Capítulo dedicado a AriVazquez-swag
Pov _________...
Me levanté temprano para ir al instituto, Luhan me acompañó como era nuestra costumbre.
-¿Nos vemos al rato?- me preguntó recargandose en su auto.
-No, un amigo vendrá a recogerme- sonreí.
-¿El chico que fue a dejarte ayer?
-Si, él.
-Está bien, solo ten cuidado ¿si?
-Lo tendré, hasta pronto Lu.
-Hasta pronto- me dio un beso en la mejilla y subió a su auto.Me encamine por los pasillos del instituto.
-Miren a quien tenemos aquí- escuché la característica voz chillona de Hee-Sook.
Rodé los ojos y seguí caminando.
-Hey!- me volteó bruscamente pegandome en la pared- a mi no me ignoras estúpida nerd.
-Yo puedo ignorar a quien se me de la gana.
-No me hables así idiota- me soltó una bofetada.Reuní todas mis fuerzas para no romperle su feo rostro plástico.
-Escúchame bien rarita, más te vale no cruzarte otra vez por mi caminó.
-O ¿que?- la rete.
-La cara de la que se enamoró mi prometido, terminara desfigurada.
Sonreí sinicamente- Mejor preocúpate por tú feo rostro plástico!- dije empujandola alejandola de mi, estaba caminado en dirección al aula pero me jaló el cabello.
-Te dije que no volvieras a hablarme así- jaló mi cabello aún más.No iba a dejarme, cómo pude logre encararla y le solté un golpe en el rostro alejandola de mi.
-Maldita basura!- tocó su nariz sangrando.
Sabía que no se iba a rendir así, me soltó un golpe pero logre esquivarlo.
-Muy lenta.
Le devolví el golpe, ya había varios alumnos a nuestro alrededor, entonces vi como Taehyung sostuvo a Hee-Sook, caminaba hacía ella pero alguien me sostuvo a mi, miré a un lado y Jin era quien me sostenía.
-Jin no es necesario que hagas eso- me solté de su agarré- yo no soy una gata- dije mirando a Hee-Sook, se escucharon muchas risas.
-Maldita, vas a pagarmelas- Hee-Sook forcejeaba en los brazos de Taehyung.
-Deberías de preocuparte por arreglar tú nariz, tienes un poquito de sangre en ella- sonreí y mire a Taehyung el cuál me miraba con el seño fruncido.Me abrí paso entre la multitud y llegué a la clase de álgebra a tiempo, aún mantenía mis notas altas y es por eso que Hee-Sook no dejaba de molestarme.
-¿Qué fue lo que pasó ______________?-me preguntó Jin.
-Ella comenzó a molestarme, yo sólo me defendí.
-¿La pusiste en su lugar?
-Si, ya estaba cansada de sus burlas.Jin me sonrió y entramos juntos a clases.
[...]
La hora del almuerzo llegó, me encontraba acostada en el pasto a las afueras del instituto, mi celular sonó mostrando un mensaje de Ji Yong.
Ji Yong: Buenos días!
Yo: Buenos días😊
Ji Yong: ¿Cómo te encuentras?😉
Yo: Bien, gracias. Y, ¿Tú?
Ji Yong: Esperando con ansias la hora de ir por ti. 😁
Yo: 🙊 Yo también la esperó con ansías.
Ji Yong: Bueno, nos veremos más tardé. Entraré a clase de pintura.
Adiós! 😜
Yo: Adiós! 😶✔✔10:30am
Cerré los ojos intentando descansar.
ESTÁS LEYENDO
"In love with a nerd"{Taehyung y tu}
FanficReparto Principal. ________________ Kim Taehyung Kim Seok Jin Kwon Ji Yong Lu Han Park Hee-Sook Reparto Secundario. Bae Su-Ji (Suzy) Park Jimin Oh Sehun Kim Min Seok Kim So Hyun