio, además de qué alguien como yo nunca va a encajar contigo- subi a mi auto y conduje a la casa de Jin, al llegar allí toque y abrió.
-Jin...- mire sus ojos, estaban rojos e inchados
-__________ que quieres?- me miró con frialdad.
-Quiero hablar contigo
-¿Sobre que?, de cómo no voy al instituto un día y mi novia ya se besa con otro!
-Jin escucha yo...
-No __________, tu escucha...yo te quiero y es increíble que alguien como tu aya sido capaz de engañarme de esa manera -había comenzado a llorar.
-Jin porfavor perdóname, te juro que yo no quise nada de ésto.
-¿A no querías?, entonces por qué tu no te separaste de él, ya no se si creer en ti ___________.
-Jin...yo te quiero a ti
-Losiento ____________, pero yo no quiero nada contigo.
-Pero J...Jin no puedes.
-¿Que no puedo?, ___________ me engañaste, cres que voy a seguir con alguien que no supo decir que no y prefirió besar a otro
-Jin perdóname yo...a quien quiero es a ti -dije llorando.
-Pues yo a ti no __________, ahora asme un favor y desaparece de mi vida-dijo y cerró la puerta, me dolió que me hablará asi, yo lo quería y necesitaba a él.
-Jin porfavor abre la puerta!-toqué la puerta varias veces pero el no abrió, subi a mi auto y estalle en llanto, no sabia que aria para que Jin me perdonará.

"In love with a nerd"{Taehyung y tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora