Pov Taehyung...
Tenia mucho tiempo que no veía a ___________, Vi me dijo su dirección así que fui a su casa pero no abrió nadie, había una nota dirigida a Vi.
Hola Vi
Bueno, me fui a América, necesitaba ver a Jin, prometo regresar pronto, cuídate mucho y no quiero que te preocupes, podrás hablarme cuando quieras.
Te quiere __________.
Venían muchas preguntas a mi mente, primero quien era Jin, tenia que averiguarlo, y ya sabia como.
-Hola?
-Chanyeol te veo en cinco minutos en la cafetería del instituto, y lleva a Vi.
-Tae pero que...
-Sólo ve allí-colgué
Guarde la nota y subi a mi auto, me puse en camino, mientra iba recibí una llamada de Hee-Sook, pero la rechacé, seguía enojado con ella por lo que le hizo a ___________. Llegué al instituto y bajé del auto, como era de esperarse ahí estaba Hee-Sook.
-Tae, te e estado llamando, donde has estado?
-Evitandote- seguí caminando pero se puso frente a mi.
-Si sigues enojado por lo que le hice a la bicho raro de ____________, se lo merecía Tae, además ella es muy distinta a nosotros.
-No, no lo es Hee, y ahora por favor aléjate de mi- se quedo parada y yo llegué a la cafetería, ahí estaba Chanyeol y Vi.
-Tae que ocurre?- preguntó Vi un tanto asustada.
-Quiero hablarte de ___________- me sente frente a ellos.
-Que pasa con ella?
-Tú sabias acerca de esta nota?- le di la nota y ella se sorprendió.
-No, no tenia ni idea, pero e hablado con ella y me a dicho que regresaría a la escuela.
-Cuando?
-Eso no me lo dijo, pero si esta con Jin, seguramente esta bien-sonrio aliviada -Ah si, otra cosa, quien es ese tal Jin?
-El mejor amigo de ___________, ella me dijo que lo conoce desde pequeña, siempre le ayudo cuando se burlaban de ella, pero se separaron porque Jin se fue a América y ___________ se quedo en Corea.
-Tienen alguna relación ellos dos?
-No qué yo sepa, la ultima llamada que tuve con ___________ dijo que salía con un chico llamado Xiu Min, me envió una foto.
-Podrías mostrarmela?
-Si- Vi saco la foto y me la mostró , se veía muy feliz, hacían caras, con él se veía feliz, a diferencia de cuando estaba aquí.
-Gracias Vi, cualquier cosa que sepas, podrías informarme?
-Claro Tae- Chanyeol y Vi se fueron, yo me quedé pensando en que hacer, no puedo ir a América, pero extraño a _________. Me levante de la mesa y salí de la cafetería, recordé que Vi me dio su numero de celular, tome mi celular y sin pensarlo dos veces le marqué.
-Hola?- hablo ella.
-__________!
-Quien habla?- sonó confundida.
-Soy Kim Taehyung- cuando dije eso ella se quedo callada por un momento.
-Ta...Taehyung co...como tienes mi numero?
-Eso no importa, necesito hablar contigo.
-Co...conmigo?
-Si ___________, hay algo que necesito decirte.
-Oye Tae- dijo Hee detrás mío.
-Esa es Hee-Sook, yo no quiero más problemas así que porfavor Taehyung no me busques, tu novia podría enfadarse.
-Pero ________...
-Taehyung adiós- y me colgó.
Necesitaba decirle que me gustaba y que haria lo que fuera para estar con ella, pero primero necesito alejar a Hee-Sook de mi.
-Tae, no piensas acompañarme a mi casa?
-Hee acaso no comprendes que no quiero nada contigo?, entiende que a mi me gusta ____________, no tú.
-Pero como te puede gustar esa?, que tiene ella que no tenga yo?
-Para empezar ella es mucho más amable que tú, y jamás me a engañado con mi amigo.
-Aún no superas eso?, lo de Jimin y yo fue algo pasajero, no siento nada por él y por ti si.
-Te equivocas Hee-Sook, tú no quieres a nadie, solo estas conmigo por la popularidad, ahora hazme un favor y déjame tranquilo- subi a mi auto y me dirigí a mi casa.
Pov __________...
Estaba jugando con Xiumin, mientras Jin nos miraba mal, Jin se salió a no sé dónde y mi telefono sonó.
Hola?- pregunté
-__________!
-Quien habla?- no sabía quién era, mi telefono marco número desconocido.
-Soy Kim Taehyung- me tense al escuchar ese nombre, como tenía mi numero, y además porqué me marcaba.
-Ta...Taehyung co...como tienes mi numero?
-Eso no importa, necesito hablar contigo.
-Co...conmigo?- eso si era una sorpresa, Xiumin sólo me miraba raro.
-Si ___________, hay algo que necesito decirte.
-Oye Tae- se escuchó a Hee-Sook gritar, seguramente estaba con ella, yo estaba feliz aquí y aunque en algunos meses regresare prefiero que Hee-Sook me deje tranquila.
-Esa es Hee-Sook, yo no quiero más problemas así que porfavor Taehyung no me busques, tu novia podría enfadarse- y tenia razón, así que era mejor que no me buscará.
-Pero ________...
-Taehyung adiós - colgué
Guarde mi telefono y Xiumin no tardó en comenzar a preguntar.
-Quien era ___________?
-Taehyung
-Quien es Taehyung?
-Un chico que conocí en la escuela de allá.
-y que te dijo?
-Que necesitaba hablar conmigo.
-Y que le dijiste?
-Xiumin no quería hablar con él, su novia me a hecho mucho daño, y prefiero que cuando regrese no tener problemas con ella.
-Tienes alguna foto de Taehyung?
-En una que tomo Vi, sale él.
Le mostré la foto a Xiumin.
-En mi opinión ese chico se ve amable.
mire a Xiumin- No quiero involucrarme con él, además te dije que a mi me gusta...
Abrieron la puerta y era Gi- Quien te gusta __________?
-Yo...tengo que irme - Xiumin me dejo sola con Gi.
-Y bien?
solté aire- Me gusta Jin.
-Ay en serio!!- grito Gi.
-Si, pero no se lo digas.
-Está bien, no se lo diré, pero que emoción vas a ser mi cuñada!- me abrazó- y el tiene alguna idea?
-No, y es por eso que siempre estoy con Xiumin.
-Ahhh pero yo creo que si le gustas, se le nota enojado cuando te ve sonreír con xiumin.
-Tú cres?- me emocionaba que tal vez podría gustarle a Jin, tenia pensado hablar hoy con él.
-Si, creo que deberías hablar con él– sonrió Gi y justamente Jin entró por la puerta.
-Iré a preparar la comida- Gi se fue dejandonos a Jin y a mi solos.
-Jin...podemos ha..hablar?
-Que quieres?- dijo frio- creí que saldrías con Xiumin.
-Quiero hablarte de algo, pero aquí no- tome su mano y subimos a mi habitación.
Pov Jin...
Me enojaba que _________ estuviera con Xiumin, pero yo tuve algo de culpa, el primer día la deje sola, pero ahora necesito decirle que me gusta. Regresé caminando a casa y cuando entre __________ y Gi hablaban muy animadamente, mi hermana me miró y dijo
-Iré a preparar la comida- Gi se fue dejandonos a ___________ y a mi solos.
-Jin...podemos ha..hablar?- preguntó un poco tímida.
-Que quieres?- dije frío, aún seguía enojado, pero tenía que admitir que extrañaba que me hablará asi- creí que saldrias con Xiumin.
-Quiero hablarte de algo, pero aquí no- tomó mi mano y subimos a su habitación, allí cerró la puerta y se dio la vuelta.
-Bien...tienes que saber primero que esto no es sencillo de admitir.- Yo la miraba fijamente, tenia que demostrarle que la quería, así que tome la iniciativa.
-Entonces Jin...tú me...- No deje que terminara,camine a ella la volte y le di un besó, al principio ella abrió sus ojos muy grandes, pero después los cerró y colocó sus brazos en mi cuello y yo la tome por la cintura, nos separamos a falta de aire.
-Me gustas ___________-le sonreí mientras la miraba a los ojos.
-Tú...también me gustas Jin- sonrió y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
"In love with a nerd"{Taehyung y tu}
FanfictionReparto Principal. ________________ Kim Taehyung Kim Seok Jin Kwon Ji Yong Lu Han Park Hee-Sook Reparto Secundario. Bae Su-Ji (Suzy) Park Jimin Oh Sehun Kim Min Seok Kim So Hyun